Foro / Maternidad

Cursos preparacion al parto

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 18:18
M
maxine_9118118
31/7/07 a las 20:15

HOLA CHICAS, COMO OS VA? NOTANDO EL CALOR, VERDAD?
YO ME SIENTO YA UN POCO PESADA Y MAS CANSADA, CREO QUE EL CALOR ME INFLUYE MUCHO.

BUENO A LO QUE IBA, YA ESTAIS HACIENDO LOS CURSOS DE PREPARACION AL PARTO? YO DE MOMENTO NADA, YA ESTOY DE 31 SEMANAS Y ME HA DICHO LA MATRONA QUE LA UNICA POSIBILIDAD QUE TENGO DE HACER ALGO ES A PARTIR DEL 28 DE AGOSTO Y EN OTRO PUEBLO CERCA DEL MIO.ENCIMA QUE LLEVO PREGUNTANDOLE POR LOS CURSOS DESDE MAYO Y TODO ERA DECIRME QUE LO MIRARIA, AHORA ME A DICHO ESO QUE COMO SE VA DE VACACIONESY QUE LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES ESO.LLEVO UN CABREO, PORQUE CREO QUE ES INTERESANTE HACERLOS Y YA VEREMOS YO EN ESAS FECHAS COMO ESTOY.

CREEIS QUE SON INTERESANTES? O LO DEJARIAIS PASAR ?

BESOS A TODAS Y ANIMO QUE YA NOS QUEDA POQUITO

Ver también

K
kanza_9366952
1/8/07 a las 11:22

Hola!
Yo estoy de 32 semanas y tampoco he ido (porque no tengo opción! creo que empiezan dentro de 15 días), y también ando media cabreada. Pero las cosas son así, o vives en una ciudad o tienes que conformarte con las clases que puedas pillar.
Por lo que he leído en los foros las clases son muy interesantes (aunque también depende de la matrona) y sobre todo, fundamentales a la hora de preguntar todas esas pequeñas dudas que tenemos las mamis.
Si empiezan a partir del 28 yo que tú aprovecharía, porque en un mes suelen ser 4 clases y con tal de pillar las más importantes (respiración, parto, lactancia) pues supongo que podremos ir tirando.

Un beso

M
maxine_9118118
3/8/07 a las 18:21
En respuesta a kanza_9366952

Hola!
Yo estoy de 32 semanas y tampoco he ido (porque no tengo opción! creo que empiezan dentro de 15 días), y también ando media cabreada. Pero las cosas son así, o vives en una ciudad o tienes que conformarte con las clases que puedas pillar.
Por lo que he leído en los foros las clases son muy interesantes (aunque también depende de la matrona) y sobre todo, fundamentales a la hora de preguntar todas esas pequeñas dudas que tenemos las mamis.
Si empiezan a partir del 28 yo que tú aprovecharía, porque en un mes suelen ser 4 clases y con tal de pillar las más importantes (respiración, parto, lactancia) pues supongo que podremos ir tirando.

Un beso

Pues si chicas
teneis razon, mira si por lo menos pillo algo de clases pues eso que tengo.

gracias a todas

M
mouna_5658353
5/8/07 a las 18:18

Yo empiezo el 16
yo ahora estoy de 29 y empiezo el 16 en la privada, entran dentro del seguro así que me salen gratis porque sino tenía que empezar en septiembre y ni siquiera sábía si me daría tiempo a hacerlas todas y me apetece mucho porque yo q no se nada de bebés así me pongo las pilas. si teneis seguro privado informaros pq merece la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir