Foro / Maternidad

Elimina las estrias

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 12:04
A
an0N_582516399z
4/2/06 a las 9:13

hola, queréis acabar con las horribles estrías? yo tenía un montón y
gracias a un tratamiento que me hice me han desaparecido todas, ha sido un
sueño hecho realidad, si queréis que a vosotras también se os vayan
escribirme a centropatricia@yahoo.es y os suministro el tratamiento.

Ver también

M
margit_8522726
6/12/06 a las 14:35

Estrias
hola amigas, queria la informacion sobre el tratamiento antiestrias, pues di a luz hace 4 meses y tengo muchas, gracias un beso

L
lamiaa_6408036
13/1/07 a las 23:58

He recibido la información
Y sinceramente,debes currartelo mejor porque a base de exfoliar no ceeo que convenzas mucho. A mi por lo menos no me convence nada. Y los precios menos todavía.

L
liya_9947031
24/1/07 a las 18:34

Ayudame por favor

puedes por favor decirme de ese tratamiento de las estrias que a ti te funciono estoy desesperada tengo muchas, espero que me ayudes. gracias

W
wahida_6041807
11/6/08 a las 8:57

En serio?????

hola, que bueno ke encuentro alguien que ha podido deshacerse de las estrías a mi me tienen muy triste porke por mas ke me puse de todo me salieron y quisiera saber como le hago para kitarmelas porfavor espero puedas responder lo acabo de ver en las platicas cuando buscaba información sobre bautizos y cosas de bebe
mil gracias...

X
xuhare_9085025
11/6/08 a las 12:16

Aceite de rosa mosqueta, trofolastin de carreras
Hola, yo también uso el aceite de rosa mosqueta combinado con una crema corporal, eso lo estoy echando en los pechos, para prevenir. Y la crema Trofolastin anti-estrias de Carreras me la echo a barriga, culo y muslos. En el foro embarazo hablan muy bien del Trofolastin este, y en parafarmacias y farmacias dicen que es la mejor. Hay gente que se queja de cómo huele, pero recientemente le han cambiado el olor, ahora es más suave, pues he ido el otro día a comprársela a una amiga mía embarazada y no huele tan fuerte como la mía. Por cierto, he flipado con la diferencia de precios. En Farmacias de cerca de mi casa 25 o 26 euros, en Parafarmacia Hipercor también 25 euros, y en cambio en la Parafarmacia donde yo la compro me cuesta 17,90 euritos.

M
melita_8987208
13/6/08 a las 19:47

Hablo desde mi experiencia
HOLA PUES ESO HABLO DESDE LA EXPERIENCIA EN MI PRIMER EMBARAZO UTILIZE TROFOLASTIN DE CARRERAS OLIA FATAL PUAJJ PERO CON TODO Y ESO ME HECHE TODO EL EMBARAZO Y AL FINAL ME SALIERON ESTRIAS PERO COMO CAMIONES DE GRANDES SOLO QUE AL FINAL DEL EMBARAZO AHORA ME ESTOY HECHANDO LA ROC ANTIESTRIAS DE MATERNIDAD, HE PROBADO CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y NIVEA DEL TARRO AZUL DE LA DE TOA LA VIDA QUE DICEN QUE VA MU BIEN¡¡ PUES NA DE NA LAS ESTRIAS ESTAN HACIENDO SU APARICION UNA DERMATOLOGA LE DIJO A MI AMIGA QUE ES POR EL TIPO DE PIEL QUE SI TIENES UNA PIEL SENSIBLE TE VAN A SALIR TE PONGAS LO QUE TE PONGAS PUES YO SOY BLANQUITA Y CON PECAS ASI QUE... CREO QUE ESTAS NO VAN A SER LAS ULTIMAS QUE ME SALGAN AUNQUE CLARO SEGUIRE PONIENDOME CREMITA QUE ASCO CUANDO TE DUCHAS Y TE TIENES QUE HECHAR ESE ACEITAZO ENCIMA PUAJ QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

SALUDITOS

PILAR + MARIA JOSE 3A + PERICO 22 SEMANAS

A
aimei_5174293
13/6/08 a las 20:21

Las estrias
no se eliminan ni con láser, es que no hay tratamiento para que desaparezcan, yo me hice un tratamiento láser para la eliminación del vello en una clínica de Granada y la verdad es que me fue genial, bueno todavía me quedan un par de sesiones pero como decidimos quedarnos embarazados lo he pospuesto para el año que viene, bueno que me enrollo, la ATS que me hacía las sesiones me dijo que me ahorrara el dinero que no hay nada que elimine las estrías, no digo que no pueda haber algo que las mejore, pero van a seguir ahí, yo recomiendo hidratarlas muchisimo y si podéis tomar el solecito.

Bs

Afrikimsa+África 22+1

A
arleny_5722490
23/7/08 a las 11:45

Urgente!
tengo estrias si de verdad te has podido desacer de ellas ayudame!
estoy desesperada..

A
an0N_841934899z
23/7/08 a las 12:04

Yo tampoco creo que las estrías tengan solución...
vamos, a lo mejor con cirujía sí, pero sinceramente soy esteticista y siempre me han dicho que una estría, como dice afrikimsa, ni con láser...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir