Foro / Maternidad

He intentado hacer la curva larga. un desastre!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 22:52
D
dounya_6284322
23/7/07 a las 12:46

Buenas a todas:

He intentado hacer la prueba de la curva larga el viernes. No he sido capaz. A los 10 minutos de tomar el líquido lo he echado todo. Lo volveré a intentar este viernes pero tengo miedo a no lograr mantenerlo en el estómago.

¿Me podéis dar alguna solución? A alguna os ha pasado?

besos

Ver también

U
una_8768994
23/7/07 a las 13:16

Yo fuí el viernes pasado
a hacerm la curva larga y m pasó casi como a tí, se me subió todo y por poco lo vomito, pero como no quería tener q volver, m mentalicé y lo q hice fue tumbarm en la camilla con aire del ventilador para ver si se me pasaban las ganas de vomitar...y funcionó, ad+ m dijo la enfermera q la 1 hora es la peor, y es cierto!!, yo dp d la 1h dejé d marearm y d tener ganas de echarlo todo...YA VERÁS!, TU MENTALIZATÉ D Q EN 1 HORA SE TE VA A PASAR, Y SI PUEDES TÚMBATE Y ASÍ T RELAJAS....
por cierto, hoy m llamó el gine a 1hora y m dijo q me había dado todo normal...ÁNIMO Y YA VERÁS COMO T LIBRAS D UNA PRUEBA MÁS..
27+6

J
joina_5661227
23/7/07 a las 16:53

Yo ya lo pasé
La verdad que sí que me sentí muy rara la primera hora pero luego ya como si nada.
Estaba una chica que la sentó mal pero se tumbó en una colchoneta al lado de la ventana y fue mano de santo porque se la pasó enseguida.
No puedes ir mentalizada que vas a echarlo porque entonces es cuando pasa. Vete tranquila y no cenes mucho la noche anterior para no tener muy revuelto el estómago con el líquido mágico que te dan en el hospital.
Llévate revistas o libros o crucigramas para tener la mente entretenida y .......... a mí me sirvió lo que más para abanicarme.
Ten mucha suerte y ya verás como sale todo bien.

A
anisha_8793676
25/7/07 a las 21:36

A mi me ha pasado igual
Esta mañana me hecho la curva larga. Al principio todo bien, porque incluso el líquido que nos hacen de tomar a mi no me parece que esté malo, un poco dulce y empalagoso pero ya está. Pero al cabo de una media hora he empezado a marearme, he salido fuera a que me diese un poco el aire, pero nada, y justo cinco minutos antes de sacarme sangre he vomitado todo. Me la tienen que repetir el viernes 27, y espero que no me vuelva a pasar lo mismo. No se si la glucosa ha sido la que ha hecho que me marease tanto, o si a la vez me ha dado una bajada de tensión, que me pasa mucho, porque eran los mismos síntomas.

A
anisha_8793676
27/7/07 a las 22:52

Que tal te ha salido?
Yo también me he vuelto a repetir la curva esta mañana, y a los tres cuartos de hora de tomar el líquido he empezado a marearme, como la otra vez, así que me han tumbado en una camilla y he estado ahí hasta que se me ha pasado. He logrado aguantar, espero que tu también lo hayas superado bien. Ahora a esperar los resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook