Foro / Maternidad

Os han dicho que os teneis que vacunar del tetano?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 11:32
S
sayda_7302402
7/7/07 a las 14:31



me lo dijo la matrona el otro dia,que me tenia que vacunar del tetano para el momento del parto,ya que se utilizaban metales y podia cojerlo.y como yo de la "MARITRONA"NO esq me fie demasiao,no por na,sino porq creo que son mu pesaos con todo,le he preguntado ami gine de la privada y me ha dicho que ni hablr de vacunas.que los de la seguridad social tiene una mania increible con la vacuna y con las citologias en e l embarazo,cuando segun mi gine,dice que la vacuna me puede dar una reaccion y que la citologia puede provocar sangrado.asi que no me vacunare,mi gine dice que las posibilidades deq coja el tetanos es casi improbable,asi que no me la pondre.que hareis vosotras?
besos amores.
por cierto estoy algo mejor,creo que me ha venio un poko de depre al cumplir el sexto mes de embarazo,el numero 6 nunca me ha gustao.....jajajaj
besos.

Ver también

S
sayda_7302402
9/7/07 a las 21:04

No hija,nada de rollo


pienso como tu.esq no veas como nos tienen,q rollo,cada dia una hisoria nueva.yo no he caio en lo del yoduck ya q ni sikiera se lo q es
ni idea.yo al decirme mi gine privada q no me pusiera la vacuna me dije:ea ... esta,no me la pongo.
asi q no me lo voy aponer,las probabilidades de pillar el tetanos en el parto son menos q nos de reaccion alergica al ponernos la vacuna.
mil besoo guapa.

C
chang_9859042
9/7/07 a las 22:02

Si mejor!!!
Yo que soy de Costa Rica, igualmente me tuve que vacunar, el doctor me dijo que si no me habia puesto la vacuna en los ultimos 10 años que me debia poner una a los 5 meses eso sí!! y que despues ponen otra a los 7 meses. Yo me las puse, no tuve reacción solo un poco de dolor muscular por 2 días. Te recomiendo que te vacunes nada pierdes y si te fuera hacer malo no te lo recomendarian.

I
iraci_8265068
10/7/07 a las 11:32

Nunca lo habia oido
Hola guapa

Pues hija, nunca lo habia oido... se supone que el instrumental quirurgico esta esteril, asi que pocas probabilidades hay de pillarse el tetanos!
A mi desde luego con mi primer embarazo no me dijeron nada parecido!
Yo soy muy obediente y hago siempre lo que me dice el medico, y las vacunas de los peques las llevo a rajatabla, pero la verdad es que creo que esta no me la pondria.

Besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram