Foro / Maternidad

Estoy de 40+2 y nada!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 11:19
A
anisha_8793676
13/10/07 a las 16:31

Hola chicas! llevo cumplida desde el jueves día 11, y no tengo ni tan siquiera el cuello algo borrado,me dijo el ginecólogo que estaba muy verde aún, que ni tenía dilatación, y que el cuello del utero estaba todavía muy cerrado.
Vosotras sabéis cuantos días dejan desde que cumples hasta que te provocan el parto?
Además no tengo ni síntomas ni nada de ponerme de parto, y ya no se como dormir, me cuesta andar, y aunque me da un miedo horrible tengo ya unas ganas de conocer a mi pequeñin.
Hay alguna que esté en la misma situación que yo? un beso a todas, y felicidades a las que ya habeis sido mamas.

Ver también

A
asunta_9122600
13/10/07 a las 20:08

Yo 40+4
Amiga lo unico que nos queda es esperar a mi el martes dia 9 que cumplia me dijeron lo mismo,pero como solo te lo dejan 12 dias mas,ya queda poquito.Haber si tenemos suerte y estos bebes quieren nacer antes.

M
marise_5616548
15/10/07 a las 11:56

Yo igual
Estoy de 40+2, y aqui sigo, con muchas ganas de ver a mi bebe pero que no se decide a salir. Muy incomoda con la tripa, y con los dolorcillos de regla, y necesito una grua para moverme, y me da patadas fuertes que me tiene la tripa dolorida.
Bueno, ya nos queda menos. Bss!!!

A
anisha_8793676
16/10/07 a las 18:06

El viernes me inducen el parto
Hoy he estado en monitores y en consulta, y el médico me ha dicho que si no me pongo de parto antes del jueves, el viernes por la mañana tengo que ingresar y me lo inducen.
Así que nada, como mucho ya, me quedan tres días para tener a mi niño conmigo.
Cuando me lo ha dicho me he puesto un poco nerviosa, y es que a pesar de tener unas ganas locas de que nazca mi bebe, y de que por supuesto venga muy sanito, pensar en el parto me aterroriza, supongo que os ocurre tambien a las que como yo sois primerizas. Si pasa algo antes del viernes ya os lo cuento.
Gracias chicas por contestarme y estar ahí, me servis de mucha ayuda. Beeeeessos

C
chang_9859042
16/10/07 a las 18:18

Yo de 40
Bueno mira yo estoy de 40 exactas, y estoy ya desesperada pero a mi me internaron en el hospital el viernes pasado, porque supuestamente tenia la presion alta y estaba con 4 cms y el cuello borrado....pero todos los doctores llegaban y me hacian el tacto y todos decian que estaba muy verde, unos decian que tenia 3 cms y otros que 2 cms, osea que todos me decian algo diferente. El sabado me inducieron el parto y todo el dia estuve con una via con oxitocina y sin comer por 18 horas...y nada!!! todas las que estaban en la sala de partos llegaban y a las 4 horas ya habian tenido a su bebe y yo nada de nada...QUE FRUSTRACION!!!
Claro que todas gritaban del dolor, lloraban y vomitaban...en realidad me asuste un poco, pero ni modo hay que pasar por eso....

mucha suerte y a seguir esperando!...a mi me dijeron que si no me daban contracciones a la semana 41 me tenia q ir a internar nuevamente para que me induzcan.

A
anna_7399841
19/10/07 a las 10:14

Yo de 40+5y nada de nada
hola estoy desepera he ido 5 veces a monitores me han tocado y nada hasta la semana 42 dice que puedo estar y estoy acojonada por lo del liquido haber como esta aveces pienso que no lo voy atener y es todo un sueño

O
oralia_7289001
19/10/07 a las 11:40

Yo de 41+2 y na de na!!!!!!
Si este finde semana no sale la gandula ingreso el lunes a las 8 de la mañana para provocarmelo........

K
kayla_6924398
20/10/07 a las 11:19
En respuesta a oralia_7289001

Yo de 41+2 y na de na!!!!!!
Si este finde semana no sale la gandula ingreso el lunes a las 8 de la mañana para provocarmelo........

Aún esperando.....
yo también espero, y eso que salí el 14, pero ya tengo para el lunes la inducción. Se podía animar hoy...
Saludos y ánimo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest