Foro / Maternidad

Estoy de 32 semanas jeje

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 17:15
A
an0N_810477999z
8/8/07 a las 19:52

holaaaaaa, pues he ido al médico hoy y me ha dicho q estoy de 32 semanas.... y bueno todo está bien, el bebé estaba de nalgas y ya se ha puesto de cabeza, ya se está preparando...
bueno lo único q me ha sorprendido esq el mes pasado pesaba unos 800grs y hoy me ha dicho q ya pesa 2300kgs, la verdad q creo q es muy grand para el tiempo q estoy y yo q casi no tengo barriga y casi ni he cogido peso...
la verdad q no he salido muy contenta, me ha mirado muy rápido y no sé,ya sabéis la seguridad social y el médico estaba muy cansado pq tenía una mñna muy agobiante, espero q me haya mirado bien...
cuanto pesan vuestros bebés con éste tiempo????
graciasssss

Ver también

A
an0N_810477999z
9/8/07 a las 16:12

Sereni gracias por contestar...
esq estoy muy preocupada, estoy buscando y leyendo y un feto de mi tiempo no pesa lo q me han dicho, su peso es menor de 1400 a 1800 kgs, esq si éste médico no me ha mirado bien, entonces no me puedo fiar d él y d quien me fío??
q agobio tengo...y si fuera todo mal el médico no se dá ni cuent o q???

I
ivana_8154924
11/8/07 a las 12:33

Yo estoi igual...
hola!!!yo tambien fui al medico el mismo dia y m pasa lo mismo...tambien pesa 2,300kg y estoi de 32 semanas n 2 semanas tengo cita otra vez asike ya veremos te contare...bss

A
an0N_810477999z
12/8/07 a las 12:28
En respuesta a ivana_8154924

Yo estoi igual...
hola!!!yo tambien fui al medico el mismo dia y m pasa lo mismo...tambien pesa 2,300kg y estoi de 32 semanas n 2 semanas tengo cita otra vez asike ya veremos te contare...bss

Hola!!
uy entonces igual q yo!!! tú q crees q es mucho peso??...yo empecé el otro dia las clases preparación al parto y se lo dije a la matrona y me dijo q era mucho peso para el tiempo q estoy q no me fíe d éso q es muy fácil medir mal al niño y equivocarse en el peso...no sé pero yo creo q el médico me miró fatal por eso se equivocó...
bsosss

S
shayna_7846424
12/8/07 a las 17:15

Yo tambien estaba preocupada por el peso
El lunes pasado fui a la última eco de la seguridad social y tambien fui de 32 semanas y me dijo que mi hija pesaba aproximadamente 2,200 kg.Me entró un calorcillo para arriba...jajaja..porque hace una semana y media fui al privado y pesaba 1.5kg.Por un momento pensé que por esa regla de tres la niña iba a nacer hecha un barrilete jajajaja.pero me dijo que aunque parecía grandecita,estaba dentro de lo normal.
Ya nos queda menos
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook