•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

S.o.s ayuda, dudas sobre la regla despues del parto

Hola chicas, era para preguntaros una dudilla sobre el periodo despues del parto acabo de dar a luz hace tres meses y me vino la regla el mes pasado el dia 22 y este mes tamos ya 31 y nada de nada, he tenido relaciones sexuales, con preservativo pero todo en orden, no creo q este embarazada, Digo yo, :S ahora mi duda es a todas os ha venido mas o menos puntual o han tenido retrasos, yo para saber si me hago la prueba o no, la verdad q ahora no me gustaria estar embarazada, pq mi nena solo tiene tres meses, y para mi es muy pronto, muchos besos a todas y gracias...ya hablamos...

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Igual o peor

Hola amiga. Yo estoy en tu mismo caso, o peor incluso. Tuve a mi hija el 27 de noviembre y mi primera regla el 8 de enero, y desde entonces... nada de nada. Y no estoy dando pecho. La verdad es que me dá pánico pensar que esté de nuevo embarazada con lo pequeña que es aún mi bebita, no quiero ni hacerme la prueba, Pero como veo que no es el único caso, me quedo un poco más tranquila. A ver qué pasa. Un beso

Hola guapa

Mira en mi caso me vino 36 dias despues de dar a luz y me espere a la siguiente regla que fue a unos 30 dias mas o menos y ya empece con anticonceptivos (en mi caso estoy con el anillo vaginal) y ya desde entonces me viene regular como antes del embarazo.
Pero chicas, no se si habeis estado dando el pecho, por que en ese caso la regla esta muy desorganizada. De todas formas preguntar al ginecologo por si fuera otro tipo de trastornos.

Besos

La regla despues del parto

Buenaasss!
A mi me pasa lo mismo. Me vino la regla el 3 de enero y estamos a 13 de febrero y todavía no me ha venido. He tenido relaciones como tu con proteccion. Yo siempre la he tenido bastante irregular y mi pareja me dice que no me preocupe pero estoy de los nervios. Creo que si no me viene tomare Progevera (es un medicamento que me receto el ginecologo cuando me tardaba mucho en venir la regla). Me habían dicho que cuando tenias un hijo se regulaba pero por ahora esto no se cumple. Si sabes algo mas, por favor, contestad.

Depende de cada mujer

y sobre todo del tiempo que estes dando el pecho

Muchas mujeres no vuelven a tener la regla hasta que no dejan de dar el pecho. En mi caso , di a luz el 28 de Octubre y me ha venido la primera regla el 24 de Enero.
El ginecologo me aviso de q sería mas abundante y que necesitamos un tiempo hasta volver a "estabilizarnos"

Saludos

El test dijo q no

por: byc176

holas....
weno lo q pasa es que tuve a mi hija el 6 de octubre,
desde ese momento la regla me duró 3 semanas y 2 dias,
desde ese momento es en cuando no me ha vuelto a llegar y ya estamos a 1 de enero. muy preocupada estaba el dia de ayer, asique decidi acerme un test el cual el resultado fue negativo, pro = ¿cuando me llegara, sera sierto el test?

solo tngo fé, y viendo las otras historias veo q no soy la unica, lo que me alivia muchisimo

xau....

Me tranquiliza

por: melenlope

veo q no soy la unicaaaaaaaaaaaa, esperare q me venga la regla

Hola

yo di a luz el 12 de octubre y hasta el 7 de enero no me vino el periodo, pues bien el 27 de enero otra vez, nada hija que tenemos un lio hormonal de la leche.........si ves que no te viene hazte un test y te quedas mas tranquila.

Holaaaaaaaaa

por: pilica13

Pues yo no puedo ayudarte mucho, ya que hugo nacio hace casi 4 meses y todavia no me ha venido la regla. Estoy con pecho y dos bibes al dia, para que se vaya acostumbrando cuando empiece a trabajar. Pero segun he oido al princio o tomas la pildora, o la regla es bastante irregular. No te preocupes.
pili y hugo 3 meses y 23 dias

A mi tampoco

por: msoltom

a mi tampoco me ha venido la regla, aunque solo le pude dar 1 mes el pecho. Me han dicho que no me preocupe que es totalmente normal!! espero no descubrir dentro de 9 meses que estaba embarazada...jajaja

montse y bruno (26 octubre)

A mí también me ha pasado lo mismo

por: arobeda

tuve a mi niño en febrero, desde entonces mi regla ha estado totalmente descontralada, después de la recuperación posparto y cuando ya había dejado de dar el pecho, empecé a manchar una semana muy poca cantidad, como una especie de flujo marrón un poco más abundante, se me iba y a la semana me volvía otra vez, no sabía si considerarlo regla. el caso es que estuve así un par de meses, me revisé con el ginecólogo a los cuatro meses, y desde entonces no me ha venido la regla y ya mi niño tiene cinco meses, es decir este mes nada de nada, supongo que no estoy embarazada porque he usado protección. al leeros ya me quedo un poco mas tranquila.

Igual q yo

por: nene070707

hola, yo tuve a mi niño en julio y la regla me vino el 27 de octubre, estamos a 5 de noviembre y no me ha vuelto a venir. Yo le doy el pecho y realmente estoy hecha un lio, pero por si las moscas me voy a hacer la prueba. Espero q solo sea un susto. Porque quiero disfrutar de mi niño y no deseo estar embarazada por ahora.

A mi ni se imaginan

por: zoisar

AMIGAS, YO DI A LUZ A MI PRINCESITA 04 DE MAYO, ELLA TIENE 08 MESE Y MEDIO Y NI GOTA DE REGLA, DOY LACTANCIA CUASI EXCLUSIVA YA Q ESTOY DEDICADA A ELLA TODO EL TIEMPO. PERO NO ESTOY EMBARAZADA YA QUE ME CUIDO CON PRESERVATIVO. UNA ENFERMERA ME DIJO Q SOLO TE EMBARAZAS SI TE VIENE PRIMERO LA REGLA. BYE

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rocyagos
0
  36 semanas y mi hijo pesa 2 k 600 g....que puedo hacer para q suba de peso???
por: valeriasoledad86
6
  Estoy confundida no se cuanta semanas o meses tengo
por: acaeli
10
  Exceso de saliva (sialorrea)
por: iborja1
30
  Crema para las estrias
por: nikkita343
36
  Estoy preocupada...posible fisura en la bolsa le ha pasado a alguien ?
por: larita1978
10
  Estoy loca con el tema de las contracciones....
por: almu70
6
  Presion arterial alta? alguna sabe de esto? estoy muy asustadaaa porfavor
por: terex5
11
  Os duele el lado derecho debajo del pecho?
por: ingeborg16
11
  Infeccion de orina y hongos....vaya tela
por: delfin1311
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com