Foro / Maternidad

**__**[ mamis!! para las k nos hemos hecho la 4d]**__**

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 4:06
H
hongli_5749093
8/8/07 a las 18:26

Como les fue?? les parece si compartimos un poco esta linda experiencia!! Para mi fue lo mas emocionante ver la carita de mi angelito... subi fotitos en mi album y no tiene clave por si keren conocerlo


Fecha: 26 semanas+2 dias
Medida: 36.3 cms
Peso: 983 gramos


Ojala respondan para compartir!!

CaRo+ ToMáS ( 28+4)

Ver también

H
hongli_5749093
8/8/07 a las 22:12

Jajaja
A mi tb me dijeron lo mismo...k sako MI nariz ancha jaja pero ke!! es solo una fotito k se saka con mucho likido ahi dentro...si ya se ven bellos,imaginate como seran fuera!! cuando por fin los tengamos en nuestros brazos



De cuanto tmpo estas¡¡??

Bendiciones!!

S
sihame_7898561
17/8/07 a las 2:00

Wings
Hola amiga:

Te acabo de enviar un privado pero ,e sale un error, asi que te paso el mismo mensaje por aqui:


Que alegria saber de ti.
Pues pude hacerme la eco e irme de vacaciones!!!
Te cuento que el dia antes de irme me hice la eco pues le explique a mi Gine que no podia perder la reservacion y me adelanto la eco 1 semanita, te cuento que le vimos la carita al bebe, ayyyyyyyy que emocion, peso 1429 gramos y midio 39.9 cm, estaba bastante grande para su edad segun la Gine, me dieron una fotico de su carita y desde entonces la miro todas las noches.
Pase unos dias maravillosos en la playa, me relaje muchisimo y al bebe le gusto pues no paro de darme patadas en todo el viaje, me bañe en la playa con mi bikini y mi panza a cuestas jajajajajaja pero muy orgullosa.

Bueno amiga espero tu hermoso bebe este bien y engordando, cuentame como estas tu y que tal te sientes?

Mañana tengo Gine, vamos a ver cuantos kilos cogi en las vacaciones uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Besotes,

H
hongli_5749093
17/8/07 a las 4:06
En respuesta a sihame_7898561

Wings
Hola amiga:

Te acabo de enviar un privado pero ,e sale un error, asi que te paso el mismo mensaje por aqui:


Que alegria saber de ti.
Pues pude hacerme la eco e irme de vacaciones!!!
Te cuento que el dia antes de irme me hice la eco pues le explique a mi Gine que no podia perder la reservacion y me adelanto la eco 1 semanita, te cuento que le vimos la carita al bebe, ayyyyyyyy que emocion, peso 1429 gramos y midio 39.9 cm, estaba bastante grande para su edad segun la Gine, me dieron una fotico de su carita y desde entonces la miro todas las noches.
Pase unos dias maravillosos en la playa, me relaje muchisimo y al bebe le gusto pues no paro de darme patadas en todo el viaje, me bañe en la playa con mi bikini y mi panza a cuestas jajajajajaja pero muy orgullosa.

Bueno amiga espero tu hermoso bebe este bien y engordando, cuentame como estas tu y que tal te sientes?

Mañana tengo Gine, vamos a ver cuantos kilos cogi en las vacaciones uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Besotes,

Que beeeem!!
Amiga k alegria saber de ti y saber q todo va muy bien
Yo estoy muy bien tb , el prox martes tengo control con el medico , a ver que me dice , de seguro que subi de peso pk he tenido mucha hambre jajaja pero bueno...igual no he subido tanto! =P
Ayer tuve mi Baby Shower y fue maravilloso!! Lo pase muy bien, una linda experiencia,muy divertida si lo vas a ahcer, yo te puedo dar muchas ideas de juegos jejeej

Bueno amiga, cuidate montones!!
estamos hablando
mil besitos y bendiciones!!



Pd,mi bebe tb es mas grande para su edad gestacional jaja y tb se mueve tooodo el dia y toda la noche =P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir