Foro / Maternidad

Mi bb come poquisimo!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 13:17
S
shalma_5329280
7/2/06 a las 23:55

me gustaria q me dijerais cuanto toman los vuestros, es que va a hacer 4 meses y sigue comiendo lo que hace 1 mes, unos 700ml de LA, CUANDO LLEGA!!
Y los vuestros? necesito comparar....

Ver también

J
jiale_8176924
8/2/06 a las 15:07

No te preocupes!
Cada niño es un mundo...no te preocupes yo también mi bb tiene rachas que come muy bien y otras que no hay manera, mientras te vaya cogiendo peso no te agobies...Daniel toma sólo 4 tomas diarias de 180 y el viernes hace los 4 meses...a veces se deja 30 otras 50 va como va, pero yo nunca lo fuerzo que coma lo que quiera y punto

besos

mariajo+daniel 4 meses menos 2 dias!!

A
an0N_641077599z
10/5/06 a las 13:17
En respuesta a jiale_8176924

No te preocupes!
Cada niño es un mundo...no te preocupes yo también mi bb tiene rachas que come muy bien y otras que no hay manera, mientras te vaya cogiendo peso no te agobies...Daniel toma sólo 4 tomas diarias de 180 y el viernes hace los 4 meses...a veces se deja 30 otras 50 va como va, pero yo nunca lo fuerzo que coma lo que quiera y punto

besos

mariajo+daniel 4 meses menos 2 dias!!

No te preocupes
Hola

Hola!! mi nena hace los 4 meses el sabado y se toma 180 de bibe del cual se deja algo , cuando no es 30 son 40 , 50.... mas o menos cada cuatro horas , y por la noche se toma primero unos 100 de bibe y luego papilla de cereales, eso sobre las 9 y ya hasta las 7 de la mañana duerme del tiron y no pide nada.
Antes comia mejor pero lleva una semana que nada de nada, no quiere bibes , por eso le meti la papilla una semana antes de lo que dice el pediatra.
Yo creo que ellos comen lo que quieren y necesitan, no te preocupes seguro que estara precioso

Un beso









Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir