Foro / Maternidad

Teneis habitación para el bb?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:50
S
shaina_8508426
19/5/07 a las 22:57

Estamos planeando la habitación de la niña. ¿Vosotras qué habéis comprado? Hasta qué edad pensáis tenerlo en vuestra habitación? Habéis comprado cuna o directamente cama?
No sabemos como organizarnos en este sentido y nos gustaría sentir la opnión de otras mamás.

Gracias

Besitos

Ver también

S
sayda_7302402
20/5/07 a las 23:45

Yo aun nada


bueno mi situacion no es tal vez como la de algunas de vosotras.yo tengo mi tranajo fijo y todo pero aun vivo con mi madre.mi novio esta termiando la carrera,y el pues vive en un piso de estudiantes aki en sevilla.yo me voy a kedar en casa la verdad,y cuando el termine sus estudios pues entonces decidiremos loq sea,pero para ello pues creoq keda bastante,como 3 años aun,asiq yo lo q hare esq el nene dormira conmigo en mi cuarto,en su nido y cuando tenga edad pa dormir ya en un cuarto solo pues lo trasladare al cuarto siguiente al mio q es el de mi hermana,q se casa y ya no estara,.pero yo el moises ya lo tengo,q era el mio,y esta perfecto,y lo q le comprare sera la cuna,pero tengo la suerte q la habitacionde mi herman tiene los muebles de madera preciosos y nuevos,asiq cuando traslade a lucas a ese cuarto cambiare cortinas,lampara,pondre cuadros....ya sabes.y mientras tanto el mio pues lo estoy pintando y cambiando tambien cositas,pa cuando venga mi niño.
ea,pues ya te e contado mi plan"!!!jajajjajaj.
besitos guapa.

A
an0N_937418099z
21/5/07 a las 9:30

Hola chicas
Mi marido y yo ya hemos empezado ha areglar el dormitorio,lo queremos pintar de algun color y ponerle una cenefa.Le hemos comprado una cuna y un cambiador del mismo color que el armario que teniamos el la habitación que va ser para el bebe.Al principio dormira con nosotros en la habitación con una mini cuna que me quiere regalar mi hermana y déspues lo pasare ha la cuna,yo creo que dormira con nosotros hasta el año y medio mas o menos, ya se vera.bueno besos y espero haberte ayudado.

S
souria_699771
21/5/07 a las 9:53

Pensándomelo
Yo me lo estoy pensando. Tengo una habitación vacía. No sé si comprar un dormitorio infantil completo o un dormitorio juvenil directamente con cama ya de mayor. Al princio estará en nuestra habitación en un moisés y luego depende de si compro un dormitorio u otro lo pasaré a la otra habitación antes o después. Es que una amiga me ha dicho que en cama pueden dormir ya con 1 año más o menos porque deben existir unas sábanas o algo que los mantiene sin peligro de que se caigan. No lo sé muy bien porque todavía no he empezado a mirar nada; el mes que viene empezaremos.

A mí me encantan los dormitorios infantiles, todo a juego, cuna, armario, cambiador,.... Pero me da pena gastarme una pasta para luego solo un par de años, ¿o cuánto puede estar en una cuna? Es que no tengo ni idea,...

También pienso que tendré otro hijo y lo puede aprovechar, pero no sé qué hacer.

Gracias.

C
cahora_5175425
23/5/07 a las 15:50

Habitacion sauthon
Hola!,
nosotros iremos este sabado a elegir la habitacion de la nena. Nos gusta mucho los conjuntos de Sauthon,compraremos la cuna 140, convertible en cama, que, en teoria, le sirve hasta los 7 años.

Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir