Foro / Maternidad

Hola a todas las futuras mamas necesito ayuda para la baja

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 23:00
M
melisa_8665928
23/7/07 a las 18:33

Hola a todas!!!
soy nueva en esto de los foros pero cuando he tenido alguna dudilla me he metido en este foro a leer las contestaciones y me han ayudado. ahora necesito que me ayudeis estoy un poco agobiada en el trabajo reduccion de plantilla y hay que sacar el trabajo de 7 personas siendo 4, y la verdad que no me encuentro muy mal con algun que otra molestia, la semana pasada fui al medico pensando que me daria la baja y no mela dio...
podeis decirme que le puedo decir para que me la de, necesito relajarme un poco o me va a dar algo..



bsitos a todas

Ver también

A
an0N_833175899z
24/7/07 a las 13:06

Hola
hola guapa, mira yo trabajo en el corte ingles y la verdad es que la semana pasada el jueves no podia mas, mi doctora es muy reacia a dar la baja pq en alguna que otra ocasion me ha pasado, el juees pasado fui y le dije que me dolia mucho la espalda y que estaba muy cansada, claro ella me pregunto que de cuanto estaba y al yo decirle de 6 y medio y donde trabajaba pues se lo penso y me dio dos semanas de baja, ahora tengo que ir el 26 y le dire que sigo sin encontrarme bien,tambien le puedes decir que te duele mucho el hueso de la rabadilla y que te cuesta mucho agacharte y hacer esfuerzos a la hora de sentarte, dile que no te ves bien para ir a trabajar, espero haberte ayudado un saludo y suerte¡¡¡

Mary + Erik 26

J
joina_5661227
27/7/07 a las 23:00

Yo estoy de baja desde hace 2 meses
Yo estoy de baja desde los 4 meses de embarazo porque mis jefes se portaron mal desde que se enteraron que estoy embarazada.
No sabía si me iban a dar la baja o no porque lo único que yo tenía era un dolor en el costado. Pues....... lo exageré un poco más de la cuenta al principio y sigo de baja desde entonces y espero que hasta el final.
Hay algunas chicas que prefieren trabajar y yo personalmente no me encontraba en condiciones para trabajar.
Dí que estás mal y que no te encuentras capacitada para trabajar y que necesitas la baja. No te preocupes que te dan la baja y si tú quieres hasta despues de la baja de maternidad no vuelves a trabajar.

Mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram