Foro / Maternidad

Sobre epidural

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 21:24
A
anisha_8793676
17/8/07 a las 18:54

Hola a todas! tengo dudas sobre la epidural, es que he oido que si dilatas, no estoy segura si tres o cuatro centímetros, cuando llegues al hospital, ya no te pueden poner esta anestesia. Alguien me puede informar?
Tampoco se si la anestesia epidural te la pueden poner si has comido, lo digo porque el parto se puede presentar cuando menos te lo esperes, y lo mismo no tienes las horas de ayuno suficiente como en una anestesia general. Sabeis algo sobre esto?

Un besote a todas

Ver también

A
an0N_555125099z
17/8/07 a las 22:10

Cnts
Hola, tampoco es que esté muy enterada pero por lo que me han dicho en lo de la preparación al parto no te la ponen por los siguientes motivos: tatuajes, dolores de espalda, dolores de cabeza y algo más. También nos comentó que si estabas muy dilatada (más de 3 cm, a lo mejor 6) pues que ya no es necesario ponerla.
Respecto a lo de la comida nos comentó que si creemos que estamos ya en el parto no comamos nada porque se sabe como se empieza el parto pero no como se termina, que tomemos una tortillita y ya. El parto si que se presenta cuando menos te lo esperas, pero desde que te pones de parto hasta que lo tienes... pasa mucho tiempo.
Espero haberte ayudado

A
anisha_8793676
30/8/07 a las 21:24

Muchas gracias
Claro que me has ayudado, tenía muchas dudas sobre esto, además como cada persona te cuenta una cosa distinta, al final te haces un lio. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram