| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Riñones del bebé dilatados ¿qué hacer?

Hola chicas, hoy he ido a la eco de 20 semanas y me han dicho que los riñones del bebé miden 4.8 y 4.9mm. La ecógrafa me ha dicho que eso es una pequeña dilatación de los riñones y me ha planteado hacerme al amniocentesis, luego cuando he pasado a consulta,el ginecólogo no lo ha dado ninguna importancia. ¿alguna estáis en este caso? ¿qué haríais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila anye31

Hola, cuando me hicieron la eco de las 20 setm también mi bebe tenia pelvis dilatada, ojala hubiese sido estas medidas que tú explicas, porque es casi insignificante, al mismo tiempo normal.
Mi bebita, tiene esas medidas en el riñon drecho, el problema lo tiene en el riñon izq, que supera los límites normales, incluso se plantearon realizarme, un drenage o operación intrauterina. Cosa que ahora han descartado por el momento, eso si cuando la niña nazca la operarán. Pero te vuelvo a insistir por el riñon izq.
Por culpa de este problema, he tenido que ir uno de los mejores hospitales neonatales, ellos me han dado tanta información del tema renal, que desde aquí te envio tranquilidad, que no te alarmes, que las medidas que comentas, estan dentro de la normalidad, e incluso los fetos que observan esas imagenes, en un porcentage altisímo desaparecen al nacer.
Muchos anímos, estate tranquila.

Pide una segunda opinión

yo en tu caso lo haría, porque si el ginecólogo no le ha dado ninguna importancia, por algo será. Eso te da pie para que puedas estar más tranquila. Yo, de todas maneras pediría una segunda opinión de otro ginecólogo, a ver si la amniocentesis es necesaria. De todas maneras, muchas veces nos marean innecesariamente por aquello de "los por si acasos" o por "prevenir".
No puedo decirte nada más, porque no sé nada de este tema, solo decirte que estés tranquila, porque seguro que no pasa nada de nada, sino tu ginecólogo te lo hubiese dicho.
Sobre todo ánimo, y tranquila
Un beso
Deva + nene (20+6)

Muchas gracias

es lo que había pensado, y hoy miércoles tengo cita con el ginecólogo que siempre he visitado.

◀  Arriba de la página

Mamas aries¿¿se puede dormir boca abajo??Estoy fatal,22 semanas, ¿como llevais la barriga?Mamas aries chicas de 31 semanas como van????????Cuna convertible,opinion.Gracias.solo eso.Me cai Teneis pensado lo del esterilizador???Queria contarselo a alguien......¿cuánto mide tu bebe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Mackenzie Rosman
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam