Foro / Maternidad

Como llevais los nervios?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 10:49
L
lama_5818565
10/8/07 a las 13:25

Yo fatal, no se que me pasa pero por mi estaria todo el dia metida en la cama llorando.
La semana pasada tuve que ir a urgencias por contracciones y por poco me dejan ingresada...
Tambien es cierto que tengo aki a mis suegros y ya no puedo mas¡¡¡¡ son unas pesadillas, no me dejan respirar y dicen que se quedaran hasta que yo de a luz.... yo no quiero hacerles daño pero si se quedan no creo que llegue a octubre, parire antes, ¿creeis que debo sincerarme y decirle que mejor se vayan o me callo y que sea lo que dios quiera? Ayudadme ya que ahora no puedo pensar ni por mi misma estoy depre y no tengo ganas de nada

Ver también

L
lama_5818565
11/8/07 a las 10:49

Muchas gracias chicas
Si mi marido es el primero en decir que los padres sobran de aki, ha hablado con ellos pero se hacen los suecos... yo creo que es por que quieren disfrutar del verano, la playa y es que me tienen como una esclava, es mas, tengo que hacerles hasta la comida....
Ademas, hoy me he enterado que el lunes viene mi cuñada y que viene para una semana( es lo malo de vivir al lado de la playa) asi que ...yo creo que cogere las maletas y me marcharé con mi hermana a badajoz, a ver si alli me trankilizo un poco, ya que sigo con las contracciones muy fuertes, se me han quitado las ganas de comer y solo tengo ganas de estar en la cama y si es llorando mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest