Foro / Maternidad

Ya he empezado las clases de preparacion al parto

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 22:35
J
joina_5661227
20/7/07 a las 14:47

Hola chicas,
El martes empecé las clases y la verdad........ lo mejor que he sacado de un solo día de clase ha sido que he conocido muchas chicas en mi misma situación y que viven por la zona.
Por lo demás no sé cómo serán las demás clases pero.... como tengo tan estudiadas todas las revistas de embarazo y bebés, no me han contado nada nuevo. Que si hay que dar crema antiestrias, que si las nauseas,........ y bueno,....... un par de ejercicios de respiración y otro par para calmar la espalda y los calambres de las piernas.
Que tal vosotras en las clases??
Habeis empezado?? Vais a ir??

Un saludo

Ver también

C
coral_9673462
20/7/07 a las 21:35

Yo empece el jueves
Hola!!!! yo empece el jueves y muy bien la verdad,somos unas 20 y la clase se compone de 1 hora de ejercicios,relajacion y respiracion....y 1 hora de video y charla sobre productos de higiene infantil,lactancia materna.....lo malo es la caminata para volver a casa a las 2 de la tarde con la que cae!!!!!Como no me queda lejos de casa no merece la pena cojer taxi pero ya veremos en agosto,lo bueno es que me vengo con una amiga y una chica tambien de mi barrio asi que se me hace mas ameno....

Bueno yo de momento muy contenta
Merchevcl+Cristina 27 semanitas y 1250grs !!!!!!

G
geneva_9174644
22/7/07 a las 22:35

Hola
Yo tb las empece el martes, ¿de donde eres? a ver si vamos a ir juntas a clase jejeje seria la leche¡¡¡
Yo soy de León
Besos
Vanessa mamá de Aimar 3 años y de Erik (27semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir