Mi iña ya ha nacido- andrea-
Mi niña nacio el dia 29 de octubre a las 11:55. Me ingresaron el dia 25 de octubre pq tenia contracciones,pero sin dolor y un poco la tension alta. lo mio era una cesarea programada porque mi niña es muy grande y no cabia por el canal del parto.La cesarea estaba programada para el dia 2 de noviembre,,pero el sabado 28 empece a echar el tapon y al dia siguiente rompi aguas.Me llevaron a monitores y vieron q tenia muchas contracciones,pero gracias a dios sin ningun dolor,ya las dos horitas me llevaron al quirofano y....a la media hora nació mi Andrea,que me tiene loca de amor. peso 4.010 kilos y midió 53 cm,y está fabulosa,es una glotona....es un angelito no llora para nada solo cunado tiene hanbre o quiere q la cambiemos.
Estamos super felices ,aunque al principio todo se te hace cuesta arriba,pq no estas acostumbrada a que una personita dependa de ti las 24 horas del día. Todo son temores,---le daré bien el pecho?--,tendrá hambre?--porque llora?...en fin ...poco a poco nos estamos habituando a ella y ella a nosotros.
es una experiencia maravillosa.
un beso a todas las mamis q hemos compartidos tantas semanas de espera y felicidad.
Estaremos en contacto
Sonia y Andrea 14 dias de vida
|