Foro / Maternidad

Me ayudais con el cochecito del bebe...

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 10:55
N
noela_8309617
27/7/07 a las 12:52

Hola chicas:
Yo salgo de cuenats el 15 de noviembre y ahora estoy liada con la compra del cochecito del bebe. Me gustan el carrera pro de jane y el vector de bebecar... Por cual os inclinais vosotras? Pienso que al nacer en noviembre estara mas tiempo en le capazo por lo que seria bueno que fuera mas grandecito como el de bebecar, pero luego es mas grandote al plegarse...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

T
tamia_6935605
27/7/07 a las 13:23

Carrera pro
Hola guapa yo salgo de cuentas el 19 de Octubre y he encargado ya el Jane Carrera Pro, es el que mas convencia y el que mas me ha gustado y tiene el capazo, el grupo 0 y la silla claro, y a la hora de plegarse es muy recogido, a mi lo que me gusto es que llevas el chasis con lo que te haga falta, quiero decir que si llevas el grupo0 o el cuco no hace falta que tengas que ir con la sillita de paseo a todas partes, vas solo o con el cuco y el chasis o con el grupo 0 y el chasis y a la hora de plegarlo simplemente tienes que guardar el chasis, ya que he visto otros carros que tienes que ir con la sillita para cuando es mas grande a todas partes. Si compras el Jane Carrera, ten cuidado porque ahora ha salido el Matrix, que el cuco y el grupo 0 son lo mismo o sea 2 en 1 y luego a parte la silla o sea 2 piezas, y yo no he cogido eses yo cogí el tres piezas, porque para la fecha que me toca utilizara mas el cuco por el frio y eso. Espero haberte ayudado, un saludo, ya nos queda menos..

A
an0N_833175899z
27/7/07 a las 14:34

Yo ya lo tengo
yo salgo de cuentas a finales de octubre y hemos comprado el de la marca brevi, lo venden mucho en el palacio del bebe, no se si donde tu vieves habra uno, este es parecido al carrera pro, pero pesa menos, y se dobla algo mejor, ademas te regalan en plastico para la lluvia, el cubre pies y el neceser, es muy completo y comodo, lo hay en azul, naranja y verde.

N
neusa_8527574
28/7/07 a las 17:09

Yo me he inclindo por el vector de bebecar
Al principio me informé un poco en Internet, y me gustaban ambos como a ti, pero al verlos en vivo y en directo lo vímos muy claro...es que no hay color entre uno y otro, como muy bien dices nos va a pillar pleno invierno y necesitamos un capazo bien grande..pero es que las calidades de las telas, la seguridad del coche y en muchos detalles se nota la diferencia entre uno y otro...nosotros en cuanto vimos los dos juntos nos dimos cuenta de que por 100 euros que cuesta más el vector merece la pena...ahora ya es cosa tuya..
Un saludo

N
noela_8309617
29/7/07 a las 13:52
En respuesta a neusa_8527574

Yo me he inclindo por el vector de bebecar
Al principio me informé un poco en Internet, y me gustaban ambos como a ti, pero al verlos en vivo y en directo lo vímos muy claro...es que no hay color entre uno y otro, como muy bien dices nos va a pillar pleno invierno y necesitamos un capazo bien grande..pero es que las calidades de las telas, la seguridad del coche y en muchos detalles se nota la diferencia entre uno y otro...nosotros en cuanto vimos los dos juntos nos dimos cuenta de que por 100 euros que cuesta más el vector merece la pena...ahora ya es cosa tuya..
Un saludo

Muchas gracias
Niña muchas gracias por tu consejo. La verdad es que nosotros lo tenemos más claro y más despues de ver que piensas igual que nosotros.
Un beso

S
somaya_9151044
6/8/07 a las 14:36

Que lío con los cochecitos de bb !!!
A mi como a casi todas las madres de este post, me gustan el Jane Carrera y el Vector. El otro día los fuí a ver a una tienda y ví que el Vector era mucho más pesado que el Jané. Desde luego parecía más reforzado pero es que resulta que necesito que sea lo más ligero posible porque a parte de nosotros, lo manejará mi suegra que está hecha polvo de la espalda.
Por favor me dais puntos de vista/argumentos nuevos a favor de uno u otro??
Graciassss

X
xiaoyi_6751910
9/8/07 a las 23:30
En respuesta a tamia_6935605

Carrera pro
Hola guapa yo salgo de cuentas el 19 de Octubre y he encargado ya el Jane Carrera Pro, es el que mas convencia y el que mas me ha gustado y tiene el capazo, el grupo 0 y la silla claro, y a la hora de plegarse es muy recogido, a mi lo que me gusto es que llevas el chasis con lo que te haga falta, quiero decir que si llevas el grupo0 o el cuco no hace falta que tengas que ir con la sillita de paseo a todas partes, vas solo o con el cuco y el chasis o con el grupo 0 y el chasis y a la hora de plegarlo simplemente tienes que guardar el chasis, ya que he visto otros carros que tienes que ir con la sillita para cuando es mas grande a todas partes. Si compras el Jane Carrera, ten cuidado porque ahora ha salido el Matrix, que el cuco y el grupo 0 son lo mismo o sea 2 en 1 y luego a parte la silla o sea 2 piezas, y yo no he cogido eses yo cogí el tres piezas, porque para la fecha que me toca utilizara mas el cuco por el frio y eso. Espero haberte ayudado, un saludo, ya nos queda menos..

El s4 de casualplay
Hola chicas pues mi marido y Yo nos decantamos por el cochecito trio S4 de casualplay porque nos parecio muy completo y seguro ademas de que como nuestro bebe nace para finales de octubre pues es como mas acogedor por lo del frio. un bezaso a todas.

B
bibi_6281590
10/8/07 a las 10:55

Finamente carrera pro
Precisamente ayer encargamos el carera Pro de jané.
Cumple el 2 de noviembre, y como mas mires mas te lías.
Al menos es lo que a mi me sucedió. Empecé con las web, después por las tiendas...
Y finalmente aconsejada por amigas q también lo tienen y mirando los cochecitos por la calle, nos decidimos por el Carrera Pro.
Si te digo la verdad, ayer en la tienda mirando los 2 o 3 que nos gustaban el capazo del carrera fué el que mas me gustó. Yo pensava en que mi niña nacerá en noviembre y pasará los primeros sus primeros meses cuándo hace más frío. Así que me fije mucho en el tamaño del capazo, y en que quede resguardadita.
No es lo mismo que nazca en noviembre que en mayo.
Y en cuanto a lo que comentas del plegado, a mi no me pareció grandote.
No sé si te ayudo mucho, preo en cuánto lo encargué me quité un peso de encima!
Era lo único que nos faltaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook