Foro / Maternidad

Estoy super depre

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 21:58
A
an0N_618559399z
13/1/06 a las 18:42

hola chicas!
se que hace mucho que no sabeis de mi, y es que casi no tengo tiempo de nada, aunque reconozco que cadad vez que puedo me meto y os leo.
pues bueno chicas el dia 3 de febrero empiezo a trbajar y estoy super angustiada, a mi niña la dejare con mi madre que eso vale mucho, pero eso de estar tantas horas sin ella me entra una cosilla, y encima en el trabajo no hay muy buen rollo que digamos y eso me asusta mas todavia, estoy super triste, en vez de disfrutar estos dias que me quedan al reves lo estoy pasando fatal.
que puedo hacer????
muchos besos a todas
elena+lydia(mañana 3 meses)

Ver también

A
alexia_8468540
13/1/06 a las 21:58

Hola!
cuanto tiempo sin saber de ti. bueno, yo creo que todas estamos ahora mas o menos igual. yo empiezo en un mes a trabajar y me esta entrando un mal rollo de dejarme a mi niño que no veas, el instinto materno es cada vez mas fuerte. por ahi habia otro post que iba de lo mismo y todas estamos igual. pero yo creo que hay que ser fuertes y al principio sera muy duro pero luego ya iremos recuperando nuestra vida normal, y nos acostumbraremos(por huevos, pero bueno). asi que no te deprimas, y sobre todo no te asustes. besitos!
lorena + iván 2 meses y 21 dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir