Foro / Maternidad

Dudas de 7 semanas y media

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 19:27
F
franca_8255781
6/3/07 a las 17:58

Hola a todas...quisiera saber si a alguien sabe de algun caso parecido al mio. Me incentivaron a ovulacion para poder quedar embarazada y en el primer intento lo logre. Estoy feliz... pero ayer en mi primera ecografia me salen dos embriones dentro del mismo saco. Uno presenta signos vitales, mide 12mm y escuche sus latidos esta perfecto...el otro ha parado si desarrollo mucho antes no tiene vida, pero estoy muy preocupada porque no se si eso puede afectar a mi bebe que esta creciendo sano. Sali de la eco muy angustiada y llame a mi gineco, ella me dijo que es muy normal un caso asi cuando se incentiva a la ovulacion pero que espere hasta el jueves que tengo turno con ella y le lleve todos los analisis pero no puedo dejar de pensar un segundo en el terror de que algo salga mal.. es raro. porfavor si alguien escucho un caso parecido porfavor cuentenme, dicen que muchas veces y lo mas probable es que se reabsorva solito el otro embrion. besos y deseenme suerte

Ver también

A
ayada_8798155
6/3/07 a las 19:27

No te angusties
yo sólo sé de un caso de una amiga igual que el tuyo, como bien dices lo más normal (que fué lo que le pasó a ella) es que se reabsorva, no te preocupes preciosa que si tu gine te ha dicho que es normal es que será así, a ella le "desapareció" el otro y el la siguiente eco ya no estaba, ahora tiene una niña preciosa y sanisima, un abrazo y no te angusties, además el otro se ve que va perfecto, un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest