Foro / Maternidad

No creo k sea para tanto

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:33
L
lama_5818565
23/5/07 a las 15:22

hola estoy de 20 semanas y hoy he ido a visitar mi matrona, mejor no haberlo hecho..... me ha echado una bronca que ni os cuento, solo porque he engordado 4 kilos, me ha deprimido bastante y ahora solo pienso en comer lechuga y verdura o mas bien en suprimir las cenas solo con yogur.Aunque cuando recobro un poco la moral veo que no es para tanto, como lo veis? creeis que he engordado mucho? Casi apenas se me nota la barriga....

Ver también

S
sayda_7302402
23/5/07 a las 15:50

Son unas exageradas!!!!


yo creo q son unas exageradas,de verdad q si.siempre se ha dicho q lo normal es un kilo por mes,pero ... luego engordas eso y tambien te riñen!!!!yo estoy de 18 semanas y he puesto 2 kilos y medio.pero cada un a tiene un cuerpo ,y engorda mas o menos.piensoq mientras q no pongas mas de 12 kilos pues es todo normal.lo q no podemos es cojer 20 kilos,pero 1 por mes esta super biennn hija.come sano,cosas q sepas q te van a dar vitaminas,proteinas....y evita fritos y cosas q no sirven para nada,solo para quedarnos nosotras con mas grasa.
un besazo,bienvenida al foro,y yo me llamo rocio,tengo 24 años,soy de sevilla,y tendre un niño si dios kiere para el 22 de octubre.

I
iraci_8265068
23/5/07 a las 16:14

Es que depende tanto...
De verdad que depende de los sitios, los medicos, las matronas y todo. En Espana son pesadisimos con el peso. Yo vivo en Belgica y no me dan la lata ni la mitad que a vosotras. Me dijo mi doctora que lo ideal es un kilo por mes, pero que depende de cada persona. Si estas muy delgadita al principio necesitas engordar mas, especialmente si quieres dar el pecho, y si estas pasada de kilos pues hay que engordar menos. A mi me dijeron que hasta 12 kilos vale, que mas puede ser demasiado.
Tu no te agobies tanto con el tema, no es para tanto si no tienes un problema de diabetes o que los analisis de sangre te salgan raros. Es importante que comas sano, porque en el embarazo no se puede estar a base de lechuga y zanahorias. Hay que comer de todo, en una cantidad razonable y sin atiborrarte de dulces o bolleria. Animo!

I
izane_9941607
23/5/07 a las 19:48

Pues a mi ni me preocupa
Al principio si le daba mucha importancia, pero ya ni me interesa, al principio tome 4 kilos casi de golpe y la doctora me insistia en que no podia estar tomando muchos kilos, ahora los estoy tomando mas suave, de todas formas ya bajare los kilos cuando de a luz a mi bebito, ademas ciertamente depende del peso que tenias antes de quedarte embarazada.

No te preocupes y disfruta tu embarazo, que aunque los dosctores se preocupan mucho por nosotras, a veces se pasan...

Abrazos,

Alexhia y Bebecito (19+5)

C
chang_9859042
23/5/07 a las 23:51
En respuesta a sayda_7302402

Son unas exageradas!!!!


yo creo q son unas exageradas,de verdad q si.siempre se ha dicho q lo normal es un kilo por mes,pero ... luego engordas eso y tambien te riñen!!!!yo estoy de 18 semanas y he puesto 2 kilos y medio.pero cada un a tiene un cuerpo ,y engorda mas o menos.piensoq mientras q no pongas mas de 12 kilos pues es todo normal.lo q no podemos es cojer 20 kilos,pero 1 por mes esta super biennn hija.come sano,cosas q sepas q te van a dar vitaminas,proteinas....y evita fritos y cosas q no sirven para nada,solo para quedarnos nosotras con mas grasa.
un besazo,bienvenida al foro,y yo me llamo rocio,tengo 24 años,soy de sevilla,y tendre un niño si dios kiere para el 22 de octubre.

Estoy confundida con mi peso
Bueno vean en mis 11 semamas pesé 50 kilos
luego en mis 15 semanas baje a 49 kilos, esto fue por los vomitos tan fuertes que me dieron no podia comer nada.... luego ayer me pese con 19 semanas y peso 52 kilos, esta como raro, por que yo no soy de comer mucho!!! y ademas mi barriguita no crece nada...estoy como si no estuviera embarazada, de hecho nadie me lo nota!!!

S
souria_699771
25/5/07 a las 14:00

Se pasan.
Yo no entiendo porque te dijo que 4 kilos era mucho, yo estoy de 17 semanas y también he engordado 4 kilos y la gine privada me ha dicho que bien, pero sin embargo mi matrona también me dijo que era mucho, pero no lo entiendo, si la matrona me pesa con la ropa y con botas y todo!!!!! cómo pueden fiarse tanto del peso por un lado y luego pesarte con toda la ropa y con botas, que por lo menos es 1 kilo de diferencia.... Yo paso un poco del peso pues un kilo arriba o abajo pienso que no es nada, según el momento,... Hay que comer lo mejor que podarmos sin pasarnos y ya está.

BESOS.

J
janice_8523934
25/5/07 a las 22:17

No es para tanto!!!
Yo estoy de 20 semanas como tú.
La semana pasada me visitó mi ginecólogo, pensaba que me echaría una señora bronca, al haber ya cogido siete kilos, pero no me dijo nada.
Como normal, sin embutidos, intentando hacer las cosas bien a la plancha o al horno ( al vapor no me gusta mucho ), evitando todo tipo de grasas , pero sin saltarme ninguna comida del día ( cosa que antes de quedarme embarazada acostumbraba a hacer ). Ahora pienso en el bien de mi hijo.
Me preguntó si me encontraba bien y miró que mi bebé estuviera en perfecto estado.Y así es.
Lo más importante es, que si pasarte, disfrutes al máximo de tu embarazo.

A
ainoa_8592026
27/5/07 a las 21:33

No se aclaran...
yo empecé mi embarazo con bastante sobrepeso y el gine me dijo que como menos engordara mejor, yo vigilo mucho lo que como y evito todo tipo de tentaciones ( que hay unas cuantas!!!) , pues bien en 20 semanas he engordado un kilo y medio y va y mi gine ( de buen rollito ) me dice que he subido mucho¡¡¡!!!!! yo ya no se que hacer por que para mi ha sido toda una hazaña subir solo este peso .... me voy a tener que coser la boca!!!!
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir