Foro / Maternidad

Alguien tiene hemorroides

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 20:54
L
lidiya_8503180
24/5/07 a las 12:14

hola soy nueva, me toca para mediados de octubre, y ayer me dijeron que iba a tener una niña. estoy muy contenta.
el problema es que desde hace tiempo estoy muy estreñida y me han salido hemorroides, alguien tiene algun remedio?
gracias

Ver también

S
somaya_9151044
24/5/07 a las 13:32

Ahora no
Pero cuando tuve a mi primer hijo, al hacer los pujos del parto,la doctora me comentó que me habían salido. Lo pasé más mal por eso que por las secuelas post-parto.
Fuí llevando el tema con supositorios para hacer de vientre, mucha agua, mucha fruta, verdura y fibra en general. También puedes ir al herbolario que seguro que hay algúna cosa que te ayude.
Hasta luego y suerte!

I
iraci_8265068
24/5/07 a las 14:19

Hola!
Hola Myriam,

Tienes que cuidar mucho la higiene: despues de ir al wc lavate bien para no irritarte. Aunque suene raro, tambien puedes usar crema hidratante, que calma el picor. No te des pomadas sin consultar con tu medico si te las puedes dar o no.
Te recomiendo los cereales all bran de chocolate (los otros estan muy malos), que comas fruta pero poco platano, verduras, pan integral y yogures activia. Tambien hay un jarabe que se llama lactulosa que se puede tomar embarazada y ayuda bastante.
Hablalo con tu medico para ver que tratamiento te puede poner para despues del parto.

besos

M
mouna_5658353
25/5/07 a las 20:54
En respuesta a somaya_9151044

Ahora no
Pero cuando tuve a mi primer hijo, al hacer los pujos del parto,la doctora me comentó que me habían salido. Lo pasé más mal por eso que por las secuelas post-parto.
Fuí llevando el tema con supositorios para hacer de vientre, mucha agua, mucha fruta, verdura y fibra en general. También puedes ir al herbolario que seguro que hay algúna cosa que te ayude.
Hasta luego y suerte!

Sobres
hola yo siempre he tenido problemas con ello y más ahora y el gine me dijo que eso no puede ser, así q a parte de fibra en los alimentos hay unos sobres que recetan q es fibra pura (y no tiene contraindicaciones) y es mano de santo, auqnue no conviene abusar, así q lo tomo de vez en cuando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir