•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me ayudan?¿contracciones en semana 25?

Hola compañeras de barriguitas¿Cómo estais? Yo estoy en la semana 25-26 de mi deseado embarazo..y desde hace algunos dias me noto algo extraño y quería saber si alguna de vosotras tambien lo ha notado si es normal o no. No sé como explicarlo, son como unas pulsaciones en la vagina, no sé si eso es como una contracción, he oido que durante el embarazo hay contracciones de ensayo, pero yo no me noto nada en la barriguita solo en la vagina, me pasa como tres o cuatro veces al dia y me entra como ganitas de hacer pis¿os ha pasado? El mes que viene vuelvo al ginecologo y se lo preguntaré pero mientras me gustaría saber vuestra opinión por si no es normal ir a urgencias si fuera necesario.
Un besazo a todas y gracias por vuestras respuestas

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Yo he empezado el viernes

a sentir q de repente se me pone la barriga muy muy dura, yo creía q sería el bb en una posición rara pero hoy leyendo una revista de matronas he leido q pueden ser unas contracciones q se llaman contraccs de BRAXTON. No duelen pero producen una sensación rara.
27+5

Hola

Tambien puede ser que sea que el bebe tiene hipo yo con mi anterior embarazo note el hipo de mi bebe y eran como palpitaciones en la zona de la vagina, un poco mas arriba, pero yo las sentia muy abajo como q fuera un reflejo del movimiento del hipo.No se si me explico... de todos modos, ante la duda de que algo pueda ir mal yo llamaria al gine pero ya, mas vale prevenir...
Besos

No son contracciones

A mi me pasa tambien, eso que te sientes es el bebe pateando muy cerca de la vejiga, y como es logico te dan ganas de orinar ya que durante el embarazo la vejiga no se vacia completamente y siempre tienes pis acumulado, pero no son contraccio0nes, estas se notan porque la barriga se pone dura dura, pero solo un momento, luego se te pasa, a mi me han dado pero exporadicamente, lo que si me dijo mi Gine es que a partir de las 30 semanas dan varias veces al dia.

Un besote,

Pelussa+bebe 25+5 semanas

No se...

la contraccion es dificil de explicar...sentirlas aora es normal siempr y cuando no duelan y no sean ritmicas, eso significa q tu utero sta creciendo.
lo q tu dices no tiene pinta de cntraccion y nena no se qpuede ser...a mi a veces noto como golpecitos en la zona baja de la barrigota q m dan ganas de acer pis y resulta q es el peqe dando pataditas en la vejiga jajaajajajajajajajajajaj asiq no se, preguntaselo a tu matrona y sales de dudas
una compi a dixo q puede ser infeccion de orina...xo yo llevo todo el embarazo cn infeccion x el dixoso streptococo y no m duele al acer pipi ni nada, si fuese infeccion t lo abrian dixo (a mi x lo menos m acen una prueba cada vez q tengo analisis)
Un Besote!!
Lidia 25+6

Ve al gine

mira yo empece asi igual con pulsaciones desde la semana 22 aprox. no le hice caso luego una noche tuve un dolor fuerte en mi vagina pero duro poco y lo olvide eso fue un sabado.... el lunes fui atrabajar y todo normal y antes de salir fui al tocador y veo en mi panti... mancha de sangre no mucha.... obvio me asuste llame y pedi cita de urgencia... habia tenido contracciones y no lo note... ahora traigo dilatacion 1.5 no se que sea ese numerome enviaron a reposo absoluto x 3 dias posterior 4 y he vuelto a mis actividades pero tengo que cuidarme no hacer esfuerzos (ni quehacer en casa) ahora estoy de 24 semanas he presentado una infeccion me dieron ovulos x tres dias y ya no he sentido esas pulsaciones.... como dicen las compañeras puede se x una infeccion asi que mas rapido te atiendas mejor besos

Infección de orina

no parecen contracciones, a mi se me ocurre a lo mejor una posible infección de orina. yo se lo comentaría al médico pronto pq sea lo que sea siempre tiene remedio pero mejor mirarlo pronto.
yo tenía molestias en la vagina a primera hora de la mñn al ir al baño y pedí prueba de orina, que al final resultó negativa, y nose de que se tratará al final.

Creo que no son contracciones

tal y como lo describes no me suena para nada a contracciones de braxton. Una contracción al ppio es difícil identificar, te sucede pero hasta que te cuentan como es no sabes que las estás teniendo.
Lo que debes notar es que momentáneamente se te pone la barriga dura, pero esto solo dura unos segundos. Además el endurecimiento de la barriga es en la zona baja, por donde antes teníamos los ovarios.

Yo sí que estoy notando hace tiempo contracciones lo cual no me parecía nada normal, pero me dijo la ginec que al tener otra niña, pues el trabajo que ella da de cogerla de agacharte y demás pues puede haber hecho que las tenga ya.

pero ya te digo cuando te ocurra, párate haber si es como te lo he descrito, si no pues puede ser movimiento del feto, o que tenga hipo....... ¿sabes como es el hipo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya he empezado las clases de preparacion al parto
por: belenucas
2
  Paro o cesarea... he alli el dilema .. se puede escoger? que opinan?
por: acaeli
3
  Cuantas se tiñen el cabello?
por: afernandes
4
  A las que sufren estreñimiento: mi experiencia.
por: chilota6
4

por: patvi7
0
  Alguna mama para octubre de tenerife
por: vero16107
3
  Despigmentante
por: amelie19781
1
  Ayudarme con los nombres
por: pepis26