Foro / Maternidad

Que raro se me hace .....

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 14:05
A
an0N_577884699z
12/1/06 a las 22:13

Hola chicas, fuì mama en octubre de una nena preciosa,todo bien, mi marido me ayuda, pero yo me siento rara, miro a mi hija y me invade el sentimiento màs grande que me hace llorar(que horror), el dìa 3 de febrero me incorporo al trabajo, despuès de 6 meses fuera de el, estube 2 de baja,pero estoy muy preocupada, alguien me puede decir, si volverè a ser la misma, o al menos estar bien por mi hija, la verdad es que hay dia, que tampoco hago gran cosa,y estoy muy cansada, y me digo ya bastante es estar con mi nena, pero me siento yn poco abatida y tristona.
Grcias
besos
alcia 20053

Ver también

A
an0N_827161699z
12/1/06 a las 22:53

No te preocupes cariño
veras como poco a poco lo superaras y es normal lo ke te pasa pues duele mucho dejar a tu bebe pero con tu fuerza y el amor de tu esposo y nena lo conseguiras ,un beso muy grande y muchos animos.

A
an0N_577884699z
12/1/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_827161699z

No te preocupes cariño
veras como poco a poco lo superaras y es normal lo ke te pasa pues duele mucho dejar a tu bebe pero con tu fuerza y el amor de tu esposo y nena lo conseguiras ,un beso muy grande y muchos animos.

Cuanto vale que alguien te eche una mano
Muchas gracias mylola1, espero que asì sea a veces me agustio,en pensar todo lo que la vida me ha cambiado y lo que me queda.Pero bueno tendrà que ser asì.
Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.

G
gwen_8510696
12/1/06 a las 23:45

Tener un hijo
es algo muy grande y son muchos cambios. Pero tú lo has conseguido. Tienes tu pequeño tesoro, ahora poco a poco tienes que volver a tu vida normal. o te asustes, seguro que puedes con eso y con mucho más. Tu hija será tu estímulo, seguro.

Bss y mucho ánimo.

A
aliza_5371458
13/1/06 a las 10:56

Hola guapa!!!
Yo tambien fui mama en OCtubre, fui de las primeras, mi pulga nacio el 1 de Octubre, y llevo trabajando ya casi un mes, y si la verdad que cuando estoy en la oficina lo echo mucho de menos, pero por otra parte tambien me siento bien, porque soy otra vez yo. No se, es complidado explicarlo por una parte yo sigo siendo yo, y me sigue gustando hacer las mismas cosas que cuando Enol no estaba, y por otra parte esta mi nueva faceta de mama, y a mi enano lo adoro y se me cae la baba a litros con el, pero la verdad que hay momentos en los que no encuentro un enlace entre mi yo antiguo y mi yo nuevo, y me desespero un poco, pero bueno suppongo que sera normal, hasta que vayamos integrado a nuestras dos yo.

Asi que tranquila, es un cambio muy brusco y tendremos que digerirlo poco a poco.

Besitos

Almu y Enol (3 meses y 13 dias)

A
alexia_8468540
13/1/06 a las 14:05

Hola!
te entiendo perfectamente. yo tb me incorporo en un mes justo! y estoy asustada, pues si pudiera me cojeria excedencia pero hoy en dia, hacen falta dos sueldos. tb tengo miedo pues llevo 8 meses sin trabajar, ya que soy profe y termine el curso en junio y en septiembre ya no me incorpore. pero bueno, ya voy haciendome a la idea y espero llevarlo bien, aunque me da mucha pena separarme de mi peque.
besos.
lorena + iván 2 meses y 21 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir