•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Otro metodo mas cientifico para saber si es niña o niño.

Lo he leido en una pagina de fertilidad.
El metodo consta en que si la concepción ha sido unos dias antes de la ovulación será niña ( los espermatozoides niña son mas lentos pero tienes mas vida y el ovulo esta aun en los ovarios, por eso solo llegan las niñas).
Al contrario si la concepción ha sido despues de ovular es niño ( los espematozoides niño son mas rapidos, y como el ovulo ya esta bajando por las trompas llegan antes)
Supongo que si sabeis el dia de la concepción puede servir de ayuda.
Haver si con un metodo u otro se acierta.

Besos.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

La tecnica mas eficaz

para saber si es niño o niña, por lo que veo, es esperar a la ecografia de las 20 semanas. Esa tecnica nunca falla.
Respecto a la concepción, hijas es que sois unas maquinas sexuales!!!!
Sera que yo caigo en la cama rendida ( mi pitufa tiene pilas alcalinas)y de eso de cada dia ni hablar.Por eso se mas o menos el dia de concepción.A mi me da niña, pero la tabla china me da niño.
Ya os diré que metodo tiene mas efecto si el oriental o el cientifico.

Besos
P.D.Zinia me alegro que tu padre siga bien.

Lo de máquinas sexuales.....

por: mequiroga

En nuestro caso es que era la luna de miel, y la verdad es que si ahí no hay sexo, no sé cuándo lo habrá!!!

En la rutina diaria, creo que yo al menos estoy como tú, caigo en la cama muerta!!!

Menos mal que tenemos los fines de semana y que ya llegan las vacaciones y la jornada intensiva de verano!!!

NOTA: ZINIA...muy bueno lo de que ya tienes lo que querías de él, pero si quieres otros, intenta disimular un poco, a ver si luego no va a dejar que le utilices

Besos,

Elena 17+6

Hola!

por: Zinia25

Jejeje, máquina sexual, la verdad que no lo dejaba respirar, me encabezone tanto, ahora dice que ya no le hago ni caso, como ya tengo lo que quería de él jeje!

Muchas grácia por preocuparte de mi y de mi padre, hay días de todo, pero tengo que ser fuerte para que mi chipitin/a no se ponga triste como su mami.

Ya os hiré contando pero es que mi padre ya no tiene solución y ahora solo nos toca esperar, y pasar el resto de sus días todo lo mejor que pueda, bueno basta ya que si no...ufff.

Besos Zinia 17+1

Hola!

Es muy dificil saverlo, ya que todos no ovulamos el 14 0 15, yo ovulava para el 19, y tambien lo haciamos practicamente día si día no, entonces ufff que dificil saverlo, por lo menos en mi caso!

Tendre que esperar para el 18 de mayo, en mi caso hay gente que dice que estoy mas guapa, pero he estado hasta ahora con pastillas para no vómitar así que no sé lo que venga me da igual.

Besos Zinia 17+1

Hola!

lo de la fecha de concepcion ya se que es del dia que mantuviste relaciones con tu marido. pero yo te lo decia pq yo mantuve relaciones todos los dias, desde el dia 9 hasta 17 mas o menos despues de la regla. yo iba a por él. por eso decia que es muy dificil para mi saber el dia exacto. un beso.
lorena 16+2

No tienes que saber el dia de la concepción

Se supone que es mas o menos un dia mas o el mismo dia en que tu hayas mantenido relaciones con tu marido.
Besos

Hola a todas!!!

por: ingeborg16

El dia de la concepción es el dia que tu mantuviste relacion sexual con tu marido.., la cosa está en que la ovulación ya sabeís que es 15 dias después de venirte por primera vez la regla..,entonces si te vino la regla el primer dia..el 10 de enero el dia de ovulación es el 25 de enero si hiciste el amor dias antes del 25 pues será niña porqué aguanta más en nuestras trompas pero si lo hiciste más tarde del 25 será niño..Lo que yo sí he escuchado es que con los niños no tienes nauseas ni vomitos, la barriga es más puntiaguda y con las niñas es más redondeada..a parte se ve que con las niñas te cambia la cara a un poco feica..y con los niños dicen que estas mas guapa
No sé si os servirá.., yo me lo voy mirando..
saludos
Ingrid

Hola

pero como sabes el dia de la concepcion?
es dificil, no?

Concepcion

por: mama1258

yo tampoco se

Concepcion

por: mama1258

es cada 14 dias desde tu ultima regla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: embarazafeliz
0
  Resultados del screen
por: lorena314
7
  Dolor de espalda- posibilidad nervio pinzado
por: anapoct1
1

por: embarazafeliz
0

por: mara556
0
  Alguien tiene info de teknogin y teknon en bcn
por: mequiroga
3
  Necesito ayuda ¿alguna mama con paralisis facial?
por: hadabuena
1

por: epelusita
0
  Movimientos del bebe
por: damesis
1
  Me ingresan para provocarmelo si no me pongo de parto esta semana...q miedo... :s
por: melona22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com