| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Tn 2.8

Hola!, soy nueva en el foro.
Este es mi segundo embarazo y estoy de 12 semanas. El lunes me hicieron la primera eco y estaba super ilusionada por ver la cara de mi marido al conocer a nuestr@
campe@n, pero la verdad es que todo fue bien hasta que nos sentamos y la doctora nos comentó que se apreciaba en la eco una TN de 2.8. Cuando llegué a casa no hice más que leer informacion sobre el tema, ya que la doctora me dijo que el máximo era de 2.6, y en cambio por los foros leo que es de 3.0, alguien que me oriente PLEASE!!
Felicidades a tod@s!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Despreocupate

El máximo es 3 mm, pero aun asi muchas veces, pero quiero decir muchas, al hacer el test de amniocentésis, sale todo bien. No te preocupes que esta bien tu lentejita. Besos y animo.

Cada vez peor!!

Ante todo gracias a todas por los ánimos. Acaba de llamarme la ginecologa, os escribo llorando como una madalena ya que es el único deahogo que tengo, pues de palabra no soy capaz de explicar el tema. Me dice que el cribado ha salido alterado y que mañana a las 9'15 (la cosa va rápida) quiere hablar conmigo para explicarme lo de los resultados y como esta vez no me he callado, pese a que ella estaba en una visita, hasta que no le he sacado más o menos de qué ibamos a hablar, no la he dejado... la cuestión es que me va a dar la posibilidad de la amniocentesis (por mi parte estoy convencida de aceptarla). Pero me preocupa tanta rapidez... Estoy hecha polvo sólo pensar que... despues de oir su corazoncito, de ver sus piececitos...Ay Dios!!, por Favor, que mi tesoro este bien!!!.
U8n beso a todas y gracias!

Max 3

hola pues yo fui el lunes tb a la eco y la ginecologa me dijo que el límite era 3, así que no creo que debas preocuparte, de todas formas ten en cuenta tb que esto es pura estadística, y que es simplemente un indicativo pero no implica.

Si no pues siempre puedes hacerte una amniocentésis si estás más tranquila.

Un saludo

Hola guapa

mira como dice la compi puedes hacerte la miocentesis si el tocologo a visto algo el mismo te la va a recomendar de todas maneras puedes pedirla tu no hay problema te la hacen por la ss no te van a decir nada a mi el lunes me dieron a elegir entre los analisis primero o la anmiocentesis osea que no te preocupes habla con el toco y comentaselo suerte guapa ya nos contaras un besito.

marta+bichito 14+5

Tranquila........

yo todo lo que ehe oído es también que el límite está en 3 y que muchas veces no significa que el niño vaya anacer con problemas pero si te vas a sentir mejor pide que te hagan la miocentesis y ya está; todosea por la tranquilidad.

Un beso y suerte
caperucita+bichito12+4

Muchas gracias!

Quizás te parezca una pregunta tonta, pero.. ésta prueba la pides así como así? te la dan tan fácil? siendo de la seguridad social, tardan mucho tiempo? y perdona que te agobie.. sabes si te la pueden hacer en algún centro por lo privado??
Besazos para los 2!!

Gracias

Quizás te parezca una pregunta tonta, pero.. ésta prueba la pides así como así? te la dan tan fácil? siendo de la seguridad social, tardan mucho tiempo? y perdona que te agobie.. sabes si te la pueden hacer en algún centro por lo privado??
Besazos para los 2!!

Hola maemia........

siento no habete respondido antes pero tengo de trabajo.......
creo que sí la puedes pedir a la SS, tienes derecho. Y no creo que tarden porque debe ser dentro del 4 mes.

Un beso

◀  Arriba de la página

Leed, para anar un dinerito extraEl lunes tengo cita Otra vez aki.....jajajaHola, soy nueva para octubreCaribanPañales dodot??Les cuentoHola a todas soy nueva y espero a mi bebe el 22 de octubrePara el 24 de octubre 8+2Parto natural??Celulas madre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Pink
Marilyn Monroe
Ashley Tisdale
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam