Foro / Maternidad

Pánico al parto

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 11:25
L
lama_5818565
17/9/07 a las 11:50

Hola chicas, llevo unos dias comiendome la cabeza, e imaginando mas o menos como puede ser el momento de dar a luz y uff... se me eriza la piel con solo nombrarlo
Antes le tenia respeto pero es que ahora me da como grima y me surgen muchas dudas como si se parara la hemorragia, saldra toda la placenta, etc..
Supongo que vosotras sereis un poco mas valiente que yo, que ya lo habreis superado.
lo habeis superado? o estais en la misma situacion que yo?a la que lo habeis superado, os ha costado mucho?
Muchas gracias por responder

Ver también

M
marise_5616548
17/9/07 a las 12:41

Hola!!!
Yo tambien estoy muerta de miedo, con el parto y la recuperacion. me da miedo que me hagan induccion, la epi, o que haya cesarea, ya sabes, todo. Pero para animarme pienso que la humanidad lleva haciendo esto creo que un millon de años, y que ahora solo tenemos 1 o 2 niños, pero mi abuela tuvo 9 hijos, y mi marido son 12 hermanos. O sea, que tan malo no puede ser xq entonces ninguna mujer repetiría, no? Y si lo hacian antes, pues ahora que los medicos nos cuidan mucho mas, y tenemos epidural, y calmantes etc, pues mejor.

Bss y animo!!!

L
lama_5818565
18/9/07 a las 11:25

Gracias chicas
aunque ya veo que no soy la unica.... tendremos que pensar en positivo y que esperemos que todo vaya bien.
Sereni nuestros maridos entran en dilatacion???? es que cuando estuve de urgencias por las contracciones no le dejaron entrar y me dejaron 45 minutos alli solita... siempre es bueno la compañía
Bueno que esto esta chupado( jeje) que ya mismo tendremos a nuestros niños en brazos y nos reiremos de todo esto
Ahhh cuidado con la luna llena del 26 de Septiembre, alguna de nosotros podriamos caer....
Un beso y suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest