Foro / Maternidad

Alguna mama para octubre de tenerife

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 1:18
A
an0N_643560799z
1/7/07 a las 11:39

alguna mama para octubre de tenerife yo estoy pa octubre.un besote muy furte

Ver también

A
analyn_9543453
3/7/07 a las 1:19

Yo estoy para octubre y soy chicharrera
Hola Vero, yo estoy para el 10 de octubre y voy a tener un nene. Mañana voy al gine a que vea los análisis del segundo trimestre,pero me da que el azúcar me ha salido alto y el hierro bajo así que voy a tener que pincharme de nuevo, que lata. Tengo ganas de ver a mi muñeco en la eco a ver si está creciendo bien. Ya te cuento.
Saludos
María

A
an0N_643560799z
5/7/07 a las 13:07
En respuesta a analyn_9543453

Yo estoy para octubre y soy chicharrera
Hola Vero, yo estoy para el 10 de octubre y voy a tener un nene. Mañana voy al gine a que vea los análisis del segundo trimestre,pero me da que el azúcar me ha salido alto y el hierro bajo así que voy a tener que pincharme de nuevo, que lata. Tengo ganas de ver a mi muñeco en la eco a ver si está creciendo bien. Ya te cuento.
Saludos
María

Ola wapisima
ola. yo estoy pal 23 de octubre y es un nene tambien yo ya me hece los analisis del segundo trimestre, fui a recogerlos ayer y me salio todo estupendamente y pal gine lo tengo el jueves 12 y tambienme muero de ganas de verlo e incuso tengo ganitas de tenerlo en mis brazos.ah y una pregunta. eres de sur del norte???un besazo muy fuerte

A
analyn_9543453
18/7/07 a las 1:18
En respuesta a an0N_643560799z

Ola wapisima
ola. yo estoy pal 23 de octubre y es un nene tambien yo ya me hece los analisis del segundo trimestre, fui a recogerlos ayer y me salio todo estupendamente y pal gine lo tengo el jueves 12 y tambienme muero de ganas de verlo e incuso tengo ganitas de tenerlo en mis brazos.ah y una pregunta. eres de sur del norte???un besazo muy fuerte

Hola de nuevo
Hola Vero, desde mi último post hace bastante he estado un poco pachucha. Efectivamente tengo anemia y además diabetes gestacional así que mi embarazo entra en el protocolo de alto riesgo. Estoy con una dieta estricta y tomando hierro, que afortunadamente no me ha sentado mal. El muñeco parece que va bien en la última eco, pero estoy un poco maniática pensando que todo esto le puede afectar. Para colmo he estado fatal con un zumbido en un oido que casi me vuelve loca durante una semana pero gracias a Dios se me ha mejorado y he empezado a ser persona. Con los nervios he bajado de peso pero estoy comiendo porque la dieta me obliga a comer y tengo que medirme el azúcar 6 veces al dia.
En fin, estoy hecha un carro, es que ya tengo mis añitos y el trabajo me ha tenido demasiado ocupada hasta hace un para de semanas, creo que no me he cuidado lo suficiente.
Bueno, no te deprimo más. Espero que tu muñeco y tu estén bien. Ya me dices
Un abrazo
María

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest