Foro / Maternidad

Vacaciones embarazada?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 13:53
M
mariam_9942371
11/7/07 a las 10:16

HOLA CHICAS, TENGO UNA CONSULTA QUE HACEROS. ESTE AÑO NOS QUEREMOS IR DE VACACIONES A SALAMANCA, NOSOTROS SOMOS DE BARCELONA. Y ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS, PERO CUANDO ME VAYA DE VACACIONES ESTARE DE 32 SEMANAS. LA GINECOLOGA ME DICE QUE ME PUEDO IR TRANQUILAMENTE SIN NINGUN PROBLEMA. HAY ALGUNA DE VOSOTRAS QUE TAMBIEN SE VAYA DE VACACIONES COMO YO, O LO HAYA ECHO. VOSOTRAS QUE HARIAIS? BESOS.

Ver también

R
remei_9440086
11/7/07 a las 10:23

Hola
Yo tenía reservado desde enero, justo antes de quedarme embarazada un crucero, se lo consulté al ginecólogo que estaría de 29 semanas y sin problema.

Al final lo hemos cancelado porque eramos nosotros a aquienes no nos parecía oportuno hacerlo. Así que nos iremos de Madrid a Galicia, al fresquito, cuando esté de 32 semanas.

Luthiell1 28+3

C
cita_8684519
11/7/07 a las 13:23

Claro que si!
claro que si puedes ir a no ser que te lo impida la gine.yo en mi primer embarazo me fui de vacaciones a 7 horas en coche donde yo vivo y estaba de 33 semanas,eso si me lleve todo en una maletita preparado por si acaso,llevatela tu tambien .ahora es mi segundo embarazo y estare cuando me vaya de 35 semanas,lo que ahora me voy a benidorm a hora y cuarto donde vivo.un saludo y ha pasarlo bien en las vacaciones!

I
iraci_8265068
11/7/07 a las 13:53

Sin problemas
Hola guapa: yo me voy a hacer dos mil de ida y otros tantos de vuelta (de bruselas a galicia) y tan a gusto. Ya lo hice con mi primer embarazo cuando estaba de 30 semanas mas o menos y me fue estupendamente, tanto que repito!
Mientras el embarazo vaya bien, no tienes que preocuparte!
Que disfrutes mucho de tus vacaciones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir