Foro / Maternidad

M quiero hacer una eco 4d

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 23:03
U
una_8768994
12/7/07 a las :26

me la hacen en la S.S. o tengo q ir a un médico privado?? y q tngo q hacer, pedir vez?? ah! y otra cosa cuánto cuesta?, yo soy de galicia, y he visto q por madrid cuesta +- 140 ó 160 euros..m parecen bastante caras..aúnq todo sea por tener la 1 fotos de tu BB.
GRACIAS

Ver también

H
hongli_5749093
12/7/07 a las 2:41

No se si sera la misma en tu pais
Pero aki la eco 4d es llamada doppler , tal vez me estoy confundiendo y no es lo mismo, pero la ecografia doppler es en 4d y no es solo una foto del bebe, es especialmente para ver el funcionamiento de todos los organos del bebe, su tamaño, su peso y es realmente buena, aqi tambien es cara , pero vale la pena para descartar cualquier tipo de anormalidad en el bebito.

H
hongli_5749093
12/7/07 a las 2:42
En respuesta a hongli_5749093

No se si sera la misma en tu pais
Pero aki la eco 4d es llamada doppler , tal vez me estoy confundiendo y no es lo mismo, pero la ecografia doppler es en 4d y no es solo una foto del bebe, es especialmente para ver el funcionamiento de todos los organos del bebe, su tamaño, su peso y es realmente buena, aqi tambien es cara , pero vale la pena para descartar cualquier tipo de anormalidad en el bebito.

Ahhh
Soy de Chile
y el prox sabado me toca el doppler y lo espero con ansias!

A
an0N_972278999z
12/7/07 a las 13:45

Por privado
holaaaa!!!

yo soy de mallorca y me hacen la 4d por privado dia 8...Aqui por lo menos por la s.s. no la hacen y hay k pedir cita ya k sta bastante saturado y solo t la pueden hacer d la 26 a la 33 creo porque luego ya es muy grande y no s ve bien.

a mi me han dicho k m costara 130 y me dan un cd cn el video y otro con las fotos a color

un besito


vane 23+4

H
hongli_5749093
12/7/07 a las 16:50

Si te entiendo jeje
Entonces es una mezcla de ambas pues la doppler aka es en 4d y en tmpo real tambien y puedes ver los detalles de tu bebitoo!!! su carita , su cuerpecito....en fin , el prox sabado me la realizan y subire fotitos para que la vean...si alguien ya la hizo k suba fotitos!!

Besitos!

J
jugatx_9169754
13/7/07 a las 15:51

Por lo privado..
que yo sepa aqui en mi comunidad no la hacen por la seguridad social. Yo me la hice este miércoles en un médico privado, pero para eso he tenido que pedir cita hace más de 2 meses!! te lo digo para que lo tengas en cuenta...

A mi me grabaron a mi nene en DVD, y me dieron una foto suya, y bueno, no era solo el 4D, sino que me hizo una revisión completa, a ver como iba todo. A mi me costó 110 , carillo, pero es un recuerdo único e irrepetible, y a nuestros pekes les hará mucha ilusión cuando crezcan y lo vean, no creeis?

Entérate que médicos privados hay por donde tu vives que tengan 4D, y elige, seguro que mamis recientes de tu entorno te pueden aconsejar.

Ahora, que también te digo que no vayas con una idea idolatrada de las 4D, porque están muy bien, hace ilusión, pero tu bb no va a salir tan nítido como imaginas (como en el documental: en el vientre materno, no sé si lo conoceis), aunque se le ve ya formadito entero, y ves que es algo real, que está ahí, que tiene vida propia... es muy bonito

1 beso a todas, y a seguir bien!!

J
janeth_6499480
14/7/07 a las 22:16

Por lo privado y carillas
Hola, estan son por lo privado porque no son ecos de diagnostico, esta es la explicacion que nos dieron para justificar la pasta que valen, 120, nos la hicimos ayer, deva tiene toda la razon en que no te pienses que va a ser una eco en la que verás a tu bebe perfecto, pero si es verdad que se vé mucho mejor que en las normales y nosotros ayer vimos un perfil precioso de nuestro hijo, con 26 semanitas. es muy bonito de ver y en estas cosas no duele gastarse el dinero, al menos es lo que nosotros pensamos.

U
una_8768994
14/7/07 a las 23:03

Gracias a todas
por vuestras respuestas, esta semana iré a informarme en mi ciudad y supongo q me la haré aunq sea cara, porq como decís todas es una vez en su "vidita" y es algo irrepetible..GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir