Foro / Maternidad

Soy obesa...

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 13:44
A
ainoa_8592026
24/2/07 a las 16:17

Hola ,
se que esta deberia ser una de las épocas más felices de mi vida pero estoy hecha un mar de lágrimas... me siento la peor persona del mundo por haberme quedado embarazada siendo obesa , y tengo un miedo terrible a ir al gine... voy el lunes y se que seguro me van a echar una bronca terrible por ello ... Supongo que se podria pensar que por que no he hecho dieta antes ... eso mismo pienso yo, pero me pudieron las ganas de ser mamá y todo ha sido bastante rápido. Estoy leyendo cosas terribles por internet como que por ejemplo no me van a poner epidural , y que el parto puede ser largísimo y me entra pánico. A parte tengo pavor a engordar más ... soy muy alta, para colmo de males , y voy a parecer un monstruo... diosss mio...

Ver también

A
ayada_8798155
25/2/07 a las 11:10

No te preocupes
ahora sí, intenta cuidarte al máximo y come mucha cosa sanita, que a tu hijo no le falte de nada y que no suponga ningun riesgo ni para ti ni para el bebé, camina mucho y no te agobies sobre todo, una amiga de mi hermana estaba en tu misma situación y lo único es que tuvo una cesárea un poquito más complicada pero al final ella y su bebé muy bien.no eres la peor persona del mundo por haberte quedado embarazada en tu situación,eres una persona con ganas de ser madre, que no es el fin del mundo, pero cuidate sobre todo, vale? un beso enorrme

A
ainoa_8592026
26/2/07 a las 20:34

Gracias chicas!!!
Gracias por vuestras palabras , me habeis animado bastante. Intentaré cuidarme al máximo . Hoy de momento he ido al gine y he visto a mi costita...Dios mio que cosa más bonita y su corazón... solo por eso vale la pena hacer todos los sacrificios que nos manden!!!
Besitos

S
somaya_9151044
29/3/07 a las 15:07

Me siento identificada contigo mireiaa4
Hola mireiaa4,

Yo obesa no soy pero tengo un sobrepeso de no te menees. Voy a tener mi segundo hijo el día 7 de octubre aprox. y mis preocupaciones son iguales que las tuyas. Yo llorar no lloro pero estoy de un sensible que no veas. Yo hice dieta el año pasado y no sé si fue por la presión de querer perder mucho peso antes de quedarme, el caso es que en casi 6 meses fueron 4 kilos escasos. La única cosa que me anima es que dentro de 6 meses veré a mi pitufo y que he topado con una comadrona que no me echo bronca sino que trató el tema con tranquilidad y naturalidad, llamando a las cosas por su nombre pero no me sentí reñida en ningún momento.

Bueno besos y ánimos. Contéstame y dime cómo te va!

C
cyra_5418775
29/3/07 a las 15:58

Yo tambien
En los 10 meses que estubimos buscando el embarazo, de la ansiedad engorde 20 kilos , tenia 70 kilos, al embarazarme tenia 90 kilos. Soy alta, pero no para tanto, tengo 173 cm y huesos grandes.
Mi doctora me dijo que podia subir solamente hasta 9 kilos en total de mi embarazo como máximo. Con mi primer hijo yo habia subido 16 kilos, ahora a los tres meses ya subi 3 kilos y eso comiendo ensaladitas y frutitas y carne magra, asi que me imagino que tendre mas de 100 kilos al termino del embarazo.
Pero intento no concetrarme en eso porque sino me pasare llorando todo el tiempo y no quiero perjudicar al bebe. Ademas ya tenia otros problemas como primero desprendimiento del saco amniotico, despues un sangrado porque se rompio una vena, asique el sobrepeso para mi que es lo de menos.

S
somaya_9151044
30/3/07 a las 11:45

Como haces/haceis para controlar la ansiedad???
Hola margallega y compañía,

Como haceis para controlar la ansiedad?? A mi me pasa como a anahicha, que de la ansia que tengo como lo que tengo que comer, ensalada+pescado y, también, lo que no tengo que comer, algún pastelito, galleta etc...
Es como estar en un bucle, sabes que no debes pero no como parar!!
Hasta lueeego.

A
ainoa_8592026
31/3/07 a las 13:44

Hola chicas!!!
me habeis animado mucho, yo ahora ya estoy un poco menos agobiada por el tema , me estoy cuidando todo lo que puedo, el lunes dia 26 de marzo volvi al gine y yo que me estaba temiendo bronca ... va y resulta que me habia adelgazado medio kilo, la verdad es que de todas formas mi gine es un amor, me trata muy bien y no me dice nada del peso , solo que me cuide... le trae mas preocupado el tema de la tensión y es que cuando voy a la visita me pongo muy nerviosa y yo creo que me sube por eso... me encontró a 14 y 8 y me dijo que estaba muy alta... pero yo cuando me la miro en casa estoy a 12 /6 , o 13/7 , no se que hacer para tranquilizarme cuando voy ...
Mucas gracias guapas!!!

S
shaina_8508426
7/4/07 a las 21:21

Hola mireiaa4
O también soy bastante gorda, mido 158cm y cuando me he quedado embarazada pesaba 70kg. YO no sé si es la nausea o mi metabolismo que ha cambiado pero me he aldegazado 5 kg. Como varias veces al día y como de todo pero nada de: cafés o tes, dulces, refresco y alcohol. Además cada día o camino o voy a la piscina. Creo que esto me ha ayudado mucho.
Pero no te obsesione, piensa en estar bien y no tener ansiedad que esto es peor. A mi me procupa más la presión y cosas como el diabetis. Si llevamos algunos kilos de más pero las pruebas salen bien, pues tranquilas.

S
somaya_9151044
10/4/07 a las 9:11

Ropa para nosotras las redonditas xl !!!!
Hola mireiaa4 y cia!

El jueves de semana Santa me dieron fiesta así que fui a comprarme ropa ya de pre-mamá. Entre en H & M y me compré alguna cosa pero lo que es en las tiendas C& A, o CIA, no me acuerdo, aquello es el paraiso para las que somos generosas de formas. Hay mucho y muy variado. Os aconsejo a todas y a tí mireiaa4 que vayais.
Yo creo que ya no buscaré más tiendas, por fin encontré una!!!
Besos a todas

A
ainoa_8592026
10/4/07 a las 19:13
En respuesta a somaya_9151044

Ropa para nosotras las redonditas xl !!!!
Hola mireiaa4 y cia!

El jueves de semana Santa me dieron fiesta así que fui a comprarme ropa ya de pre-mamá. Entre en H & M y me compré alguna cosa pero lo que es en las tiendas C& A, o CIA, no me acuerdo, aquello es el paraiso para las que somos generosas de formas. Hay mucho y muy variado. Os aconsejo a todas y a tí mireiaa4 que vayais.
Yo creo que ya no buscaré más tiendas, por fin encontré una!!!
Besos a todas

Gracias por la información...
Yo en H&M tambien me he comprado cosas y me animo bastante ya que me va todo bastante grande, je je ., pero en mi ciudad no hay C&A, me parece... lo investigaré pues estaria bien tener donde elegir...
Gracias guapa!!

A
ainoa_8592026
10/4/07 a las 19:15
En respuesta a shaina_8508426

Hola mireiaa4
O también soy bastante gorda, mido 158cm y cuando me he quedado embarazada pesaba 70kg. YO no sé si es la nausea o mi metabolismo que ha cambiado pero me he aldegazado 5 kg. Como varias veces al día y como de todo pero nada de: cafés o tes, dulces, refresco y alcohol. Además cada día o camino o voy a la piscina. Creo que esto me ha ayudado mucho.
Pero no te obsesione, piensa en estar bien y no tener ansiedad que esto es peor. A mi me procupa más la presión y cosas como el diabetis. Si llevamos algunos kilos de más pero las pruebas salen bien, pues tranquilas.

Hola ,
yo de momento me habré adelgazado un kilo , y eso que no he tenido nauseas, lo único es que procuro comer sano... de momento lo que mas me preocupa es la tensión, de normal la tengo a 12/6, o 13/7pero cuando voy al gine me sube a 14/8 y me regaña.... aiii no se que hacer...
gracias guapa

C
cheila_7958158
16/1/09 a las 2:46

Soy obesa
soy una mujer obesa de 30 años, soltera, me gustaria quedar embarazada pero me aterra esa idea, ahora despues de 10 años de que no veia a un ex novio mebusca y me dice ke quiere tener hijos conmigo que si estoy dispuesta que hacer?? actualmente salgo con una persona a la que apenas estoy conociendo que hago ami me gustaria tener hijos pero a la vez me da miedo por mi obesidad podre quedar embarazada??

N
niki_5301474
13/8/11 a las 20:32
En respuesta a somaya_9151044

Ropa para nosotras las redonditas xl !!!!
Hola mireiaa4 y cia!

El jueves de semana Santa me dieron fiesta así que fui a comprarme ropa ya de pre-mamá. Entre en H & M y me compré alguna cosa pero lo que es en las tiendas C& A, o CIA, no me acuerdo, aquello es el paraiso para las que somos generosas de formas. Hay mucho y muy variado. Os aconsejo a todas y a tí mireiaa4 que vayais.
Yo creo que ya no buscaré más tiendas, por fin encontré una!!!
Besos a todas

Hooola
hola me llamo alba, soy de almeria, tengo 11 años mido 155 y peso 53 quilos,

S
sotero_5769491
25/7/13 a las 6:26

Dile adiós a la obesidad
Hola, sin duda la obesidad y el sobrepeso se ha convertido en un terrible problema, tanto para hombres como mujeres, pero tranquilas (os) si existe métodos eficaces para perder peso de manera segura... para más detalles les dejos la dirección de un blog que les ayudará de maravilla saludos...
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

L
loida_6303048
31/7/13 a las 13:44

Yo también
También soy obesa, además el año pasado tuve tres abortos uno inducido (paro al corazón tercer mes) dos espontáneos. Nadie dijo ni relacionó con los kilos. Ahora estoy de 30 Semanas, tensión gestacional (nada que ver con los kilos ) lo único que no puedo engordar ni perder peso. Llevo 3 kilos ganados. (Vomite mucho los 5 meses primeros) una ventaja.. jijiji.
Todo irá bien. Seguro!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir