« 

Primera eco y solo se ve el saco gestacional

hola chicas! estoy muy preocupada, me hice una eco y no se ve el embrion, yo creia que estaba de 7 semanas!
es normal?

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Es super normal

yo tenia 3 semanas de retraso y fui al ginecologo y me dijo que no estaba embarazada que mi utero estaba completamente vacio aparte que los test salian negativos y efectivamente mi primera eco a las 12 semanas se veia mi pequeño perfectamente formadito no te preocupes que alomejor tu ovulacion a sido mas tardía y estas de menos tiempo piensa que ellos lo calculan por tu ultima regla

En el saquito solo se ve un puntico

en el saquiton solo se ve un puntico cuando tengo dos meses y los doctores dicen como k no tiene cresiminto el baby y si en trs meses no ven ningun cresimiento van a tener k aser una limpiesa k ago

Primera eco sin bebe solo saco gestacional

HOla, soy nueva aqui, mi ultima regla fue el 1 de enero y segun el doctor tengo 5 semanas de embarazo....ayer tuve la primera ecografia y solo se ve el saquito y no el embrion, y de contornos irregulares...sera q es muy pronto? estoy algo asustada, he esperado esto durante años...ayuda por favor.

Mi preocupacion

por: claritahuaman

yo también estoy asustada esperando q sea el 5 de abril para sacarme otra eco por q la primera q me saque me dijeron q se ve el saco mas no se visibiliza el embrión y q es un bb débil estoy asustada por eso lo espero con tanto amor ya tengo 40 años con una hija de 19 años se imaginan

Hola

por: ednac3

ya paso la fecha que mencionas como te fue? que paso con tu bebe, yo estoy pasando una situación similar ya que en enero tuve un aborto espontaneo me hicieron legrado y ahora estoy al parecer de 4 o 5 semanas, en el eco que me hicieron hoy solo se ve el saquito pero no el embrión, mi miedo es mucho

Ójala pudiese

por: pbr1981

decirte que no pasa nada, pero en la mayoria de los casos que no ven el bebe, es que no hay bebe y acaba en aborto espontáneo. Espero que tengas mucha suerte y todo te vaya genial.

Gracias x tu sinceridad

por: ednac3

Si en enero me paso algo similar y término en un aborto incompleto así que tuvieron que hacerme un legrado, fue espantoso.

Esta vez una vez a la semana me han hecho el conteo de CGH y va en aumento es buena señal no?. No me han queri hacer más ecos hasta que cumpla mínimo 9 semanas, aún así la angustia es mucha

Sigue checandote

checate no vaya ser un embarazo etopico
no lo tomes tan a la ligera cuidate mucho
es peligroso

dios kiera y sea por el tiempo k no se vea
pero de verdad checate he imvestiga de los etopicos y veras k no se debe perder tiempo en esos casos

yo lo vivi

y hoy gracias a dios me embaraze de nuevo y ya estoy de semanas por aliviarme

Hola

a mi a las 6 semanas ya me ven mi embrion y ya late su corazoncito , solo que me dicen que el saco gestacional esta algo pequeño pero tengo mucha fe de que todo salga bien

Triste final

por: katymon

a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo

Chicas no preocuparse

hasta por lo menos la semana 9 noi se ve el corazoncito latiendo q es como una mijita parpadeando . con mi primera hija primero vi el saco y hasta la semana 9 no empece a ver algo mas , tener paciencia q todo os saldra bien

No se ve ni siquiera el saco

Holaaaa chicas...yo fui hoy hacerme mi primer eco...mi ultima menst..fue el 7 de diciembre...asi k suponia k hoy tenia de 3 a 4 semanas pero nisiquiera el saco gestional se ve!! Y me hice 3 pruebas de embarazo hasta de sangre y todo indica k estoy embarazada..será que todavia es muy pronto para haberme hecho un eco?

Hola

por: luna10632

q suerte yo tambien me hize todas esas pruebas pero a mi se me vino lo perdi

Hola

por: luna10632

hola yo sali embarazada y cuando me hize mis chequeos se supone que tenia q tener 2 meses de embarazo pero no fue asi solo encontraron un saco gestacional y solo media 4 cm y me da una lastima pq la doctora me dijo q espere a q se forme pero no paso se me vinoel dia de ayer lo perdi y no saben como me siento estoy muy triste.

A mi me pasó lo mismo!

por: angeles1155

Hola ! te cuento mi última menstruación fue el 11 de diciembre , me hice un test casero y la prueba de sangre y me dieron positivo. Hoy tuve la primer visita al doc me realizo un monitoreo y no vi nada nada , ni saco ,ni baby ... estoy ansiosa sera que es pronto? juntas somos más jaja espero que me cuentes como sigue todo.

Hola

sabes eso ocurre cuando el ovulo fecundado despues que se inplanta, empieza a formarce el saco donde se criara el embrion lo que pasa es que el ovulo fecundado las celulas muchas veces no funcionan bien y el ovulo fecundado no se desarrolla y el saco gestacional queda vacio y va creciendo como si estubiese el bebe dentro pero no lo esta luego de alli puede haber un aborto a mi me paso lo mismo hace unos meses te deceo lo mejor del mundo y animo que eso es lo que te puede ayudar

Hola chicas

tengo 34 años estoy de 9 semanas y es mi primer bebé aun no me he hecho ninguna eco pero estoy pensando en hacermela esta semana pues estoy bastante nerviosa como para esperar a la 12a que es cuando la tengo programada
tengo una pregunta hasta la semana pasada tenía los pechosmuy sensibles al tacto y la ropa en cambio hhace unpar de días que no noto nada es normal? debo ir al médico..? gracias

Muchos animos y esperanzas a todas

hola a todas, algunas de vosotras me habreis leido, esta semana por el disgusto q me dio un gine q deberia trabajar en otra cosa q no sea la medicina

yo soy irregular, si fuera regular ahora estaria en la semana 9, pero sin embargo estoy de 6+5

os lo digo porque a veces no hay q hacer caso a lo q dicen los gines, porque si yo hubiera hecho caso desde el martes no tendria a mi bb, porque segun el estaba muerto y me queria hacer un legrado

menos mal q ayer cuando fui a la matrona me tranquilizo y se q mi bb esta bien y su tamaño es el q le toca

tambien os aconsejo, por si os pasara lo q a mi, q espero q no os pase, porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es q si vais a otro gine para comparar o una segunda opinion, no les digais el problema o lo q os ha dicho el otro gine, porque donde yo vivo, mi marido y yo nos hemos dado cuenta q los medicos se tapan unos a otros y apoyan lo q dce el anterior, nosotros el dia 16 tenemos turno con otro gine y vamos a ir con el cuento como q es 1 visita y sin contarle nada, a ver por donde nos sale

muchos animos a todas, q nos hace falta y besitos

Recien hoy visite la pagina y vi tu mensaje

por: jacqueykako

me alegro que pienses en buscar otra opinion, queria saber como te habia ido queria pregunarte por que el medico te dijo que estaba muerto acaso con esa fecha aun no se veia el embrion, te lo pregunto por que hoy casi mori cuando me emcnionaron que no tengo embrion siendo que tengo 6 semanas de gestacion , me piden que espere 15 dias mas no se que hacer, no quiero esperar tanto y despues descilucionarme.
mucha fuerza espero que estes bien un abrazo

Hola chicas

hola a todas, la verdad estoy un poco preocupada porq tambien me fuy hacer una eco. y tampoco vio embrion el ecografo solo el saquito, hoy me entregaron los resultados pero me dijeron tambien que se me una imagen nodular hipoecoica posiblemente que es un tumor maligno solo espero que los proximos resultados me salgan todos bien yo solo confio en dios como ustedes tambien deben hacerlo. en muchos pasa esto que solo se ve el saquito del bebe pero no hay bebe se llama embarazo anembrionado que el bebe no esta dentro del saco gestacional y lamentablemente no dura mucho. se produce un aborto espontaneo., bueno chicas suerte les mando un beso cuidensen.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: klai333
0
  Por fin!!!!! ahora a disfrutar!!!!
por: yiyitos
2

por: lamamidelpuchico
0