Foro / Maternidad

Os ha mandado el pediatra...

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 21:32
R
ruyi_8665835
11/1/06 a las 16:21

vitaminas y hierro para los bebes?

Es que hoy me tocaba vacunas , ( aqui las ponen a los tres meses las de polio y demás), y de paso quería saber por qué la niña ultimamente parece que tiene la carita excesivamente blanca, muy pálida en ocasiones ...pues bien me ha recetado unas vitaminas y hierro en gotas para dárselo porque dice que los bebes necesitan un suplemento porque a veces no ingieren todo el hierro necesario de la leche materna.


Yo pensaba que la LM evitaba todos estos suplementos...en fin...! os ha pasado a alguna de vosotras???? dais vitaminas a los peques???


besitos compis!

malu y sofia

Ver también

A
alexia_8468540
11/1/06 a las 17:07

Hola!
yo desde que nacio y hasta que cumpla el año le estoy dando "dayamineral"en gotas, todos los dias. no se pq pero en el hospi donde fui nos lo dijeron a todas.
lorena + iván 2 meses y 19 dias

E
electa_8987586
11/1/06 a las 17:32
En respuesta a alexia_8468540

Hola!
yo desde que nacio y hasta que cumpla el año le estoy dando "dayamineral"en gotas, todos los dias. no se pq pero en el hospi donde fui nos lo dijeron a todas.
lorena + iván 2 meses y 19 dias

yo solo vitamina d
y creo que eso es para que se le cierre la cabecita pero no me han mandado nada mas. El dia 20 voy a ponerle otra vacuna ya te contare si le mandan algo mas.
PILI Y HUGO 2 MESES Y 21 DIAS

A
aiste_8084602
11/1/06 a las 20:12

Yo le doy protovit
Desde la primera semana de vida, cuando fui al pediatra me mando unas vitaminas llamadas protovit, yo le doy leche materna pero supongo que será una pequeña 'ayudita'...

un besito.

Mada y laura

P
pabla_5523697
11/1/06 a las 20:56

Yo tambien
le doy vitamina d... bueno la verdad es que se me olvida darsela casi todos los dias, como alex esta gordito y sabnote ...soy un poco desastre

Y
yiran_9479376
11/1/06 a las 21:32

Vitamina d
A nosotros nos mando la vitamina D nos dijo que es para prevenir el raquitismo, según nuestro pediatra se produce cuando a los bebés no les da suficiente sol y tan sólo es necesario si toman exclusivamente leche materna pues dice que la leche artificial contiene esa vitamina, nos dijo que no era necesaria ninguna otra vitamnina ni complemente.
Pero claro cada pediatra y cada niño es un mundo.

Sonia + Carla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir