Foro / Maternidad

Gastroenteritis y fiebre

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 14:15
A
an0N_805384199z
10/1/06 a las 19:28

PUES SI CHICAS, DESDE AYER A LAS 24:30 DE LA NOCHE HASTA LAS 5:30 DE LA MAÑANA ME LA PASE VOMITANDO, MI MARIDO ESTABA DE NOCHE Y TUVE QUE LLAMARLO PORQUE NO TENIA FUERZAS PARA COGER A DIEGO. ASI Y TODO EL MUY "BICHO" DESPERTO A LAS 3:00 PARA COMER Y LUEGO NO SE DURMIO CON SU PADRE, A LAS 5:45 ME LEVANTE YO PARA DORMIRLO Y EN 10 SEGUNDOS ESTABA FRITO. COMO SABEN ¿EH?
AYER TENIA LA DUDA DE SI PODIA DARLE LA TETA. NO SABIA SI EL VIRUS SE LO PODIA PASAR A EL A TRAVES DE LA LECHE. MANDE A MI MADRE AL PEDIATRA Y LE DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA, QUE PROCURARA LAVARME LAS MANOS CONSTANTEMENTE Y QUE NO LO BESUQUEARA.
HOY ESTOY MEJOR, UN POCO CANSADA PORQUE TODAVIA NO COMI NADA DESDE AYER DE NOCHE PERO TENGO 38 DE FIEBRE, ESPERO NO PASARSELO A MI PEQUEÑIN, PREFIERO TENERLO YO OTRA VEZ O QUE LO TENGA SU PADRE, NO CREEIS?
JE JE JE
UN BESO PARA TODAS

LUVI7+DIEGO(3 MESES)

Ver también

A
alexia_8468540
10/1/06 a las 20:18

Hola!
como estas? debe de ser chungo estar asi cuidando al niño. es raro que no lo haya cogido diego pues son tan sensibles que lo cojen todo. a ver si te mejoras.
besos.
lorena + iván 2 meses y 18 dias

W
wanda_5602681
11/1/06 a las 21:15

A mi antes de ayer igual
pues si, lo pase fatal y lo peor es que anoche no tenia leche, hoy que ya he comido bastante esta volviendo la leche, asi que si te pasa lo mismo no te agobies( yo anoche lloraba de impotencia) que por lo visto es normal, es que me he llevado un dia entero a suero, porque no paraba de vomitar, y mi niña esta hoy un poco pachucha, pero ya esta comiendo como una campeona, bueno besos y que te mejores muy pronto.

dena16+ lola 2 meses y 20 dias

J
jiale_8176924
12/1/06 a las 14:15

Hola luvi!!
Pues yo hija ayer estuve igual!! UUUfff que mal vomitando, con diarreas y un mal cuerpo...yo tampoco podia con el niño una fatiga....hoy me he levantado mucho mejor...he ido al pediatra también porque mi Dani lleva unos dias que come muy poquito, bueno que se deja muchos bibis y ma dicho que puede ser de la misma pasa que yo pase que a el le de por tener el estomago algo revuelto ma dicho que lo observe durante unos dias y si sigue sin comer que lo lleve que le harán análisi pero que en un principio es eso que estan todos con la pasa esta uuuffff pero que mal verdad?? Se pasa tan mal una angustia...

besos

mariajo+daniel (la misma edad que diego!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram