Foro / Maternidad

Crema para las estrias

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 22:26
M
meriam_8411611
14/5/07 a las 22:37

ya estoy de 18 semanas y me empieza a picar la barriga ya se esta estirando la piel y bueno queria saber que crema usais para las estrias yo la verdad esque del otro embarazo ya me dejo pero me han dicho que es mejor usarla asin no te salen tantas ya teneis alguna vosotras?mañana ire ala farmacia haber cuanto me clavan el dia 22 me hacen mi 2 eco haber si se deja ver besotes

Ver también

S
sayda_7302402
15/5/07 a las 2:10

La mejor

pues mira yo estoy ya casi de 16 semanas y creo q desde q me hice el test de embarazo me stoy poniendo cremas.fui a la gine cologa la primera vez cuando estaba de 6 semnas y sabes q me dijo???'q la mejor crema q podria usar es la del mercadona.crema antiestrias del mercadona.yo voy ya por el segundo bote.es buenisima,te notas la piel super elastica.el precio ,lo mejor,no llega alos 7 euros.y de alli tambien me compre el aceite de almendras(3euros)y un reafirmante del pecho(5 o 6 euros).son buenisimos de verdad.mi gine me dijo q pasase de cremas caras,q los resultados de esta crema son buenisimos.
se qes pronto pero yo no tengo ni una estria.
muxos besitos.

P
petria_6063115
15/5/07 a las 15:08

Aceite de mosqueta..
Hola chicas..

Yo utilizo, desde mas de saber que estaba embarazada aceite 100% de rosa mosqueta me lo echo por la tripa y despues nivea para piel seca,, me va fenomenal estoy de 18 semanas y no me pica la tripa ni nada..

Un abrazo...

E
eliana_9428275
15/5/07 a las 16:29

Mustela
Para mi la mejor es MUSTELA,9 meses-Antiestrías Doble Acción,pero es un poco cara,vale unos 24 euros!

M
meriam_8411611
15/5/07 a las 16:32
En respuesta a sayda_7302402

La mejor

pues mira yo estoy ya casi de 16 semanas y creo q desde q me hice el test de embarazo me stoy poniendo cremas.fui a la gine cologa la primera vez cuando estaba de 6 semnas y sabes q me dijo???'q la mejor crema q podria usar es la del mercadona.crema antiestrias del mercadona.yo voy ya por el segundo bote.es buenisima,te notas la piel super elastica.el precio ,lo mejor,no llega alos 7 euros.y de alli tambien me compre el aceite de almendras(3euros)y un reafirmante del pecho(5 o 6 euros).son buenisimos de verdad.mi gine me dijo q pasase de cremas caras,q los resultados de esta crema son buenisimos.
se qes pronto pero yo no tengo ni una estria.
muxos besitos.

Buenas
pues hoy he ido a comprarme la de nivea la lata azul jejej cuado tenga tiempo me comprare alguna de las que comentais porue en la farmacia 23 euros me clavan madre!!!!al tener el 1 ya tuve estrias y no me han ido asin que con este intentare que no me salgan muchas mas un besote y venga que ya queda menossssssssss

C
chang_9859042
24/5/07 a las :30

Con aceite es suficiente
Yo utilizo crema de almendras por las mañanas y tardes...y el aceite de almendras dulces por las noches!! Ya que aqui en Costa Rica estuve buscando algunas pero son muy costosas, por lo que me pongo solo eso...al principio me puse aceite Jonhnson pero me daba picazon, pense que era que se me estaba estirando la barriga, pero no, no me ha crecido nada!!! pero desde que cambie el aceite ya no me pica mas!

M
mouna_5658353
29/5/07 a las 18:47
En respuesta a meriam_8411611

Buenas
pues hoy he ido a comprarme la de nivea la lata azul jejej cuado tenga tiempo me comprare alguna de las que comentais porue en la farmacia 23 euros me clavan madre!!!!al tener el 1 ya tuve estrias y no me han ido asin que con este intentare que no me salgan muchas mas un besote y venga que ya queda menossssssssss

Isdin
yo he comprado la de isdim, me la han recomendado 2 médicos diferentes así que no le dí más vueltas.

A
an0N_586177999z
30/5/07 a las 13:38

Aceite de almendras dulces y una crema de farmacia de complemento.
Yo hasta hace poco solo utilizaba aceite de almendras pero la barriga me seguia picando y entonces opte por ir a la farmacia y comprar una crema que de llama "MUSTELA MATERNIDAD 9 MESES"es carisima pero ya no me pica la barriga,intentare que me dure bastante porque me costo 24 euros o algo asi.

S
sumi_7870957
31/5/07 a las 16:04

Cremas
Este es mi tercer embarazo estoy de poco pero ya me he empezado a cuidarme.Te dire lo que yo hacia que me aconsejarón en su momento y de mis dos anteriores embarazos no me quedarón ni una estria.En el gel neutro que te duches pon en un bote mitad de gel mitad de aceite de oliva, cuando te duches te lavas nutriondete bien la piel,despues te empapas bien antes de irte a dormir con nivea y siempre que puedas que estes en casa ponte nivea aunque veras que cuesta estenderla y te quede blanca.
A mi me funcionó.

N
nawal_8768060
3/6/07 a las 16:42
En respuesta a mouna_5658353

Isdin
yo he comprado la de isdim, me la han recomendado 2 médicos diferentes así que no le dí más vueltas.

Yo creo q...
tb depende de la piel de cada uno xq en mi primer embarazo yo no me eche nada de nada y no me salio ni una estria ni durante ni despues del embarazo y engorde 17 kilazos y ahora estoy en mi segundo embarazo y sigo sin echarme nada xq me da mucha pereza siempre me viene mal estar pringada de crema jejeje... xo reconozco q lo debería de hacer ya q el segundo no es igual q el primero y me estoy jugando q cualquier dia me salgan. he visto q una de vosotras utiliza una de mercadona y sera la q me voy a comprar ya q me ha dicho mucha gente q los productos de cosmetica de estos supermercados son buenisimos. muchas gracias.

S
sihame_7898561
6/6/07 a las 21:37

Crema sensoderm
Es buenisima, es un aceite de la marca MERZ alemana, ideal para la barriga de las embarazadas.Se llama Sensoderm. Se las recomiendo, es la que uso y nada, ya casi estoy de 5 meses y ni una estria porque te lubrica y humecta bien la piel, yo la uso despues de la ducha y genial.

Besos,



D
drina_8498210
1/9/10 a las 12:15

Antiestrias buenisimo os lo recomiendo
Hola, quiero compartir con vosotras un descubrimiento de una cremita que descubrí por saltar de foro en foro y hacerle caso a una chica de la celulitis de la marca danaefabienne la verdad en mi vida la había escuchado ni la conocia ni nada pero la chica hablaba tambien para la celulitis que decidi probar bueno de regalo por la compra hace 2 meses me dieron la antiestrias y yo me la puse aunque resignada a que las estrias no te las quita ni dios, cual es mi sorporesa hace como una semana y media mientras me daba un poquillo de masaje en las piernas con la crema antiestrias sobretodo porque tienen una textura que favorece que estes venga y venga masajeando peor yo para la celulitis pues que veo que mis estrias de los muslos casi y de verdad casi ya NO se notan, le llame a mi esposo que me conode muy bien y lo confirmo y las de mi culete asi que compre para la celulitis y lo que mas he notado son las estrias.
Espero os ayude,

K
keke_5715986
23/9/10 a las 20:44
En respuesta a drina_8498210

Antiestrias buenisimo os lo recomiendo
Hola, quiero compartir con vosotras un descubrimiento de una cremita que descubrí por saltar de foro en foro y hacerle caso a una chica de la celulitis de la marca danaefabienne la verdad en mi vida la había escuchado ni la conocia ni nada pero la chica hablaba tambien para la celulitis que decidi probar bueno de regalo por la compra hace 2 meses me dieron la antiestrias y yo me la puse aunque resignada a que las estrias no te las quita ni dios, cual es mi sorporesa hace como una semana y media mientras me daba un poquillo de masaje en las piernas con la crema antiestrias sobretodo porque tienen una textura que favorece que estes venga y venga masajeando peor yo para la celulitis pues que veo que mis estrias de los muslos casi y de verdad casi ya NO se notan, le llame a mi esposo que me conode muy bien y lo confirmo y las de mi culete asi que compre para la celulitis y lo que mas he notado son las estrias.
Espero os ayude,

Holaaaaaaaa contestame porfiss
Holaaaaa!!!!!!
El antiestrías ese milagroso es de la marca danaefabienne ??? y cuanto vale la crema anticelulítica?? y te funciona como la de las estrías? jejejejej es que si con eso se te notan menos las estrías yo tmb quiero!! y te voy a amar toda mi vida! lsoy muy joven y mis estrias me dan mucha verguenza las odioooo y ahora me estan saliendo nuevas... a demás tengo celulitis por debajo del culete y eso ya me revuelve... he probado muchisimas cremas y hoy me compré un aceite de almendras para las estrias (que creo que no me va a servir para nada. como el resto de las cremas, pero bueno yo lo sigo intentando) bueno que me enrollo mucho jejejejej muchas graciass! un beso!
ahh tmb siempre salto de foro en foro... y por fin te encontré jjajaj
adios!

H
hanan_5964977
23/9/10 a las 22:16


SI TE TIENEN K SALIR TE VAN A SALIR LO SIENTO PERO ES ASI LA CREMA AYUDA PERO DA IGUAL DE CARRERAS DEL MERCADONA DE LA FARMACIA LO K SEA MIENTRAS K HIDRATE LA PIEL TE VALEE PERO OJOOOO K SI TE TIENEN K SALIR TE VAN A SALIR Y MIENTRAS ABLES DEL TEMA MEJOR TE LO DIGO YO K STABA OBSESIONADA EXANDOME DE TODO Y COSAS CARAS Y ME SALIERON CON 34 SEMANASS OSEA FALTANDOMEEE YA NADA AORA ESTOY DE 38 SEMANAS Y LAS TNGO GRANDISIMASS

N
nan_6531618
6/10/10 a las 21:02
En respuesta a hanan_5964977


SI TE TIENEN K SALIR TE VAN A SALIR LO SIENTO PERO ES ASI LA CREMA AYUDA PERO DA IGUAL DE CARRERAS DEL MERCADONA DE LA FARMACIA LO K SEA MIENTRAS K HIDRATE LA PIEL TE VALEE PERO OJOOOO K SI TE TIENEN K SALIR TE VAN A SALIR Y MIENTRAS ABLES DEL TEMA MEJOR TE LO DIGO YO K STABA OBSESIONADA EXANDOME DE TODO Y COSAS CARAS Y ME SALIERON CON 34 SEMANASS OSEA FALTANDOMEEE YA NADA AORA ESTOY DE 38 SEMANAS Y LAS TNGO GRANDISIMASS

Yo no creo
No creo que sea así de radical no es si te tienen que salir es si TÚ PERMITES que te salgan, hay muchos productos en el mercado pero no todos son iguales y no a toda la gente le dan los mismos resultados lo importante es ser disciplinados en la aplicación, mantener la piel hidratada y darse masajes suaves para ayudar a la piel a ser elástica, lamento que las tengas GRANDISIMAS pero ponte buenos productos para que al menos se disimulen para que tu piel se vea muy bien nuevamente!
Cuida tu cuerpo con amor.

A
awallaby_ad4020z
10/10/10 a las 13:49

Hola guapa y felecidades
mira sy tu pones empeño en que no te salgan las dichosas estrias y te cuidas no te saldran,soy madre primeriza y tenia pavor a las estrias compre en la farmacia TROFOLASTIN es antiestrias y potenciador de la piel,cuesta unos 22e y es buenisima yo la mezclaba con aceite rosa mosqueta me echaba por todo,en la recta final del embarazo que es cuando mas te creze la barrigita me echaba de todo,aceite de oliva,vaselina del mecadona cuesta 2e aceite rosa mosqueta el bote 8 e en la farmacia.
tuve a mi hija hace 11 meses y NO TENGO ESTRIAS si te empeñas no te saldran.un besote para ti y otro para tu tripita.

S
seerat_7850373
14/3/11 a las 12:03

Crema para las estrías
os aconsejo la crema danaefabienne para las estrías, da muy buenos resultados si se utiliza diariamente, hace que no surjan estrías y las que ya existan las elimina casi por completo breve de todas las cremas y aceites que he probado es con el que más he visto resultados.

X
xiumei_6403654
15/3/11 a las 9:34


Una cosa está clara, como tengamos tendencia a estrías o venga de familia de poco sirve las cremas, saldrán en mayor o menor medida.

A mi todas las mamis de mi entorno me han recomendado la crema nivea de lata azul, la crema antiestrías del mercadona y para la ducha el aceite jhonson o alguno de rosa mosqueta o almendras dulces, no creo que dejarnos una pasta favorezca que no salgan.

Y una cosita, para prevenirlas lo mejor es hidratar la piel incluso antes de que salga la tripita, la hidratación cuando más tiempo se prolongue más tonifica la piel, no es algo que en 1 día sirva y se consiga.

Saludos

H
hang_5632746
10/4/11 a las 22:11

Cremas antiestrias
Hola a todas!!!

Estoy de 16 semanas, trabajo en un hospital y despues de hablar con varios profesionales yo utilizo lo siguiente. Los primeros meses utilizaba aceite de almendras, pero he descubierto otro aceite antiestrias de la marca Weleda, mas completo, utilizo el aceite mas un poco de crema hidratante normal para ayudarme a extenderlo, una o dos veces al dia. Cuando mi barriga empiece a crecer un poco más cambiaré o lo completaré con alguna crema de la farmacia tipo Carreras ya que se necesita colageno y otros agentes para la piel.
Espero que me funcione!!
un saludo!!

A
aunicorn_e7422cz
18/4/11 a las 13:52

Danaefabienne antiestrias
va fenomenal como preventivo de estrías, tiene muy buena textura y el aroma increíble, lo que me ha convencido es que me ha ayudado a borrar mis estrías de muchos años, por lo que lo recomiendo para quienes aún no tienene strías y por el estriamiento de la piel en el embarazo quieran prevenirlas, repito fenomenal.

A
ametsa_10043547
11/5/11 a las 22:13
En respuesta a aunicorn_e7422cz

Danaefabienne antiestrias
va fenomenal como preventivo de estrías, tiene muy buena textura y el aroma increíble, lo que me ha convencido es que me ha ayudado a borrar mis estrías de muchos años, por lo que lo recomiendo para quienes aún no tienene strías y por el estriamiento de la piel en el embarazo quieran prevenirlas, repito fenomenal.

Crema danaefaviene
HOLA CHICAS. QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA CREMA DANAEFABIENE, VIVO EN MADRID. HE PREGUNTANDO CASI EN TODAS LAS FARMACIAS Y ME AN DICHO Q NO LO CONOCEN ESA CREMA. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

A
ava_8535726
23/5/11 a las 14:19
En respuesta a ametsa_10043547

Crema danaefaviene
HOLA CHICAS. QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA CREMA DANAEFABIENE, VIVO EN MADRID. HE PREGUNTANDO CASI EN TODAS LAS FARMACIAS Y ME AN DICHO Q NO LO CONOCEN ESA CREMA. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Crema danaefabienne
Hola ZORITA18. En Barcelona la puedes conseguir en la Calle Paris y en Rambla Catalunya 66, en Madrid no tengo idea pero puedes llamar a la empresa o comprarla por la tienda online yo así la compré y sin problemas encantada con los resultados de la crema.

S
siara_5153917
15/6/11 a las 23:17
En respuesta a aunicorn_e7422cz

Danaefabienne antiestrias
va fenomenal como preventivo de estrías, tiene muy buena textura y el aroma increíble, lo que me ha convencido es que me ha ayudado a borrar mis estrías de muchos años, por lo que lo recomiendo para quienes aún no tienene strías y por el estriamiento de la piel en el embarazo quieran prevenirlas, repito fenomenal.

Danaefabienne celulitis
me gustaria saber cuanto me cuestan las cremas.ya que me gustaria comprarlas.las compraria por internet.espero que podais ayuadarme.un saludo a todas.

E
esraa_5743511
29/9/11 a las 14:16

Crema para las estrias-mi experiencia-
yo también padezco de estrias y en general de celulitis, grasa acumulada etc.. problemas que en general todas tenemos, contra las estrías y la celulitis estoy utilizando la marca danaefabienne me aplico la crema antiestrías en los glúteos, y pecho donde ya tengo estrías y para prevenir en el abdomen, se ven aún pero muy delgadas y tenues.
Para la celulitis uso el gel remodelante danaefabienne y lo que noto es que me ha mejorado el contorno.

M
maryna_7280681
5/10/11 a las 18:20

Tip para las estrias
OLA CHIKA K TAL SOY JANETH DE MEXICO Y ME GUSTARIA RECOMENDARTE EL ACEITE DE ALMENDRAS ES SUPER BUENO PARA LA PIEL SECA Y LAS ESTRIAS TE LO RECOMIEDO NOSE SI EN TU PAIS LO VENDAN PERO YO X EJEMPLO TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y NO TENGO NI UNA ESTRIA GRAZIAS A ESTE ACEITE EN CASO DE K YA TE AYAN SALIDO ESTRIAS SOLO PONTELO Y TE AYUDARA A CERRAR ESAS CRIETITAS ROSADISAS AA Y TOMA MUCHA AGUA OKI BYE..

M
marine_5814290
26/10/11 a las :05
En respuesta a maryna_7280681

Tip para las estrias
OLA CHIKA K TAL SOY JANETH DE MEXICO Y ME GUSTARIA RECOMENDARTE EL ACEITE DE ALMENDRAS ES SUPER BUENO PARA LA PIEL SECA Y LAS ESTRIAS TE LO RECOMIEDO NOSE SI EN TU PAIS LO VENDAN PERO YO X EJEMPLO TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y NO TENGO NI UNA ESTRIA GRAZIAS A ESTE ACEITE EN CASO DE K YA TE AYAN SALIDO ESTRIAS SOLO PONTELO Y TE AYUDARA A CERRAR ESAS CRIETITAS ROSADISAS AA Y TOMA MUCHA AGUA OKI BYE..

Estrias en las bubis
HOLA AMIGAS UN FAVOR ME PUEDEN INDICAR DONDE CONSIGO LA CREMA DANAEFABIENNE POR FAVOR, SOY DE MEXICO, Y SI ALGUIEN HA PROBADO EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

R
raul_6133276
16/12/11 a las 11:41

Aceite de argan
Probar con un remedio natural como el Aceite de Argan, que es magnífico para las etrías probarlo y vereis en este blog hablan de el si quereis saber más.
http://www.dunaargan.blogspot.com/
dunaargan@hotmail.com

L
ligita_6084296
26/1/12 a las 23:32
En respuesta a esraa_5743511

Crema para las estrias-mi experiencia-
yo también padezco de estrias y en general de celulitis, grasa acumulada etc.. problemas que en general todas tenemos, contra las estrías y la celulitis estoy utilizando la marca danaefabienne me aplico la crema antiestrías en los glúteos, y pecho donde ya tengo estrías y para prevenir en el abdomen, se ven aún pero muy delgadas y tenues.
Para la celulitis uso el gel remodelante danaefabienne y lo que noto es que me ha mejorado el contorno.

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad yo e intentado de todo para las celulitis y estrias. Al escuchar k a alguien realmemte le funcionan esas cremas me dan mas animos para comprarlas!!!

L
ligita_6084296
26/1/12 a las 23:40
En respuesta a ligita_6084296

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad yo e intentado de todo para las celulitis y estrias. Al escuchar k a alguien realmemte le funcionan esas cremas me dan mas animos para comprarlas!!!

En eeuu??
Donde podre comprar esas cremas en eeuu? Me podran pasar un link dnd las podre ordenar por internet pero pagar en dolares porfavor!! Gracias!

E
elona_9811520
2/2/12 a las 13:15

Para mí la mejor
Desde mi experiencia:
Yo desde que me enteré que estaba embarazada empecé a echarme aceite de almendras de la marca Mercadona (que es más económico), y luego la crema de Trofolastín antiestrías, que es buenísima, y tiene un agradable olor. No me salío ni una estría, y eso que eche un gran pazón jejeje.
Mi hermana utilizó los mismos productos que yo y tampoco tiene estrías, aunque he oído también que según el tipo de piel que tengas, porque hay gente que se ha echado de todo y le han salido.
SUERTE !

N
norik_9067909
24/9/12 a las 16:36

Crema para estrias
la nutritiva antiestrias de danaefabienne es excelente para hidratar, y corregir las estrias si son blancas o rojas.
Hay que ponerse la crema cada noche antes de dormir para que regenere la piel. La crema vuelve las estrias más claras y muy pequeñas.

R
romina_5846848
7/12/12 a las 20:52

A mi me funciono
Yo logre borrar las estrias con un tratamiento natural y sencillo de seguir si quieres mas informacion ve a:

http://tinyurl.com/estriasno

I
ilana_7874217
17/12/12 a las 5:41

Lo mejor http://tinyurl.com/estriasfuerasi
Lo unico que me funciono para prevenir y para eliminar las estrias que ya tenia fue un remedio natural si quieres mas informacion ve a:

http://tinyurl.com/estriasfuerasi

M
miyuki_7342848
6/8/14 a las 11:56
En respuesta a ava_8535726

Crema danaefabienne
Hola ZORITA18. En Barcelona la puedes conseguir en la Calle Paris y en Rambla Catalunya 66, en Madrid no tengo idea pero puedes llamar a la empresa o comprarla por la tienda online yo así la compré y sin problemas encantada con los resultados de la crema.

Sonora
Buenas noches danaefabienne disculpa venden esa crema en ciudad obregon, sonora?? Me interesa y precios porfa

A
atia_5727375
2/9/14 a las 13:01

Atenuar estrias
yo también he tenido estrías por muchos años, se me hicieron más grandes después de engordar 10 kilos por estrés y el trabajo nunca había tenido en el abdomen y me comenzaron a salir y en el pecho, primero me puse aceite de oliva con miel bajo la ducha por 10 minutos por un mes pero no noté nada y mientras más se me hacían grandes más desesperada y deprimida me ponía y entonces encontré la crema danaefabienne nutritiva contra estrías y me la compré, empecé a ponerme todos los días los resultados fueron tras el primer mes mis estrías del abdomen estaban muy atenuadas y las del pecho se quitaron, sobre las del trasero que tenía de muchos años se mejoraron pero todavía se ven, por lo que concluyo que es muy buena contra estrías.

N
nezha_9602185
15/7/15 a las 2:40

Crema
Hola. Tienen idea si venden esa crema Danaefabienne en Argentina??????.

R
racha_8434709
30/7/15 a las 22:26
En respuesta a nezha_9602185

Crema
Hola. Tienen idea si venden esa crema Danaefabienne en Argentina??????.

La crema
Hola no sabes si la venden en argentina , específicamente en buenos aires ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook