Foro / Maternidad

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 12:40
L
lama_5818565
23/5/07 a las 15:13

hola, me llamo patricia y me acabo de inscribir en el foro, ya que me gusta mucho leeros ya que siempre decis cosas muy interesantes y de gran ayuda, a mamas primerizas como yo, ahhh por cierto yo tambien sere mama en octubre, para el 16.
Bueno os tengo que decir que estoy de 20 semanas y ayer fui a hacerme la eco y me dijeron que era niña, pero mi suegra me dijo que era niño( todas las mujeres embarazadas van a ella para consultarle) y ahora no se a kien creer si a la ciencia y tecnologia o a los dichos populares( siempre ha acertado). muchas gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_937418099z
23/5/07 a las 15:34

Hola patricia
yo me llamo Sara mi madre ,mi hermana y todas mis amigas no paraban de decirme que seria una niña,unas por que si tienes la barriga asi, otras que si la cara la tienes asan,al final el ginecologo me ha dicho que es un niño,asi es que no se que decirte,,espera ala siguiente eco a ver quien se equivoca y luego nos lo cuentas.mi bebe nacera para el 20 de octubre,poco despues que el tuyo.besos

M
mouna_5658353
29/5/07 a las 11:53
En respuesta a an0N_937418099z

Hola patricia
yo me llamo Sara mi madre ,mi hermana y todas mis amigas no paraban de decirme que seria una niña,unas por que si tienes la barriga asi, otras que si la cara la tienes asan,al final el ginecologo me ha dicho que es un niño,asi es que no se que decirte,,espera ala siguiente eco a ver quien se equivoca y luego nos lo cuentas.mi bebe nacera para el 20 de octubre,poco despues que el tuyo.besos

Una ecografía no suele fallar
las ecos no suelen fallar con 20 semanas y si el gine te lo ha confirmado totalmente es porque lo ve claro.

E
elba_8700162
29/5/07 a las 12:40

Hola wapa!
mmm...como le tengas que hacer a casa a todo el mundo que te diga algo del embarazo...te vuelves loca. Que si estas mas guapa es niño o niña, que si la barriga es redondita es niño o niña, que si te duele aqui es mala cosa..que es malo comer no sé qué..ni caso!! Si tienes duda sobre algo..ve a tu ginecólogo, cada embarazo es un mundo, corazon y habrán cosas que a mi no me sienten bien y a ti te sienten de maravilla.
Disfrutalo
Besitos
Missmorochita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir