Foro / Maternidad

Estoy enamorada del hombre que mas deberia odiar

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 21:18
A
an0N_539563499z
3/8/07 a las 1:30

HOLA.. LO QUE LES VOY A CONTAR ES UNA HISTORIA MUY COMPLICADA SOBRE LA SITUACION TAN ESPANTOSA QUE ESTOY VIVIENDO. MAS DE ALGUNO(A) PENSARA QUE ES UNA LOCURA, UNA ESTUPIDEZ O UNA SINVERGUENZADA, MAS ESPERO RECIBIR DE USTEDES UN CONSEJO QUE ME AYUDE A ENFRENTAR MI REALIDAD PORQUE YA NO SE QUE HACER.. HACE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS MI VIDA IBA PERFECTA, AHORA ES UN COMPLETO DESASTRE PUES COMETI EL GRAVE ERROR DE ENAMORARME DE MI MEJOR AMIGO (CASADO) NO SE COMO PASO TODO EMPEZO CON UNAS CUANTAS BROMAS SOBRE SI NOS ATRAIAMOS O NO Y POCO A POCO NOS EMPEZAMOS A DAR CUENTA Q SENTIAMOS ALGO MAS QUE AFECTO Y BUENO PUES EMPEZAMOS COMO CUALQUIER OTRA PEREJA DE ENAMORADOS, PRIMERO DE MANITA SUDADA, LUEGO SALIDAS, BESOS, ABRAZOS TODO MUY TIERNO Y LOS DOS CON LA MENTALIDAD DE QUE NO PERMITIRIAMOS QUE PASARA DE AHÍ, PERO COMO ERA DE SUPONERSE UN DIA ME LLEVO AUN LUGAR DE ESOS QUE SON PARA ENCUENTROS AMOROSOS Y ME DIJO QUE QUERIA ESTAR CONMIGO,, YO TRATE DE EXPLICARLE QUE SIEMPRE ESTABA CON EL, PERO EL OBVIAMENTE SE REFERIA A OTRA COSA, INTENTO SEDUCIRME PERO NO LO LOGRO, MAS SIN EMBARGO ESA NO FUE LA UNICA OCASIÓN QUE LO INTENTO HASTA QUE UN DIA MUY A PESAR DE MIS PRINCIPIOS QUE CREIA TENER NO PUDE RESISTORME MAS Y CAI RENDIDA EN SUS BRAZOS, ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTABA CON UN HOMBRE DE ESA FORMA, DEBO RECONOCER QUE ES TODO UN EXPERTO CAPAZ DE VOLVER LOCA A CUALQUIER MUJER, ROMÁNTICO, TIERNO Y TODO UN HOMBRE AL HACER EL AMOR,, MAS SIN EMBARGO ESA PRIMERA VEZ FUE MUY DURA PARA MI CUANDO ME DI CUENTA DE LO QUE HABIAMOS HECHO, PUES EL TENIA ESPOSA Y DOS PEQUEÑOS Y YO TENIA MI NOVIO, TRATE DE ALEJARME DE EL DESPUÉS DE ESA OCACION Y MUCHAS VECES MAS, PERO SUS ATENCIONES NUNCA ME LO PERMITIRON, Y NOS ENAMORAMOS DEMASIADO, TRATÁBAMOS DE HACER TODO JUNTOS, ERAMOS ALGO ASI COMO LA PAREJA IDEAL, YO HABIA DEJADO DE AMAR A MI NOVIO, MAS SEGUIAMOS FRECUENTÁNDONOS COMO DOS BUENOS AMIGOS, EL SUPUESTAMENTE YA NO AMABA A SU ESPOSA DESDE ANTES DE EMPEZAR A ANDAR CONMIGO Y AHORA SE SENTIA PLENO Y REALIZADO, DEBO RECONOCER QUE AL ESTAR EN SUS BRAZOS ERA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO... HACE SEIS MESES PASO LO QUE NUNCA CREI QUE PASARIA HICIMOS EL AMOR COMO LO VENIAMOS HACIENDO SEGUIDO DESDE LOS ULTIMOS DOS AÑOS ATRÁS, SOLO QUE ESTA VEZ FUE SIN PROTECCIÓN PORQUE TENIA SOLO UNOS CINCO DIAS QUE SE HABIA QUITADO MI PERIODO Y ES INCREÍBLE LO QUE ME PASO... QUEDE EMBARAZADA... DESDE ESE DIA HASTA HOY HAN PASADO INFINIDAD DE COSAS: PRIMERO INTENTAMOS HABLAR PARA BUSCAR LA MEJOR DE LAS SOLUCIONES Y ME DIJO QUE ME AMABA PERO QUE NO PODIA OFRECERME NADA PORQUE TENIA MIEDO DE PERDER A SUS HIJOS, ESO NUNCA LO HUBIERA ESPERADO PERO SOY UNA MUJER MUY FUERTE Y ORGULLOSA Y LE DIJE QUE NO LO NECESITABA QUE PODIA SALIR SOLA ADELANTE Y ME HARIA CARGO DE LA SITUACIÓN, PERO NO FUE TAN FACIL.. MI MADRE TIENE UNA ENFERMEDAD CARDIACA QUE LA HACE SUSCEPTIBLE A CUALQUIER PREOCUPACIÓN O PROBLEMA, NO ME ATREVI A CONFESARLE LA VERDAD A MI FAMILIA POR ESTE MOTIVO, ESTABA LOCA DE DESESPERACIÓN, BUSQUE AYUDA PARA DESACERME DE MI BEBE, MAS UN PUDE HACERLO, ERA MUY DOLOROSO PARA MI, PERNSE QUE DIOS NUNCA ME LO PERDONARIA Y ASI UN DIA DESESPERADA LE CONTE A MI EX NOVIO QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE NO SABIA QUE HACER, EL ME PIDIO QUE NOS CASARAMOS Y QUE ASI NO QUEDARIA COMO MADRE SOLTERA Y PODRIA ENFRENTAR AL MUNDO PORQUE EL AUN ME AMA, ME CASE CON EL SIN AMARLO, AMANDO AL PADRE DE MI BB, FUE MUY DOLOROSO PARA LOS DOS, PUDE VERLO LLORAR POR ESO, SIN EMBARGO NO HIZO NADA PARA REMEDIARLO Y SE RESIGNO A PERDERME A MI Y A SU BEBE, QUE ENTONCES NO SABIA LO QUE ERA, AHORA SABE QUE ES ESTA LOCO DE LA FELICIDAD Y HASTA SE SIENTE CON DERECHOS SOBRE ELLA, TENGO MIEDO QUE SE ATREVA A DELATAR LA VERDAD CON TAL DE RECONOCER A LA NIÑA PORQUE EL SABE QUE AHORA TENDRA OTRO APELLIDO, TAMBIEN TENGO MIEDO DEL PARECIDO QUE PUEDA TENER MI BEBITA CON SU PADRE, PUES ESO NOS DELATARIA A LOS DOS, Y MI AHORA ESPOSO NO SABE QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LO QUE ME PASO, TODO ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCA, AYÚDENME POR FAVOR, DENME UN CONSEJO, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO...

Ver también

N
nisma_6288144
3/8/07 a las 10:29

Calma
bufff..yo aunk sea pesimista te diria k con esta historia vas a tener k vivir toda la vida amiga,y k lo k puedes hacer mejor es llevarlo lo mejor posible,mas k nada pork tienes el fruto de ese amor en tu vientre y el bb no tiene ninguna culpa.lo primero es pensar en tu bebe y luego hacer de tripas corazon y buscar tu calma interna,lo mejor para ti y para tu bebe.tu fuistes valiente y le explicastes a tu novio lo k pasaba y acepto por un amor inmenso k parece k te tiene pero tu enamorado no fue muy valiente pero tambien se entiende entre comillas.yo te diria k pienses con calma sobre k hacer con tu vida y no actues por impulso y vayas a corriente de tus principios k seguro k los tienes mujer.somos humanos y el destino te lleva por caminos extraños.se segura de ti misma y orgullosa de como eres siempre y el destino y tu ireis seguro por un caminito mejor.te digo una cosa,despues de una mala racha viene una estupenda y fabulosa.haz lo k creas correcto y amate primero a ti.espero k te hayan alentado mis palabras al menos un ratito..un beso y animate por tu bebe.

A
an0N_539563499z
3/8/07 a las 18:55

" en serio que aprendi la leccion"
Hola a todas y gracias x contestarme.. me ayudaron mucho sus consejos, tanto a favor como en contra, y solo quiero decirles que tienen razon en todo, se que estuve fatal, ahora lo entiendo y no saben cuanto me arrepiento, desgraciadamente no puedo hacer nada, solo pedirle perdon a Dios y rogarle que me de fuerzas para enfrentar lo que venga... por cierto Acaeli, agradezco y aplaudo infinitamente su sinceridad y tu punto de vista como esposa y tienes razon talves necesito ayuda profesional, pero sabes hay algo que no les conte en mi mensaje y les contare ahora.. y no es justificacion porque no la tengo, es mas bien un detalle.. considero por tu forma de pensar que tu si eres una esposa digna, pero lamentablemente muchas no lo son. y ese es el caso de la esposa del hombre que ame, pensaras que lo digo por despecho, pero no es asi... ella no le es fiel a su esposo, nunca le ha sido, porque ya tenia su amante antes de casarse con el y no te lo digo porque el me lo haya dicho... Yo lo se por otros medios, lo supe desde el principio y sabes que: nunca se lo dije, porque considere que pensaria que estaba celosa o despechada y que todo era mentira y decidi esperar a que se diera cuenta por el mismo... no se si eso ya paso, ni me interesa... si el no ha querido darse cuenta no es mi problema, pero se que sera muy duro cuando se entere de la verdadera realidad... y a mi esposo no le he mentido en cierta forma, porque el supo desde siempre que estaba embarazada de otro, lo que si le oculte por temor fue el nombre de el, mas mi miedo es ese que les espuse, porque de todo esto los ke mas me duelen son mis familiares, y no quiero que sufran por mis errores, mas eso ya esta en las manos de Dios y yo ya no puedo hacer nada.

K
kanza_9366952
6/8/07 a las 13:27

Ánimo
Hola guapa! Lo primero decirte que debes ser fuerte y pensar en tu bebé. No quiero que nadie se tome a mal lo que voy a decir, porque es solo una opinión:

Creo que sabías donde te metías, él era un hombre casado y con hijos, tú tenías pareja... y lo que nunca debisteis haber hecho era tener relaciones sin protección. Una vez ya con el bebé en camino, te felicito por haber tomado la decisión de sacar adelante a tu hija aunque no contases con su apoyo.
La verdad es que me parece un acto de amor lo que hizo tu novio cuando le contaste lo que ocurría, el que te perdonase y quisiera hacerse cargo de vosotros dos; pero también creo que fuiste muy egoísta al aceptar casarte con él sin amarle. Creo que una persona así merece ser feliz y la verdad, dudo que tú puedas re-enamorarte de él porque tu mente y tu corazón están puestos en el padre de tu hija.

Por otro lado, ahora todo eso ya está hecho, con lo cual deberías mirar al futuro.

Mi consejo es que te olvides del "padre biológico" y que pienses en tu marido, que ha demostrado ser merecedor de tu respeto y cariño, que te concentres en ti y en tu niña, en vuestro bienestar. Olvídate de ese hombre, y piensa que perdió todos sus derechos cuando te dio la espalda y permitió que te casases con otro sin luchar por vosotras. Y en caso de que quiera reclamarla tendrá que pedir una prueba de paternidad ¿Crees que alguien que demostró ser tan cobarde va a hacerlo?

Mira adelante, intenta arrancarlo de tu vida y dale una oportunidad a tu esposo. Si crees que le harás feliz algún día sigue con él, sino sé sincera y déjale libre para que encuentre la felicidad sin estar atado a alguien que no puede amarle.


Un beso

O
oskia_5395633
21/8/07 a las 1:06

Saludos... que historia
hola Chica... es dificil dar una opinion cuando no nos ha tocado vivir cosas semejantes. pero yo creo que te quedara la mejor parte de todo esto.. que es tu bebita, amala mucho, disfrutala y piensa que cometiste un error pero a cambio recibiste una bendicion enorme, no pieso decirte que hagas con tu vida porque al final de cuentas tu eres responsabe de tus actos y tu eres kien sufre las conseciencias, pero si te aconsejo que le des todo tu amor a esa pequeña.. lo hecho hecho esta y no se puede regresar el tiempo. animo y llena tu vida de pensamientos positivos .. se feliz.

C
cyra_5418775
21/8/07 a las 17:54

Estoy contigo caeli
No me gustaria enterarme que mi marido hizo algo asi con una de sus amigas, sobre todo con el embarazo me puse muy celosa, estoy de 32 semanas y cada dia mas celosa, no se si sobreviviria algo asi.
Creo que ambos tienen la culpa, pero por el bien de todos: tuyo, de tu hija, de la familia de el, la esposa e hijos, creo que deben olvidarse uno del otro, es mas, mudarse lejos uno del otro y perder el contacto por el resto de sus vidas.
Lamento del corazon lo que te ha pasado, pero no hagas sufrir a otros tampoco
Anahicha + Nikolai 32 semanas

M
mekka_5715995
22/8/07 a las 10:37
En respuesta a nisma_6288144

Calma
bufff..yo aunk sea pesimista te diria k con esta historia vas a tener k vivir toda la vida amiga,y k lo k puedes hacer mejor es llevarlo lo mejor posible,mas k nada pork tienes el fruto de ese amor en tu vientre y el bb no tiene ninguna culpa.lo primero es pensar en tu bebe y luego hacer de tripas corazon y buscar tu calma interna,lo mejor para ti y para tu bebe.tu fuistes valiente y le explicastes a tu novio lo k pasaba y acepto por un amor inmenso k parece k te tiene pero tu enamorado no fue muy valiente pero tambien se entiende entre comillas.yo te diria k pienses con calma sobre k hacer con tu vida y no actues por impulso y vayas a corriente de tus principios k seguro k los tienes mujer.somos humanos y el destino te lleva por caminos extraños.se segura de ti misma y orgullosa de como eres siempre y el destino y tu ireis seguro por un caminito mejor.te digo una cosa,despues de una mala racha viene una estupenda y fabulosa.haz lo k creas correcto y amate primero a ti.espero k te hayan alentado mis palabras al menos un ratito..un beso y animate por tu bebe.

Se valiente
buff vaya historia complicada
mi humilde consejo es que por el bien d tu niña intentes ser feliz cn tu marido, el cual ha demostrado sobradamente q te quiere al querer casarte contigo y reconocer a tu niña sabiendo q es d otro hombre, pues eso la verdad es q pocos lo harian.
en cuanto al padre, OLVIDALE, pues si ya te ha dado la espalda una vez pq no lo iba a volver ha hacer? ya ha demostrado lo cobarde q es, por lo q no t preocupes q seguro q no querra reconocer a la niña pues eso le supondria muchos problemas. en cuanto a lo d q su mujer tiene tambien un/os amantes, eso la verdad es q no es excusa ni mucho menos, pero si tu lo sabes, crees realemente q el no lo sabra????
se feliz e intenta hacer tambien feliz a tu marido y a tu niña por el bien d tu familia.
intenta animarte y no t comas mucho mas la cabeza por el bien d tu niña.

R
reposo_8284815
24/8/07 a las 1:23

Está tan claro tu problema...
Por lo que cuentas aunque no ames a tu marido éste es muy noble y estoy segura de que lo amarás mas que al otro algún dia.
La actitud del padre de tu niña dice mucho. No ha respetado su matrimonio que es sagrado, eludió tu embarazo cuando era responsabilidad de ambos y ahora por orgullo quiere un acercamiento, no te merece no es noble ni de fiar. ¿qué esperas de él?

D
darifa_5771965
24/8/07 a las 11:38

Hola
Mira respeto tu situación aunque no la comparto, tu eres la responsable, pero cada una decide... para mi un hombre casado es como un vado permanente, lo unico que queria decir es que no creo que este foro sea el indicado para tu problema.

T
trini_9358664
22/10/09 a las 20:29
En respuesta a mekka_5715995

Se valiente
buff vaya historia complicada
mi humilde consejo es que por el bien d tu niña intentes ser feliz cn tu marido, el cual ha demostrado sobradamente q te quiere al querer casarte contigo y reconocer a tu niña sabiendo q es d otro hombre, pues eso la verdad es q pocos lo harian.
en cuanto al padre, OLVIDALE, pues si ya te ha dado la espalda una vez pq no lo iba a volver ha hacer? ya ha demostrado lo cobarde q es, por lo q no t preocupes q seguro q no querra reconocer a la niña pues eso le supondria muchos problemas. en cuanto a lo d q su mujer tiene tambien un/os amantes, eso la verdad es q no es excusa ni mucho menos, pero si tu lo sabes, crees realemente q el no lo sabra????
se feliz e intenta hacer tambien feliz a tu marido y a tu niña por el bien d tu familia.
intenta animarte y no t comas mucho mas la cabeza por el bien d tu niña.

Consejo!!!
BUENO AMIGUITA DEJAME DECIRTE QUE YO TAMBIEN ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO MANTUVE UNA RELACION ESCONDIDA POR 7 LARGOS AÑOS. NUNCA QUEDE EMBARAZADA A PESAR DE QUE NO NOS CUIDABAMOS AUNQUE TE CONFIESO QUE HUBIERA QUERIDO PERO, AL MISMO TIEMPO PENSABA EN MI MADRE TAMBIEN ES ENFERMA Y MI RELACION CON ESE HOMBRE LE AFECTARIA NO SOLO A ELLA SI NO TAMBIEN A MIS HIJOS QUE YA TENIA CON OTRO HOMBRE QUE PARA NADA ESTOY CON EL HACEN 12 AÑOS. BUENO HABLEMOS DE TU PROBLEMA PRIMERO TE FELICITO POR TU VALOR DE ENFRETAR TU EMBARAZO SIN EL VERDADERO PADRE DE TU BEBA!! NO ES FACIL PERO TAMBIEN TE FELICITO PORQUE VAS A VER EL FRUTO DE EL LOCO AMOR QUE TE UNIO A ESE HOMBRE POHIBIDO!!! SABES? PIENSO QUE SI TU EX-NOVIO TE ACEPTO DE TODOS MODOS EMBARAZADA DEBERIAS SER SINCERA CON EL Y CONFESARLE QUE ES EL PADRE DE TU BEBE Y DECIRLE TUS TEMORES NO ES JUSTO QUE AHORA EL VERDADERO PADRE DESEE ESTAR CON TU BEBE Y CUANDO LO NECESITASTE NOP TE APOYO Y TE DIO LA ESPALDA LE PUSISTE TODO EN BANDEJA DE PLATA PARA TU CONFORMARTE CON MIGAJAS!!! APROVECHA EL AMOR QUE TIENES EN FRENTE DALE EL PADRE A TU HIJA QUE SE MERECE Y SE MERECE ALGUIEN QUE TE AME Y TE APOYE SIEMPRE COMO LO HIZO TU EX-PAREJA NO TODOS LOS HOMBRES ACEPTAN ESO QUE EL ACEPTO. ATREVETE TU PUEDES SE FELIZ Y LUCHA PELEA POR TU FELICIDAD Y LA DE TU BELLA BEBE. MUA BESOS XOXO

D
danute_9482478
22/10/09 a las 21:46

¿?
pero xq subis algo de agosto de 2007. A saber donde está la chica que abrió el post.

A
adela_9405487
8/1/11 a las 21:10

Acaeli
creo q la manera de escribir varia mucho depende cada pais... yo escribi muchos comentarios con mayuscula.. y no pienso.. asi... en fin... era eso... suerte y exitos

A
adela_9405487
8/1/11 a las 21:18

Hola
bueno amiga juro que lei tu historia y me conmovio bastante... que te puedo decir... tmb ando con un hombre casado... pero jamas me haria la idea ni por ekibocacion de tener un bebe de el... no por que no kiera q seria lo mas lindo de estar embarazaada del hombre q amas... pero es tan complicada la situacion...
lo bueno que t kedo tu beba... aseegurate de amarla siempre.. que sola tu podias criarla como muy buena madre... lo que si creo que fuiste un tanto egoista al casarte con tu ex solo para q no salga a luz nada... xq ahi vas a vivir una mentira creo q yo en tu lugar me sentiria mas aliviada decir la verdad q todos sepan el apdre de mi hija... y largarlo de una sola vez pero no llevar el peso de menttir toda la vida sobre el padre de mi hija... creo asi... no obstante te entiendo muchiimo la situacion no tube un bebe con el... pero yo tengo rpoblemas que no puedo kedar embarazada sin hacer antes un tratamiento previo igual nos cuidamos... pero hace unos meses tube mucha hemorragia para mi sorpresa al ir al medico habia estado embarazada y lo habia perdido x mis problemas... lo puso muy mal a el y a mi... pero ahora en frio creo q es lo mejor.. t deseo lo mejor
sigue adelante... creo... q deberias sincerarte con tu actual marido... xq para bien de el y el tuyo estaras toda la vida cn esa culpa.... te doy abrazso a la distancia y la verdad te deseo muchos momentos felices q seas capaz de dar un vuelvvo a tu vida en que las cosas sean para bien y q logres ser feliz!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir