Foro / Maternidad

Os duele mucho las pataditas????

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 8:37
A
an0N_810477999z
5/8/07 a las 16:35

hola a todas, la verdad q no sé muy bien las semanas d las q estoy, me lío, creo 29....la fecha del parto es para mediados d octubre....
Esta semana tengo cita, así q me enteraré bien...
bueno deciros q voy a tener un niño y q ultimamente es horroroso lo q se mueve, quería saber si hay alguien le hace daño las patadas, esq a mi me dá ht fatiga d lo fuerte q me dá....q traviesillo!!!....
también preguntaros si el caracter del niño se verá afectado por mí, ya q llévo un embarazo muy malo, estoy muy sóla, sin apoyo de mi pareja y siempr stoy llorando, no quiero q el niño nazca con problemas por ésto.....si algo le pása odiaré a su padre para siempre...

Ver también

H
hongli_5749093
5/8/07 a las 17:12

Hoola!!
Yo estoy de 28 semanas y tb tendre un niñito..... y creeme k me duele bastante!! el otro dia me desperto desde antes de las 3 am hasta alrededor de las 6 am y no podia dormir de lo mucho q se movia...pero eso es in signo de que esta bien verdad??
Y no te preocupes si no tienes pareja, si tu eres capaz de darle todo el amor que el necesita, no le hara falta nada mas... tu bebito siente tu amor, tu trankilidad y tu felicidad...procura entregarsela..

Besitos y bendiciones

M
mouna_5658353
5/8/07 a las 18:13

Ya te digo
el otro día incluso cuando me tocaba la barriga después me molestaba... llamé al médico y en principio me dijo que si no tenía pérdidas que era normal,... que hay algunos bebes que se las traen y pueden incluso hacerle a uno cardenales en el interior.lo mejor es que cuando una nota que se mueve sabes que tú bebé está ahí en activo y bien, así que eso compensa las molestias.

H
haruka_7065765
6/8/07 a las 10:24

La mía se mueve mucho pero no duele
Mira, yo salgo de cuentas el 13 de octubre y estoy de 30+2. Esto te puede ayudar para hacer tus cálculos. Mi nena se mueve muchísimo desde hace semanas y eso es porque aún tiene espacio. Sobre todo la noto cuando estoy tumbada boca arriba, pero no me duele. Por la noche me despierto por las ganas de orinar, pero no porque se esté moviendo.

Respecto a lo que preguntas del carácter del niño, yo no creo que se vea afectado por tu tristeza. El carácter es algo bastante complejo y le influirá más su entorno una vez que haya nacido. Lo que sí que creo es que afectará a su estado de ánimo en estos momentos. Intenta ser positiva, tienes una razón muy poderosa para hacerlo

K
kanza_9366952
6/8/07 a las 12:56

Mi bebé es malíííííísimo
No te preocupes porque se mueva mucho, si estás de 29 semanas es perfectamente normal que esté todo el día de aquí para'lla. Yo ahora empiezo mi semana 33 y se ha quedado más quieto porque tiene menos espacio, pero vamos, que me pega unas patadas que me deja seca... además me las da siempre en los mismos sitios y debe tenerme el hígado destrozado

Cuando te duela mucho o esté tan revoltoso que no te deje dormir, antes de desesperarte (yo he llegado a llorar de la impotencia) piensa que dentro de unas semanas tendrás a tu bebé contigo y que el que se mueva es síntoma de que es un chico fuerte (está tonificando sus músculos).

Referente a lo de la tristeza no te preocupes, porque sino te agobiarás sin razón. Intenta ser un poquito más positiva, ver el lado bueno de las cosas (vas a tener un pequeño milagro dentro de nada en tus brazos) y piensa que con las hormonas disparatadas todas estamos más sensibles y lloronas.
Lo importante es que le hables a tu bebé, le digas cosas lindas, los planes que tienes para vosotros dos (si su padre se lo quiere perder pues peor para él), acaricies tu tripa, etc...

Un beso guapa

O
odile_8413308
6/8/07 a las 15:39

Me encanta q se mueva.........
Hola, estoy de 30s, y estoy deseando sentirla moverse. No soy primeriza es el segundo, pero me encanta que se mueva, me da tranquilidad y seguridad.

A
an0N_810477999z
6/8/07 a las 23:48

Q amables!!!
ayyy niñas gracias por contestarme y tb por vuestros ánimos lo necesito, es muy duro estar sola ahora....
ya veo q vuestros bebés son como el mío,q ganas q estén fuera ya, verdad???
ayy no recuerdo el nombre, pero una chica cumple igual q yo el 13 octubre, así q estaré d 30 semanas....ésto d las semanas me lía mucho, yo llevo la cuenta a mi manera q así me aclaro mejor...
venga seguimos hablando, besossss

A
agate_7237925
16/8/07 a las 8:37

Todo va a salir bien
hola como esta s no te preocupes tanto disfruta tu embarazo mira que es tan lindo, a parte tu puedes sola y tienes que hacerlo por ti y por tu hijo bueno cuisate y disfruta lo que dios te mando, sabes yo tambien estoy embarazada y es hobresito tendo 29 semanas de gestacion y estoy super happy chaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest