| « |
yo di a luz el 12 de octubre y hasta el 7 de enero no me vino el periodo, pues bien el 27 de enero otra vez, nada hija que tenemos un lio hormonal de la leche.........si ves que no te viene hazte un test y te quedas mas tranquila.
Pues yo no puedo ayudarte mucho, ya que hugo nacio hace casi 4 meses y todavia no me ha venido la regla. Estoy con pecho y dos bibes al dia, para que se vaya acostumbrando cuando empiece a trabajar. Pero segun he oido al princio o tomas la pildora, o la regla es bastante irregular. No te preocupes.
pili y hugo 3 meses y 23 dias
a mi tampoco me ha venido la regla, aunque solo le pude dar 1 mes el pecho. Me han dicho que no me preocupe que es totalmente normal!! espero no descubrir dentro de 9 meses que estaba embarazada...jajaja
montse y bruno (26 octubre)
tuve a mi niño en febrero, desde entonces mi regla ha estado totalmente descontralada, después de la recuperación posparto y cuando ya había dejado de dar el pecho, empecé a manchar una semana muy poca cantidad, como una especie de flujo marrón un poco más abundante, se me iba y a la semana me volvía otra vez, no sabía si considerarlo regla. el caso es que estuve así un par de meses, me revisé con el ginecólogo a los cuatro meses, y desde entonces no me ha venido la regla y ya mi niño tiene cinco meses, es decir este mes nada de nada, supongo que no estoy embarazada porque he usado protección. al leeros ya me quedo un poco mas tranquila.
hola, yo tuve a mi niño en julio y la regla me vino el 27 de octubre, estamos a 5 de noviembre y no me ha vuelto a venir. Yo le doy el pecho y realmente estoy hecha un lio, pero por si las moscas me voy a hacer la prueba. Espero q solo sea un susto. Porque quiero disfrutar de mi niño y no deseo estar embarazada por ahora.
AMIGAS, YO DI A LUZ A MI PRINCESITA 04 DE MAYO, ELLA TIENE 08 MESE Y MEDIO Y NI GOTA DE REGLA, DOY LACTANCIA CUASI EXCLUSIVA YA Q ESTOY DEDICADA A ELLA TODO EL TIEMPO. PERO NO ESTOY EMBARAZADA YA QUE ME CUIDO CON PRESERVATIVO. UNA ENFERMERA ME DIJO Q SOLO TE EMBARAZAS SI TE VIENE PRIMERO LA REGLA. BYE
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 27 | |||
| 10 | |||
| 4 | |||