Foro / Maternidad

Dilatacion en el riñon

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las :59
J
jiawei_6441077
19/9/07 a las 12:10

hola chicas, en mi ultima ecografia me han dicho que mi bb tiene en un riñon una dilatacion, que no tiene mucha importancia pero que tinen que controrlarlo, esto le podia provocar infeccion de orina o reflujo.
No se si alguna de vosotras sabe de que hablo, me podiais ayudar, si os ha pasado o conoceis a alguien.

muchas gracias a todas.

Ver también

J
jiawei_6441077
21/9/07 a las 13:24

Gracias
Te agradezco tu respuesta, yo la verdad es que me preocupe pero el medico me dio mucha tranquilidad, y me dijo lo que a ti el pediatra, que podria tener infeccion de orina o no?, la verdad es que fui por lo privado y quizas me atendio mejor que en la ss que se dedican a notar y no te explican nada,no se que medida tiene, vero no le voy a dar mas importancia solo que me lo controlen y cuando nazca ya veremos.
Yo he llegado a la conclusion que la culpa la tenemos nosotros, por quere saber tanto (por lo menos en mi caso) que me fui por lo privado para hacerme una 4D, claro detectamos todo!!, posiblemente sea algo de herencia, de pequeña tenia siempre acetona en orina y de mayor infeccion, y a nuestras madres no les dijeron nada ( eran otros tiempos).

Bueno no te preocupes tambien he hablado con un papa que a su bb le detectaron el conducto mas largo y no ha tenido problemas al nacer.

Animo y a disfrutar que esto es lo que menos no puede pasar.
Un beso

K
kany_5622199
17/4/09 a las 20:09

No te preocupes
Hola me llamo Azahara tengo un bebe de 5 meses y a mi no me lo detectaron en el embarazo.cuando nacio mi bebe lo ingresaron por tener fiebre y resulto que tenia infeccion de orina y dilatacion en el riñon izquierdo de 0,06.Al darle el alta le pusieron tratamiento de antibioticos y si la infeccion desaparece le hacen una cum para ver si tiene reflujo pero que no pasa na hay que tener paciencia y ya esta pero lo mejor esque a ti te lo han visto antes asi no tienes que pasar el mal rato del ingreso y no poder estar con el.mi niño al mes del alta le hicieron eco y le vieron que tenia 0.03 la mitad.Lo que ha tardao un poco mas es la infeccion que hasta hace un mes no se la quitao lo que te quiero decir es que suena peor de lo que es,te preocupas pero es muy comun.ahora estoy a la epera de otra eco pero yo creo que ya estara bien por que si al mes tenia la mitad ya han pasao 3 meses.Bueno terminando que no te preocupes que tu niño no va a tener sintomas ni na se va a criar bien comera un poquito menos que los demas por los antibioticos pero na mas mi niño esta mas grande de su talla y de peso perfecto un saludo.

M
miriam_5675843
23/11/09 a las 22:55

mucahas gracias
yo me llamo beatriz la verda q hoy me dijieron q mi bebe tiene problema en elos dos riñones dilatacin pielocalicial bilateral. estoy muy preucupada . desde q me sacaron el eco . estuve llora q llora queriendo me hacer algo . q mi bebe no sufra . te cuento q hace dos años tuve mi bebe mujer q nacio con uno solo riñon pequeño y no funconaba bien alos tres meses de nacida se me fue mi pequeña . quisa yo tengo la cualpa x aber qdado enbarazad . saviendo q quisa pasaria lo mismo . pero ahora me dicen q de sus riñones es D. P. B. . q tu dices q eso tiene tratamiento estoy muy calmada esperare q nasca . mi hermoso bebe .. .. gracias

C
cleto_6400042
18/1/16 a las :59

dilatacion del sistema pielocalicial
Hola estoy preocupado,me hice una ecografia renal y salio dilatacion del sistema pielocalicial de 7.7 mm de altura no se lo que sea y tengo ganas de orinar en cada momento no es infeccion porque me hice un examen y salio negativo." TENGO 19 AÑOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir