Foro / Maternidad

Chicas, como ha ido su 4d?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 15:29
A
an0N_789279499z
23/7/07 a las 20:34

Hola!!!

Lei post de Kora101 y hol22 que harían la 4D la semana pasada, como ha ido???

Si alguien mas la ha hecho por favor cuentenos su experiencia, vale???

Yo la haré en la segunda o tercer semana de Agosto.


Besitos
Lily 25+6

Ver también

Y
ylena_5556601
23/7/07 a las 21:47

Genial
Hola wapa,fue genial y para mi es guapisima aunque parecía enfadada por las caras q ponía ji ji,también bostezaba mucho y hasta parece buena y todo pq tenía las manos agarradas y puestas delante de la barbilla (como en las típicas fotos de comunión)y parecía q estaba rezando je je.(hasta le vimos el chochete )
Una cosa a mi me la recomendaron mejor en la semana 26 q dicen q es cuando mejor se vé pq luego es muy grande,yo llamé el miercoles pasado y la chica me hizo un hueco para el dia siguiente pq ya estaba de 26 semanas sólo es un apunte porque veo q tú estaras de 28 o 29 semanas.Yo pagué 150 euros y antes de hacermela me parecía carísima,pero cuando le vi la carita a mi niña no me arrepiento de haberlos pagado ya verás cuando te la hagas me cuentas y no podrán evitar decir la nariz es de la mamá,los ojos parecen q son del papá es muy gracioso,bueno q te vaya bien besitos.

A
an0N_789279499z
24/7/07 a las 17:47
En respuesta a ylena_5556601

Genial
Hola wapa,fue genial y para mi es guapisima aunque parecía enfadada por las caras q ponía ji ji,también bostezaba mucho y hasta parece buena y todo pq tenía las manos agarradas y puestas delante de la barbilla (como en las típicas fotos de comunión)y parecía q estaba rezando je je.(hasta le vimos el chochete )
Una cosa a mi me la recomendaron mejor en la semana 26 q dicen q es cuando mejor se vé pq luego es muy grande,yo llamé el miercoles pasado y la chica me hizo un hueco para el dia siguiente pq ya estaba de 26 semanas sólo es un apunte porque veo q tú estaras de 28 o 29 semanas.Yo pagué 150 euros y antes de hacermela me parecía carísima,pero cuando le vi la carita a mi niña no me arrepiento de haberlos pagado ya verás cuando te la hagas me cuentas y no podrán evitar decir la nariz es de la mamá,los ojos parecen q son del papá es muy gracioso,bueno q te vaya bien besitos.

Trataré de adelantarla....
Hola!!! Trataré de adelantar la cita para este fin de semana para poder verla mejor! gracias por el comentario.

Lo que me cuentas suena increible, debe ser una experiencia genial, espero mi nena se deje ver como la tuya. Ya te contaré, espero poder hacer el proximo finde.

Besitos
Lily (justo 26 semanitas)

Y
ylena_5556601
24/7/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_789279499z

Trataré de adelantarla....
Hola!!! Trataré de adelantar la cita para este fin de semana para poder verla mejor! gracias por el comentario.

Lo que me cuentas suena increible, debe ser una experiencia genial, espero mi nena se deje ver como la tuya. Ya te contaré, espero poder hacer el proximo finde.

Besitos
Lily (justo 26 semanitas)

Ok
ok wapi ya me contarás ,estarás impaciente ji ji.
saludos

S
souria_699771
26/7/07 a las 13:07

Jo, pues yo pensé que se iba a ver mejor.
No sé si sería que tenía poca definición o qué, pero ¿a vosotras se os ve claro? A mí muy borroso, no se si sería por la posición. Me hizo muchos vídeos, pero de pocos segundos. Además mi nene se tapaba todo el rato la cara con los brazos,... Parece muy vergonzoso.

A
an0N_789279499z
27/7/07 a las 15:38
En respuesta a souria_699771

Jo, pues yo pensé que se iba a ver mejor.
No sé si sería que tenía poca definición o qué, pero ¿a vosotras se os ve claro? A mí muy borroso, no se si sería por la posición. Me hizo muchos vídeos, pero de pocos segundos. Además mi nene se tapaba todo el rato la cara con los brazos,... Parece muy vergonzoso.

Ya me hice la 4d....
Hola chicas!!

Pues si, ayer fui a la eco 4D, contestando la pregunta de Ana, me parecieron claras las imágene, la nena se movia muchisimo, igualmente casi no se dejó ver la carita pero si pudo la doctora hacerle algunas fotos!! es tan hermosa, se parece a su papi!! Bien decía Kora, no puedes evirar buscarle el parecido a los papas!!

La mala noticia es que salió que tiene el cordón enredado al cuellito, eso me puso de lo mas triste y preocupada, espero en Dios que la nena se de vuelta y se desenrede, me dijo la doc que estuviera pendiente de sus moviemientos que si pasan mas de 5 horas sin sentirla corra al hospital!!! y bueno ya se imaginarán la angustia, pero quiero ser positiva y pensar que todo saldrá bien.


Besitos
Lily 26+3

O
odile_8413308
9/8/07 a las 12:27

No se deja ver
Hola, llevo ya 5 veces q voy al gine, y nada es una nena pero no se deja ver. Un dia las manos, otro dia las manos y los pies, otro dia de culete y asi.....
La última ayer, estaba sentada con la manos agarrandose los pies porque se chupaba el dedo del pie. Asique nada esperare, aunque ya estarde 34 semanas. Dicen q no es tarde q la vere más hermosa. Bueno si no se deja pues no se deja.........

30+2 nayara

H
hongli_5749093
9/8/07 a las 15:29

Maravilloso!!
Lo mejor que me ha pasado hasta ahora...ver la carita de mi angelito!! Hace ya casi 3 semanas que la hice ,las fotitos de mi bebe estan en mi album y no tiene contraseña

Lo unico que me dejo algo preocupada, es que a las 26 semanas ya media 36.3 cms y no se, comparando como que mi bebe es mas grandecito jeje

Mil besitos!!!

CaRo+ToMáS ( 28+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest