•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo contar las semanas de embarazo

Hola a todas. Tengo bastantes dudas, porque no me acabo de aclarar. Yo estoy de 14+6 (o por lo menos eso creo) pero no sé cómo se cuentan realmente las semanas y los días que van pasando. Mi fecha de concepción fué el 2 de febrero, así que yo me pregunto si para el próximo 2 de Mayo estoy ya de 4 meses o no. ¿alguién lo sabe? GRACIAS ANTICIPADAS Y BESITOS A TODAS.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Como contar de cuanto tiempo estoy de mebarazo???

hola soy nueva en esto mi regla fue el 28 de junio y se corto el 6 y me hice un tes y me salio positivo... estamos a 1 de lulio y kisiera saber de cuanto etaria ..... y saber q dia me embaraze porq yo estuve con mi novio el 9 de julio ... muchas grax

Simple

hola reina!

lo mas simple y sin fallos luego esta el caso de cuando el bebe quiera salir, pero es asi: desde tu primer dia de tu ultima regla cuenta por semanas desde ese dia 42 semanas y ya!

ejemplo: yo tuve mi ultima el 01/02/09 asi que estoy de 17 semanas y 4 dias.

espero te ayude

Se cuentan

40 semanas desde el primer día de tu última regla. Por ejemplo la mía fue el 5 de enero, con lo cual, el día 5 de cada mes cumplo un mes más. Un embarazo son 10 meses lunares(de 28 días) o 9 meses y una semana de calendario.Tendemos a contar 4 semanas como un mes, pero no es así (4x7=28 días) Sólo el mes de febrero tiene 28 días, si no es año bisiesto, los demás tienen 30 o 31, de ahí los días de descuadre. Mi última regla fue un lunes 5 de enero, entonces sé que todos los días 5 cumplo un mes más, y cadalunes cumplo una semana más, así llevo ontabilizados, tanto los meses como las semanas que llevo de embarazo. Besos.

por: bambalina6