Foro / Maternidad

Alguna ha pasado al bebe a la silla?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 17:38
E
electa_8987586
11/1/06 a las 15:37

Hola chicas Hugo tiene 2 mese y 21 dias y en el cuco con el saco ya casi no cave pesa 6 kilos, esta tremendo, y en el maxi-cosi va super oprimidido y doblado. He pensado en pasarlo directamente a la silla, como se puede reclinar hasta quedar totalmente tumbado, creo que no iria mal. Como lo llevais vosotras? aLGUNA LO ha pasado a la silla? no se si sera demasiado pequeño para la silla.
PILI Y HUGO 2 MESES Y 21 DIAS

Ver también

R
ruyi_8665835
11/1/06 a las 16:06

Hola pili!
Pues mira mi niña tiene 3 meses y unos días y pesa 6.700 y me pasaba igual que a tí ,que no me cabe en el capazo y no le gusta ir acostada todo el rato, ahora la llevo en el maxicosi y está estupendamente porque en la silla todavía es pequeña para ponerla , ten en cuenta que no se mantienen todavía muy rectos por ellos mismos; claro que depende de la sillita que tengas tu, pero ten cuidado con su cuellecito si lo pones no?

Besos

malu y sofia

A
alexia_8468540
11/1/06 a las 17:11

Hola!
a mi me pasa lo mismo pero el mio pesa ya más de 7 kilacos!. de momento lo llevo en el cuco pero el poblre va mas tieso que una i. pero creo que en la sillita aun no es recomendable por el tema de la cabeza. no se, yo aguantare un poco más para que vaya mas calentito, pero en marzo ya para la sillita.
besos. lorena + iván 2 meses y 19 dias

E
electa_8987586
11/1/06 a las 17:30
En respuesta a ruyi_8665835

Hola pili!
Pues mira mi niña tiene 3 meses y unos días y pesa 6.700 y me pasaba igual que a tí ,que no me cabe en el capazo y no le gusta ir acostada todo el rato, ahora la llevo en el maxicosi y está estupendamente porque en la silla todavía es pequeña para ponerla , ten en cuenta que no se mantienen todavía muy rectos por ellos mismos; claro que depende de la sillita que tengas tu, pero ten cuidado con su cuellecito si lo pones no?

Besos

malu y sofia

Pues si
igual en la silla son de masiado pequeños, y llevarla todo el rato tumbada el igual no esta agusto porque no ve nada. Mañana intentare de nuevo en el maxi-cosi, el mio es el de Jane que viene con las tres cosas,pero veo al peque como un huevito de arrugado.Le poneis los cinturones en el maxi-cosi por la calle? Es que cuando se lo pongo en el coche con los cinturones, como llevan esa parte acolchada, no se puede ni mover.
PILI Y HUGO

A
alexia_8468540
11/1/06 a las 17:38
En respuesta a electa_8987586

Pues si
igual en la silla son de masiado pequeños, y llevarla todo el rato tumbada el igual no esta agusto porque no ve nada. Mañana intentare de nuevo en el maxi-cosi, el mio es el de Jane que viene con las tres cosas,pero veo al peque como un huevito de arrugado.Le poneis los cinturones en el maxi-cosi por la calle? Es que cuando se lo pongo en el coche con los cinturones, como llevan esa parte acolchada, no se puede ni mover.
PILI Y HUGO

Hola !
es muy importante ponerle los cinturones tb por la calle pues en un golpecito que le dieran al carrito , el bebé se puede caer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest