Foro / Maternidad

Semana casi 30 ya

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 18:45
M
meriam_8411611
6/8/07 a las 21:23

holita a todas,esta tarde e ido ala comadrona y todo bien le he comentado que no me han llamado para el hospital que en que semana llaman y me ha dicho que asta la semana 34 no avisan¿que tarde no? para hacerte la eco de de las 34 semanas yo pensaba que seria antes sobre la 30 a vosotras os han dicho algo de que semana ya quedareis para ir al hospital para que ellos os lleven y os sigan haciendo las pruebas etc?

Ver también

M
mouna_5658353
7/8/07 a las 19:34

Yo la tengo en la 30
yo la siguiente eco la tengo en la semana 30. y después ya no se cómo va, si te hacen más o no.

M
meriam_8411611
9/8/07 a las 16:02

Hola
pues yo me esperare haber si me llaman ala 32 si no llamare lo comento porque a mi otro hijo en la semana 36 ya lo tuve porque tenia moelstias, y al tener baja talla me dijeron cesarea y como pesaba ya 2.750k no se complicaron igual esta bebe esta asta lo ultimo ,pero con mis antecedentes de talla baja igual si ven que ya esta bien en la semana 36 por decir fecha ya la tengo ya tengo una panza que no veas y molestias al andar y este calor ayuda mucho jajajajja en fin

M
meriam_8411611
10/8/07 a las 18:45
En respuesta a meriam_8411611

Hola
pues yo me esperare haber si me llaman ala 32 si no llamare lo comento porque a mi otro hijo en la semana 36 ya lo tuve porque tenia moelstias, y al tener baja talla me dijeron cesarea y como pesaba ya 2.750k no se complicaron igual esta bebe esta asta lo ultimo ,pero con mis antecedentes de talla baja igual si ven que ya esta bien en la semana 36 por decir fecha ya la tengo ya tengo una panza que no veas y molestias al andar y este calor ayuda mucho jajajajja en fin

Bien
pues ya me han avisado para obtetricia dentro de 2 semanas sobre el 25 para la primera visita y supongo que alli me daran dia para la eco noveas estare ya de 33 semanas ya y sin ver sm a mi niña aun buaaaaa buaaaaaaa bueo al menos ya estoy mas tranquila pense que con las vacaiones se olvidarian de mi jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram