Foro / Maternidad

Alguien ha notado a su bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 16:10
K
kun_8655709
18/5/07 a las 11:34

Hola Chicas

Yo hoy empiezo la semana 17 y de momento nada de nada.
Ya se que es normal pero os confieso que tengo unas ganas locas de notarle y ya ser consciente de que está ahí...

Alguna ya le siente?? y como es ????

Besos a todas

Nuria+ Lucas

Ver también

Y
yael_8167712
18/5/07 a las 11:58

Un pelín
hola Núria,
yo por las noches y después de comer a veces la noto un pelín. No sabría describirtelo pero seguro que lo notas pronto.
Un beso.

G
geane_8308703
18/5/07 a las 12:29

Yo estoy de 17+5
... y tampoco noto nada, pero bueno por lo que he podido leer en otros mensajes, es normal. Me quedo más tranquila pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza y decirle todo el rato a mi marido; ay, no noto nada, no veo que tenga más barriga... al pobre lo tengo agobiadito con mis paranoias. Nunca había deseado tanto que pase el finde rápido, la semana que viene tengo visitas, el lunes a la matrona y el martes eco y ya podremos saber si es un niño o una niña.

Besitos

Marta 17+5

M
maira_5173169
18/5/07 a las 19:37

Hola
Yo estoy de 16+4 y nada de nada... no sabes lo ansiosa que estoy por empezar a sentir a mi bebe, el médico me ha dicho que lo normal es que empiece a sentirlo a las 20 semanas...

Besos
Ana + Juan Andrés (16+4)

M
melodi_9737949
18/5/07 a las 23:58

Yo si
Hola guapa

Yo si lo noto, desde hace un par de semana, se lo comente a mi doctora diciendola que era un poco improvable, pero le explique lo que sentia y era eso.
Yo lo que siento es como... cuando te da un tick en el ojo involuntario, pues asi pero en el centro de los ovarios, es bonito pero no te preocupes pq seguro que luego se aprovecha y esta constantemente.
Besos

K
kun_8655709
21/5/07 a las 11:42

Gracias chicas ¡¡¡¡
La verdad es que da mucho animos el ver que estamos todas mas o menos en la misma situación....

A mi me pasa como a Marta que tengo a mi marido agobiado por que: que si no me crece la tripa, que si no lo noto.... habra que bajar el ritmo y ser paciente porque seguro que nos ponemos gorditas y nos dan patadas nuestros pequeñajos/as ..
Seguro que luego nos hartamos de barrigas y patadas....

Besos

M
mouna_5658353
25/5/07 a las 16:10

Yo a veces creo
yo más q notarlo es como si lo viera, miro la tripa a veces y cambia de forma, es curioso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram