Foro / Maternidad

Contracciones

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :04
S
shaina_8508426
21/8/07 a las 14:03

Hola a todas,

Ya me falta muy poquito, estoy de 33 +4.

Lo que empieza a preocuparme más son las contracciones. No por el dolor sino me pregunto si sabré reconocerlas. Algunas de vosotras las ha provado? Cómo son? Qué se siente?

Muchísimas gracias

lunamoone y Sofia

Ver también

C
cita_8684519
21/8/07 a las 20:30

Hola!
tu trankila que el dia que estes de parto sabras como son las contracciones se empiezan por poquito y cada vez te duele mas,yo estoy de 36+2 y ya se como son !

A
anaida_6378653
22/8/07 a las 13:04

Tranqui
yo estoy de 31 semanas y es mi segundo hijo,por eso te dire que tranquila,te cuento mi experiencia con jorge: el dolor es como el de regla pero se estiende hasta los riñones o tambien se puede comparar con los retortijones de tripas. Aunque supongo que en cada mujer sera diferente.
Yo estaba tendiendo la ropa un sabado por la mañana y senti como me resbalaba un liquido entre las piernas y enseguida tuve las primeras contracciones, me tumbe en el sofa a contar cada cuanto las tenia y avise a mi marido...

A
an0N_583376399z
23/8/07 a las :04

Hola
MIRA YO ESTOY DE 33 SEMANAS, Y TENGO BASTANTES CONTRACCIONES DESDE LA SEMANA 30, SOY MADRE SEGUNDONA, ASI Q SE DE CONTRACCIONES JEJEJEJEJEJEJE.
MIRA EL DOLOR ES MUY PARECIDO AL DE LA REGLA SOLO Q SIGUE HASTA LA ESPALDA COMO TE LO EXPLICABA LA OTRA COMPAÑERA, YO CON MI HIJO NO ROPMPI LA FUENTE DE AGUA, DE HECHO ESO ME LO HICIERON EN URGENCIA CUANDO YA ESTABA EN DILATACION 4.
AHORA CON MI NUEVO BEBE, MIS CONTRACCIONES SI BIEN AUN NO SON MUY DOLOROSAS, SON MOLESTAS, SE SIENTE EL VIENTRE MUY DURO, Y UNA Q OTRA PUNTADA EN LA VAGINACOMO SI TE CLAVARAN ALGO POR DENTRO Y UNA SENSACION DE PESO HACIA ABAJO, A VECES LLEGO A QUEDAR SIN ALIENTO, Y OTRAS SON UN TANTO DOLOROSAS.
YO AHORITA ESTOY CON PROGESTERONA PARA EVITARLAS, NO QUIERO Q MI BEBE SALGA ANTES!!!
SALUDOS
XAU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest