Foro / Maternidad

Nombres?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 18:49
A
an0N_937418099z
15/5/07 a las 10:33

hola, chicas estoy de 17+3,y el viernes pasado me dijo el ginecologo que era un niño. yo tenia varios nombres pensados si era niña pero ahora estoy echa un lio, no paro de pensar que nombre ponerle y pienso que llegara el dia del parto y seguire sin saberlo. bueno que nombres les vais a poner vosotras? besos

Ver también

U
ubalda_8328338
15/5/07 a las 14:03

Lo mio es una nena
Estoy de 18+4, y yo lo tenia muy claro si era niña se llamaria Laia nombre catalan, diminutivo de Eulalia, pero lo tengo claro desde que jugaba con muñecas todas mis muñecas se llamaban Laia y cuando me preguntaban yo siempre decia el dia que tenga una hija se llamara Laia, asi que como podeis comprobar soy de ideas fijas... jijiji. y como mi costi ha estado de acuerdo porque le gusto pues llevo una Laia. La verdad es primeriza que si me hubieran dicho niño creo que estaria igual que tu dudando porque no lo tengo claro aunque no se de donde eres pero Oriol es un nombre catalan que me gusta bastante y tenia posibilidades


N
nadifa_6380500
15/5/07 a las 14:14

Hola chicas!!!!!!
bueno yo no se el sexo de mi bebe aun, quisiera que fuera un baroncito, y si es asi le pondre igual que su padre Eduardo y si es nena le pondre igual, aunque no me termino de convencer de onerle Eduarda, pero creo que se lo dejare, a mi si que me da mucha ilusion que se llame igual que su papi, ya que este es mi segundo embarazo (mi primera nena murio y se llamaba Carmen Esther y era identica a su padre), bueno yo ahi lo tengo resulto ya el nombre no es problema para mi, lo que si lo es como decorar su cuarto!!!!!!!!!


Un Abrazo

Karol & Eduardo/a (17*1 semanas)

A
an0N_937418099z
15/5/07 a las 15:52

Yo de nuevo
Decirle a vege1 que oriol me parece un nombre muy bonito,soy de granada (andalucia)supongo que tu eres de cataluña.
Y a requenera que me pasa igual que a ti mi marido se llama Alberto pero en este caso es él el que no quiere ponerle el nombre y a mi no me importaria.
muchas gracias por contestar a todas

A
an0N_993476699z
17/5/07 a las :44
En respuesta a nadifa_6380500

Hola chicas!!!!!!
bueno yo no se el sexo de mi bebe aun, quisiera que fuera un baroncito, y si es asi le pondre igual que su padre Eduardo y si es nena le pondre igual, aunque no me termino de convencer de onerle Eduarda, pero creo que se lo dejare, a mi si que me da mucha ilusion que se llame igual que su papi, ya que este es mi segundo embarazo (mi primera nena murio y se llamaba Carmen Esther y era identica a su padre), bueno yo ahi lo tengo resulto ya el nombre no es problema para mi, lo que si lo es como decorar su cuarto!!!!!!!!!


Un Abrazo

Karol & Eduardo/a (17*1 semanas)

Para karol0307
no por favor no le pongas ese nombre a la niña con todo el respeto que te mereces te digo la vas a trazar con el nombre de eduarda habiendo tantos bonitos como el tuyo pr ejemplo karol me parece precioso esta bien que ames a tu marido tanto pero no atrazes a tu bebe con ese nombre eduarda. perdon si te ofendi

S
souria_699771
17/5/07 a las 9:31

Hola
Yo estoy casi ya de 17 semanas y todavía no sé si es niño o niña, pero a toda mi familia le hace más ilusión niña, y a mí ahora también. Espero que el martes 22 me lo digan.

Yo si es niña tengo pensado nombres, por ejemplo Paula puede ser el definitivo; pero si es niño me va a costar un poco más decidirme,...

Y
yael_8167712
18/5/07 a las 11:51

Queralt
Hola,
a mi me dijeron el jueves que sería una niña y estamos encantados. La llamaremos Queralt.

M
mai_6270699
18/5/07 a las 13:17

Pues yo....
ya se que tendré una niñita y la vamos a llamar Marta, os gusta??

M
mouna_5658353
29/5/07 a las 18:49
En respuesta a souria_699771

Hola
Yo estoy casi ya de 17 semanas y todavía no sé si es niño o niña, pero a toda mi familia le hace más ilusión niña, y a mí ahora también. Espero que el martes 22 me lo digan.

Yo si es niña tengo pensado nombres, por ejemplo Paula puede ser el definitivo; pero si es niño me va a costar un poco más decidirme,...

Nombre niño
yo si es niño me gusta aitor, iker, ruben, hugo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir