| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Alguna tiene bodas a las que asistir embarazada?

Yo tengo una el 18 de agosto y no se si ire. A la misa si porque la hacen en la ciudad, pero a la comida no se pq ponen autobus... es en un pueblo a 20 min. y ya dependo de que el autobus me vuelva a traer a una hora determinada... Estaré de 7 meses y medio, sin mi marido (trabajando), y yo aun sigo carne de conducir... ademas solo de pensar que las comidas duran 3-4 horas y tengo que estar tragando humo de todo tipo de tabaco, yo que no soy fumadora... Buf! Que hariais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estuve en una boda el sábado....

y éramos SIETE embarazadas!!! Me lo pasé muy bien, bailé, charlé, comí...

Los novios tuvieron un detalle muy bonito, cuando llegué a la mesa tenía un paquetito con unos calcetines de bebé...

Respecto a la ropa, estoy de 16 semanas pero tengo mucha barriga, y me puse una falda que ya había usado en otras bodas pero con la cremallera a medio bajar. El top tapaba la cremallera. Pensaba que no iba a estar cómoda pero sí lo estuve...

El único problema fue con la comida. Veréis, yo suelo sufrir un pelín en las bodas de náuseas, supongo de por el hecho de mezclar comidas fuertes, bebidas...pues bien, tuve que ir al baño a vomitar tras el segundo plato...en el fondo fue una suerte porque ya me encontré bien el resto de la noche.

Syforo, en Barcelona puedes encontrar ropa de embarazada de vestir en Mit Mat mamá, aunque te va a costar un ojo de la cara. Supongo que en Formes también tendrán algo...

Un beso a todas y disfrutad de vuestro embarazo y de las bodas!

Bodas

Muchas gracias elena0405.

ya me estube informando y parece ser que ya he encontrado un par de tiendas y 4 o 5 marcas que se dedican a este tipo de ropa, vereis yo normalmente no me preocupo mucho por este tema y no estoy muy al día porque siempre que necesito algo voy a las tiendas de siempre y lo suelo encontrar, no me estoy 4 horas mirando tiendas para comprarme 1 camiseta.

y con el tema de la boda me habia descolocado un poco pero mas o menos ya estoy al día de los modelitos, gracias de nuevo.

Yo también tengo

un boda, además nos tenemos que desplazar de Madrid a León, y la que lleva el coche soy yo. Es para primeros de julio, así que pasaremos allí el fin de semana. Vamos a ir muchos amigos de Madrid y esperamos pasarlo bien.

Yo tengo pensado que si me canso me iré al hotel y les dejaré de parranda al resto.

Ahora habrá que buscar algo de ropita para la boda pero que luego pueda ser ponible el resto del verano. ¿ habéis mirado algo?

Ciao

Tengo 2 bodas y estoy encantada.

Tengo dos bodas una el 2 junio y otra el 6 julio, y me hace muchisima ilusion ir a ambas, las dos son por la tarde noche pero creo que aguantare bien, tengo muchas ganas de estar con los novios ese dia tan importante, tampoco creo que el humo vaya a hacer tanto como para que no puede respirar, tengo ganas de estar con mis amigos de fiesta...¡ESTOY EMBARAZADA NO ENFERMA!

Hola tocaya

Hola tocaya

Yo estoy de acuerdo contigo ESTAMOS EMBARAZADAS NO ENFERMAS ¡¡¡
Yo tengo una boda en septiebre, imaginar, estare ya de 7 meses y no pienso perdermela ...

Un beso a todas

Bodas 2007

yo tengo una boda en junio y estare de 20 semanas, esto no sería un problema si no fuese que no se que ponerme porque la boda es de mucho vestir y yo ya tengo barriga.

sabeís de algún sitio donde pueda mirar algo de premama para bodas en barcelona

Yo también tengo una.

En el mes de junio, también ponen autobús, pero yo si voy imagino que iremos en coche, aunque está lejos, es por la noche y a mi marido no le apetece que acabemos tardísimo para coger el coche y volver, pero nos apetece menos el autobús evidentemente.
En cuanto a lo del humo, no lo había pensado, es que las últimas en las que he estado no se podía fumar por elección de los novios, lo cual me parece estupendo porque siempre hay muchos niños en estos acontecimientos, y ya había dado por hecho que no se podía fumar, de todos modos ¿estáis seguras que no está prohibido fumar o al menos que tengan espacios distintos habilitados para fumadores y no fumadores?.
Yo es que lo del tabaco y los espacios sin humo lo llevo fatal, soy no fumadora de siempre y esto de la nueva ley, para mí que la gente fuma con más ganas que antes, eso por no hablar de lo difícil que es encontrar cafeterías, etc donde no se fume, al menos en mi ciudad.
Bueno, que me enrollo con otro tema. Arreglatelas para ir en coche con alguien y así poder volverte en cuanto te apetezca, porque ya estarás con un embarazo avanzado y no sabes como te encontrarás.
Un beso.

No voy a ir a la boda

lo he pensado bastante y mi marido ademas me dice que no vaya. Los novios son fumadores los dos y por supuesto van a consentir que se fume y no me quedara mas remedio que tragar si voy que no creo.. mi marido y yo tampoco somos fumadores, pero en nuestra boda (no invitamos a niños) consentimos fumar, pq la gran mayoria fuma y no aguantan tanto tiempo sin el cigarro.
Para mi lo peor es el momento del puro, que ya me han comentado que lo van a dar, es que ese olor me da asco desde niña...

Sabes qué?, haces muy bién.

Teniendo en cuenta que dices que no es una amiga super íntima, yo deciciría como tú. Yo aún tengo que decidir si voy a la de junio( es que me invitaron hace poco, aún lo estoy pensando).
Mi hermano se casó el año pasado y no se fumó, habilitaron una salita donde iban los fumadores a echar su cigarrillo, pero en el salón de la comida nada de nada.
A mí tampoco me apetece aguantar tres horas de humo.
Un beso guapetona.

En mi caso...

Yo tuve una boda hace 2 semanas. Estaba sólo de 16 semanas y no hacía mucho calor, era la boda de mi hermana, pero me cansé mucho. La suerte es que en Italia (yo soy de allí) está prohibido fumar en los lugares públicos, o sea que no tuve problemas con eso. Creo que no iría yo solita con el barrigón a una boda. A mi me toca una en octubre, en principio mi niña tendrá 10 días si rodo sale bien, pero, lo que tú dices, la idea de pasar horas a la fiesta respirando el humo de todos no me hace ninguna ilusión.
Yo creo que, si no es para una super amiga, no iría. Pero, cada una es diferente. Ya nos contarás.

Es la boda de una amiga

tampoco pasa nada si no voy, no es una amiga a la que vea mucho, es una amiga comun de los dos, solo nos invita a nosotros y a mis cuñados. Mi cuñada tmb anda por el foro va a salir de cuentas este sabado y estamos pensando en ir a la misa pero a la comida no, ella con hijo y yo con bombo de 7.5 meses pues.. no. Lo estamos hablando todos los días y seguimos con la duda. Su marido y el mio (hermanos) trabajan juntos y tenemos que ir solas! que jaleo con la boda!!
No creo que vaya pero en fin, quiero opiniones.
Muchos besos a todas.
hol22 15+3

Que pereza!

Hola chicas, me cambio de foro (del de embarazo a este).
El 18 de agosto es la boda y tienes que ir sola? Normalmente te animaria a que salgas y te lo pases bien sobre todo porque cuando nazca tu bebe no saldras demasiado, pero la verdad es que con el calor que hace en agosto, yendo tu sola y sin posibilidad de bailar como una loca y de irte a casa cuando quieras... me lo pensaria! Otra posibilidad es que vayas con otro acompanante en el puesto de tu marido (una amiga, hermana...) que si tenga carnet.
Lo del humo es un rollo, eso si...

Yo tengo dos

hola, yo tengo una en junio y otra de septiembre, la de junio no me preocupa, pero la de septiembre no sé no sé, de todas formas es cerca y voy en coche con mi marido, estaré de 8 meses, pero yo de ti me enteraria si algun amigo o familiar lleva coche, porque ir en autobús y sin tu marido es un poco arriesgado ¿no? mas que nada porque es esas fechas ya estaremos bastante pesadas y cansadas, espero servirte de ayuda.

Marta + Anxo (3) + bichito (16)

Yo tengo una en agosto

y estare de 7 meses para poco soy yo la que conduce mi marido no tiene carnet y de postres tenemos que ir a buscar a unos amigos despues ala casa de los novio a hacernos fotos y ala iglesia banquete etc osea que nose yo la verdad no me veo capazzzzz de todo esooooo si envima conduciera otra persona pero esque yo bufffff

◀  Arriba de la página

Un buen resfriadoMolestia en zona pelvicaRcr5Me hice la amniocentesis y me dolió.Hola amigasPost mariap1Prenda de abrigo? bueno chaqueta para encima....Me uno a vosotrasPosturas para dormir....BronceadoresMe apuntáis a la lista de mamis de octubre???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Anastacia
Damian Lewis
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam