Foro / Maternidad

La cabecita de mi bb no es redonda!!

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 1:23
J
jiale_8176924
27/1/06 a las 15:25

Hola amigas!!
Queria comentaros que el otro dia la pediatra me comentó que Dani esta empezando a tener la cabecita un poquito planita de atrás, bueno más bien chafadita por la banda derecha porque no hay manera de hacerle dormir del otro lado. Por ahora me ha dicho que no lo ve mal pero que vaya con cuidado que intente por todos los medios que duerma con la cabecita hacia el otro lado, y ya lo intento he cambiado la cuna de sitio, ahora en vez de dormir con la cabecita al lado mio lo tengo durmiendo en mis pies y con la ayuda de una mantita procuro que gire la cabecita hacia el otro lado y por un rato lo hace pero a la que me despierto por la mañana vuelve a estar a su rollo!! Me dijo que no me preocupara todavia porque era muy pequeñin y aun la tienen algo blandita y que a medida que vaya creciendo le irá cambiando pero me estubo enseñando unos folletos sobre unos cascos especiales para estos casos que me dejó fria!! Os pasa alguna?? Habeis notado la cabecita algo chafadita de atrás?? Estoy preocupada COMO SIEMPRE!!

besos

mariajo+daniel 3 meses y 17 dias!

Ver también

A
alexia_8468540
27/1/06 a las 16:42

Hola mariajo!
a iván le pasa exactamente lo mismo. a mi el pediatra sí q me dijo que vaya con cuidado pues se le puede quedar chata de detras. tb me dijo lo de la manta pero el mio se ponia hacia arriba enseguida . al final le he comprado una cuña del corte ingles, y ahora sí q duerme de lado casi siempre,esta muy bien ya q les obliga a dormir asi. lo de los cascos no lo habia oido pero vamos con la cuña prueba a ver.
besitos.
lorena + iván 3 meses y 4 dias

A
aiste_8084602
28/1/06 a las 11:07

Lo mismo
Mi pediatra me ha comentado que intentemos que no este siempre en la misma posición porque la cabezita la tiene muy blandita y se le puede quedar planita, también me dijo lo de los cascos, pero que son en casos muy extremos. Yo estoy intentando cogerla más en brazos, ponerle de lado en la hamaca, ponerle más tiempo boca abajo...

De todas formas, por lo que veo nos dicen lo mismo a todas, yo se lo dije a mi madre y lo flipo, porque antes a los niños se les metia en la cunita y sin salir de ella nada mas que para comer y cambiarles se pasaban tres meses y ninguno tenemos la cabeza rara...

Un besito

Mada y Laura

S
saori_6049944
28/1/06 a las 14:10

Pues si..
a mi tambien me lo comento mi pediatra ke la costumbrara a mi niña a dormir cada vez de un lafo a ella le gusta dormir mucho al lado derecho pero yo le pongo un cojin y a si no se puede girar me se enfafa y le cuesta coger el sueño , pero yo con caricias la calmo y me se duerme pero seguro mariajo ke se acaba acostumbrando a dormir de los 2 lados un beso guapa.

vero+anais 2 meses y 6 dias

E
electa_8987586
29/1/06 a las 1:23
En respuesta a alexia_8468540

Hola mariajo!
a iván le pasa exactamente lo mismo. a mi el pediatra sí q me dijo que vaya con cuidado pues se le puede quedar chata de detras. tb me dijo lo de la manta pero el mio se ponia hacia arriba enseguida . al final le he comprado una cuña del corte ingles, y ahora sí q duerme de lado casi siempre,esta muy bien ya q les obliga a dormir asi. lo de los cascos no lo habia oido pero vamos con la cuña prueba a ver.
besitos.
lorena + iván 3 meses y 4 dias

Hola mariajo
Prueva la cuña es del corte ingles, y si con el tiempo no se le corrije ponle ese caso. Yo trabajo en comercio y he visto ese caso a unos cuantos niños, no te preocupes por nada es por su bien. A mi cuando hugo nacio me obsesionaba el tema de la cabeza, te cuento, mi hermano que tiene ahora 26 años es guapisimo, pero tiene la cabecita un poco apepinada y tiene un poco de complejito, y cuando yo estaba embarazada siempre me decia que si hugo nacia con la cabecita apepinada que porfavor le pusiera el casco ese,que mas valia unos meses asi a que luego tiviera la cabecilla de forma rara. es increhible como en unos pocos meses la cabeza se le corrije. Pero despues de toda la charla que te he dado, tu confia en lo que te ha dicho lorena, que hasta ahora tienen la cabecita muy blanda y todo se lees puede corregir, no esperas mas a comprarla. Un saludo y ya nos contaras.
pili y hugo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest