Foro / Maternidad

Calientabiberones?????

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 16:20
A
aliza_5371458
12/1/06 a las 14:55

Hola mamis!!!!

Se me ha roto el calientabierones ayer, era de la marca Chicco y la verdad que no tengo ni idea de que porras le ha pasado, pero la verdad que no me convencio nada desde el primer momento....aunque se supone que era Express, tardaba un huevo en calentar los bibes.

Asi que como voy a comprar uno nuevo porque calentarlo en el micro como que no me hace mucha gracia porque utilizo los bibes de chicco que son anticolicos, y no me entran de alto en el micro y los tengo que tumbar.

¿Cual teneis vosotras? Estaba pensando en el de Avent que ademas sirve luego para calentar potitos y pures, por lo menos ya le saco mas provecho, ya que lo tengo que comprar.


Besitos

Almu y Enol (3 meses y 11 dias)

Ver también

A
alexia_8468540
12/1/06 a las 15:08

Hola almu!
mira, yo no he visto dinero más malgastado que el del calientabiberon. yo tengo dos, uno para casa y otro para casa-coche, y los gaste dos dias y luego los guarde. es que no sirven para nada? tarda un huevo en calentar y no me lo calienta casi, se quedaba frio. todas mis amigas les pasa igual, y yo gasto el microondas que para nada es malo! caliento el agua en un plis-plas.! bueno esta es mi opinion claro. tengo uno de "chicco" y otro " bebecar".pero nada, da igual uno que otro.
besos.
lorena + ivan 2 meses y 19 dias

J
jiale_8176924
12/1/06 a las 15:44

A mi me pasa igual!!
Hola Almu guapisima!! Que tal Enol?? Esta guapisimo hija que bb más bonito tienes!! Pos eso...que a mi me pasa igual tengo el calientabibis que no me gusta nada, porque tarda muchisimo y también uso los bibis del chico y tampoco me caben en el micro...yo no los tumbo porque no me gusta meter la tetina para calentarlo lo que hago es que me compre un medidor que es como un vaso de plastico que lo esterilizo junto con los bibis y ahi caliento el agua...y de ahi al biberón.

besos

mariajo+daniel 3 meses y 2 dias!!

R
ruyi_8665835
12/1/06 a las 16:20

A mi me han recomendado ...
...el de NUK, lo he probado con algún biberón y viene muy bien , tambien sirve para calentar potitos...no sé...no te puedo orientar mucho porque como doy el pecho casi no lo utilizo de momento pero parece bastante bueno.

besoss

malu y sofia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir