Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema para las estrias

ya estoy de 18 semanas y me empieza a picar la barriga ya se esta estirando la piel y bueno queria saber que crema usais para las estrias yo la verdad esque del otro embarazo ya me dejo pero me han dicho que es mejor usarla asin no te salen tantas ya teneis alguna vosotras?mañana ire ala farmacia haber cuanto me clavan el dia 22 me hacen mi 2 eco haber si se deja ver besotes

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Lo mejor http://tinyurl.com/estriasfuerasi

Lo unico que me funciono para prevenir y para eliminar las estrias que ya tenia fue un remedio natural si quieres mas informacion ve a:

http://tinyurl.com/estriasfuerasi

A mi me funciono

Yo logre borrar las estrias con un tratamiento natural y sencillo de seguir si quieres mas informacion ve a:

http://tinyurl.com/estriasno

Crema para estrias

la nutritiva antiestrias de danaefabienne es excelente para hidratar, y corregir las estrias si son blancas o rojas.
Hay que ponerse la crema cada noche antes de dormir para que regenere la piel. La crema vuelve las estrias más claras y muy pequeñas.

Para mí la mejor

Desde mi experiencia:
Yo desde que me enteré que estaba embarazada empecé a echarme aceite de almendras de la marca Mercadona (que es más económico), y luego la crema de Trofolastín antiestrías, que es buenísima, y tiene un agradable olor. No me salío ni una estría, y eso que eche un gran pazón jejeje.
Mi hermana utilizó los mismos productos que yo y tampoco tiene estrías, aunque he oído también que según el tipo de piel que tengas, porque hay gente que se ha echado de todo y le han salido.
SUERTE !

Aceite de argan

Probar con un remedio natural como el Aceite de Argan, que es magnífico para las etrías probarlo y vereis en este blog hablan de el si quereis saber más.
http://www.dunaargan.blogspot.com/
dunaargan@hotmail.com

Tip para las estrias

OLA CHIKA K TAL SOY JANETH DE MEXICO Y ME GUSTARIA RECOMENDARTE EL ACEITE DE ALMENDRAS ES SUPER BUENO PARA LA PIEL SECA Y LAS ESTRIAS TE LO RECOMIEDO NOSE SI EN TU PAIS LO VENDAN PERO YO X EJEMPLO TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y NO TENGO NI UNA ESTRIA GRAZIAS A ESTE ACEITE EN CASO DE K YA TE AYAN SALIDO ESTRIAS SOLO PONTELO Y TE AYUDARA A CERRAR ESAS CRIETITAS ROSADISAS AA Y TOMA MUCHA AGUA OKI BYE..

Estrias en las bubis

por: gaccm

HOLA AMIGAS UN FAVOR ME PUEDEN INDICAR DONDE CONSIGO LA CREMA DANAEFABIENNE POR FAVOR, SOY DE MEXICO, Y SI ALGUIEN HA PROBADO EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Crema para las estrias-mi experiencia-

yo también padezco de estrias y en general de celulitis, grasa acumulada etc.. problemas que en general todas tenemos, contra las estrías y la celulitis estoy utilizando la marca danaefabienne me aplico la crema antiestrías en los glúteos, y pecho donde ya tengo estrías y para prevenir en el abdomen, se ven aún pero muy delgadas y tenues.
Para la celulitis uso el gel remodelante danaefabienne y lo que noto es que me ha mejorado el contorno.

Muchas gracias!!!

por: diana3795

Muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad yo e intentado de todo para las celulitis y estrias. Al escuchar k a alguien realmemte le funcionan esas cremas me dan mas animos para comprarlas!!!

En eeuu??

por: diana3795

Donde podre comprar esas cremas en eeuu? Me podran pasar un link dnd las podre ordenar por internet pero pagar en dolares porfavor!! Gracias!

Danaefabienne antiestrias

va fenomenal como preventivo de estrías, tiene muy buena textura y el aroma increíble, lo que me ha convencido es que me ha ayudado a borrar mis estrías de muchos años, por lo que lo recomiendo para quienes aún no tienene strías y por el estriamiento de la piel en el embarazo quieran prevenirlas, repito fenomenal.

Danaefabienne celulitis

por: geisha239

me gustaria saber cuanto me cuestan las cremas.ya que me gustaria comprarlas.las compraria por internet.espero que podais ayuadarme.un saludo a todas.

Crema danaefaviene

por: zorita18

HOLA CHICAS. QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA CREMA DANAEFABIENE, VIVO EN MADRID. HE PREGUNTANDO CASI EN TODAS LAS FARMACIAS Y ME AN DICHO Q NO LO CONOCEN ESA CREMA. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Crema danaefabienne

por: moniques5

Hola ZORITA18. En Barcelona la puedes conseguir en la Calle Paris y en Rambla Catalunya 66, en Madrid no tengo idea pero puedes llamar a la empresa o comprarla por la tienda online yo así la compré y sin problemas encantada con los resultados de la crema.

Cremas antiestrias

Hola a todas!!!

Estoy de 16 semanas, trabajo en un hospital y despues de hablar con varios profesionales yo utilizo lo siguiente. Los primeros meses utilizaba aceite de almendras, pero he descubierto otro aceite antiestrias de la marca Weleda, mas completo, utilizo el aceite mas un poco de crema hidratante normal para ayudarme a extenderlo, una o dos veces al dia. Cuando mi barriga empiece a crecer un poco más cambiaré o lo completaré con alguna crema de la farmacia tipo Carreras ya que se necesita colageno y otros agentes para la piel.
Espero que me funcione!!
un saludo!!

Aceite de almendras

....para q quien no le importe estar toda pringada.
Yo en mi primer embarazo la usé y y una estría fue maravillosa, pero no trabajaba...ahora trabajo y no voy a llevar la ropa toda pringada.....con lo cual busco otra.......

Una cosa está clara, como tengamos tendencia a estrías o venga de familia de poco sirve las cremas, saldrán en mayor o menor medida.

A mi todas las mamis de mi entorno me han recomendado la crema nivea de lata azul, la crema antiestrías del mercadona y para la ducha el aceite jhonson o alguno de rosa mosqueta o almendras dulces, no creo que dejarnos una pasta favorezca que no salgan.

Y una cosita, para prevenirlas lo mejor es hidratar la piel incluso antes de que salga la tripita, la hidratación cuando más tiempo se prolongue más tonifica la piel, no es algo que en 1 día sirva y se consiga.

Saludos

Crema para las estrías

os aconsejo la crema danaefabienne para las estrías, da muy buenos resultados si se utiliza diariamente, hace que no surjan estrías y las que ya existan las elimina casi por completo breve de todas las cremas y aceites que he probado es con el que más he visto resultados.

Hola guapa y felecidades

mira sy tu pones empeño en que no te salgan las dichosas estrias y te cuidas no te saldran,soy madre primeriza y tenia pavor a las estrias compre en la farmacia TROFOLASTIN es antiestrias y potenciador de la piel,cuesta unos 22e y es buenisima yo la mezclaba con aceite rosa mosqueta me echaba por todo,en la recta final del embarazo que es cuando mas te creze la barrigita me echaba de todo,aceite de oliva,vaselina del mecadona cuesta 2e aceite rosa mosqueta el bote 8 e en la farmacia.
tuve a mi hija hace 11 meses y NO TENGO ESTRIAS si te empeñas no te saldran.un besote para ti y otro para tu tripita.

SI TE TIENEN K SALIR TE VAN A SALIR LO SIENTO PERO ES ASI LA CREMA AYUDA PERO DA IGUAL DE CARRERAS DEL MERCADONA DE LA FARMACIA LO K SEA MIENTRAS K HIDRATE LA PIEL TE VALEE PERO OJOOOO K SI TE TIENEN K SALIR TE VAN A SALIR Y MIENTRAS ABLES DEL TEMA MEJOR TE LO DIGO YO K STABA OBSESIONADA EXANDOME DE TODO Y COSAS CARAS Y ME SALIERON CON 34 SEMANASS OSEA FALTANDOMEEE YA NADA AORA ESTOY DE 38 SEMANAS Y LAS TNGO GRANDISIMASS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lulamlm
0

por: kary7pan
0
  De verguenza sanitas en sevilla!!!!!!!!!
por: agamdel
21
  No puedo mas mi hijo no deja de llorar en todo el dia
por: yoyibi
15
  Placenta marginal
por: gemaph
13
  Hay alguna mama de mi edad???
por: kikiylucas
32
  Madre soltera por obligacion