Foro / Maternidad

Alguna con ciatica?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 16:41
A
arena_9423830
6/8/07 a las 10:11

Hola mamitas:

Alguna habeis tenido o teneis ciatica¿?
Desde ayer tengo un dolor que me baja desde el culete hasta mitad de la pierna derecha y es insoportable, porque encima suelo dormir sobre ese costado.

A alguna le ha pasado lo mismo? que remedio hay?
podemos tomarnos algun medicamento?

Espero vuestras respuestas

Silvia+ Carlos (33s)

Ver también

J
jinyu_8252492
10/8/07 a las 11:20

Hazme caso
Es la primera vez que entro y es para decirte que a mi me pasaba igual y me recomendaron ir a un osteópata. Soy una mujer nueva, te coloca los huesos del coxis que son los que se mueven con el embarazo y deja de dolerte. En madrid yo voy a una consulta de una chica fisio y osteópata maravillosa. No es cara y aunque lo fuera compensa, te lo juro, voy todas las semanas.

A lo mejor no se debe, pero te incluyo su página, ahora esta de vacaciones pero vuelve en dos semanas, si estas en madrid no lo dudes (espero que tenga hueco ya que está a tope)
http://www.atenfis.net/index2.htm

Un beso y ánimo.

María

Y
yaisa_9345645
28/8/07 a las 22:31

Hola!
Yo ciática, no tengo, pero desde hace casi una semana, tengo un pinzamiento en la espalda (el dolor no me baja por la pierna) que me está matando!
He cogido cita con un fisioterapeuta mañana por la tarde y espero mejorar! con lo bien que llevaba el embarazo hasta ahora...!
eire y Berta (31 semanitas)

A
arij_5647716
5/9/07 a las 16:41

Ciatica
hola,a mi me pasa lo mismo,yo llevo una semana con dolor y el medico me recetó dos termalgin cada 8horas,te ayuda un poco aunque yo intento aguantar y no suelo tomarmelas a no ser que no me pueda ni poner de pie.aunque no estaria de mas que se lo comentaras a tu medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir